MV A remojo

Nerves

Yo ahora estoy en 1470, sólo juego support, y ni ganas tengo de intentar subir elo. No me ha costado nada subir lo que tengo pero me toca las narices que tu carry siempre te eche la culpa de todo, y no asuma sus propios errores.

Ejemplo:

Estabamos en nuestra torre, acorralados por un urgot + soraka, yo iba con janna + kog y eramos el team purple, total que nos dejan un poco respirar nuestros enemigos porque por lo visto estaba su jungler que nos quería gankear, y mi carry en vez se ser cuidadoso, sale sin estar wardeada la zona porque era imposible hacerlo, le matan y me empieza a insultar y decir que no estaba wardeado. Le pregunto que cómo lo iba a hacer, sino me ha dado tiempo ya que estabamos presionados bajo torre, y nada él rageando.

Así se te quitan un poco las ganas.

1 respuesta
Aidanciyo

5
Felicidad

En soloQ nunca hay que tirar surrender, repito NUNCA. Siempre hay la posibilidad de remontar, es soloQ, impredecible.

3
DavEsp

Yo estoy un tanto cansado del orden de selección. Eso de ser first pick y tener que coger el mid (mi main) porque ni el support quiere hacer swap (pese a lo OP que está first pick Janna incluso en soloQ). Me da mucha rabia escoger con miedo al contra pick.

1 respuesta
HeXaN

¿Qué hacéis cuándo vuestros colegas de toda la vida son más malos que cualquier franchute aleatorio?

1 3 respuestas
Mako666

#65 Reroll nueva cuenta, no avisarles y decirles que has dejado el LoL.

1
ruk0style

#65 Pero los conoces en real life or what... si no delete friend

1 respuesta
HeXaN

#67 IRL, claramente.

1 respuesta
ruk0style

#68 Has dejado el lol para ellos, di que no juegas más o simplemente le dices...

Eres más malo que un frances, o eso o juegas con el.

Faradium

#65 Eso lo pregunté yo hace poco. Y lo peor no es que sean malos (a mí eso me da igual, muchos colegas me ayudaron a subir y a aprender cuando era un noob y ahora soy mejor que ellos y np), lo peor es que flameen y rageen sin motivo. Si me meto a normales blind no me importa perder mientras haya risas y buen rollo por TS, y no se dediquen a flamearse o a fedear a dolor.

Lo que hago ahora, es decir "estoy en premade de 5", o entro y pruebo nuevos pjs/builds.

1 respuesta
HeXaN

#70 Yo es que si no gano como que no me divierto, porque normalmente no son derrotas ajustadas, son totales barridas por parte del enemigo.

2 respuestas
Faradium

#71 Hombre, yo con los que juego, pese a ser lvl 20 o recién llegados a 30, no suelen hacer 1/12 ni cosas así. Solemos perder porque en las tfs hacemos mal los focus, o alguno pecamos de noob y manqueamos o lo que sea. Pero por paliza o por fedear a alguien en fase de lanes bastamente no suele darse el caso.

En tu caso, te queda la trola de "había quedado para jugar", que siempre es socorrida, e ir por tu cuenta xD

B

#71 , i know that feel bro. Puto "colega" que juega con su master yi AP mid y el cabron se marca sus 0-12 y cosas asi.

kmikase

#64 es una mierda la verdad, ami me pasa lo mismo osea es un nosense completamente porque el firstpick jamas deberia ser el mid or top porque son los mas facil de counterear, pero si no los pillan de first nadie te los va a cambiar luego y te tocara joiderte e ir de lo que no se te da bien.

lo mejor es ser segundo pick, ya que el primero o se pilla top o mid luego el contrario tiene dos picks en los que se van a tener que pillar por cojones o mid o top y luego tu puedes counterear sin problemas.

B

#11 de mainleos y carryleos va la cosa

1 respuesta
pillow3

#75 vaya person

angina

lo mejor, apuntarse 4 a normales, a no ser que el 5º sea totalmente retrasado, easy win todas

eXtreM3

#61 eso no es nada comparado con lo que me pasó a mi. Estaba en mid con anivia a nivel 3 y vi que en top se podía hacer la fb porque estaban los dos al 40% de hp (mi compi y el enemigo). Total voy subiendo por río, a pelo, veo al enemigo adelantado, me tiro, Q + E, me llevo la kill. Mi compi me dice que se lo he robao, que soy un noob, hace alt f4 y nos quedamos 4vs5, adiós partida.

:si:

NinCey

#18 Yo jugé contra #17 y es más malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado lleno de piedras. Gracias que no lo he visto más nunca.

Usuarios habituales

  • angina
  • pillow3
  • kmikase
  • HeXaN
  • Felicidad
  • grip
  • Santi246