MV A remojo

Santi246

Bienvenidos a las tranquilizadoras aguas del relax. Ponte una toalla, métete en el agua y relájate un rato contándonos tu historia.

Este hilo va enfocado a hablar un poco de lo mal (o bien) que te está yendo últimamente en ranked (o cualquier tipo de partida) sin caer en descalificaciones o rageos tontos.
Cuenta los roles que estás jugando ultimamente, estrategia de juego, personajes, elo por el que te estás moviendo y cualquier dato que pueda ayudar a ilustrar tu historia. Objetividad, sinceridad, argumentación y quizá podamos ayudarnos los unos a los otros en esos momentos de estrés.

-Esto no es un hilo donde venir con los crys de turno o sacar la vena hater, para eso está este otro: cry. Con permiso de la moderación abro esto para intentar hablar de la pérdida de elo más allá del "siempre me tocan tumores" e intenar remontar el vuelo hablando como personas.

3
Santi246

Empiezo yo:
Llevo algún tiempo encerrado en 1350-1450 de elo, suelo jugar ap mid bastante pasivo en línea ryze/karthus o algo más agresivo con vlad/galio. Me limito a mantener bien mi línea cuidándome del jungla a la espera del nivel 6 para intentar algún que otro gankeo Lo cierto es que últimamente no estoy jugando al máximo nivel que digamos y pese a no bajar el elo (quitando las típicas rachas de derrotas) tampoco consigo subirlo. Añadir que no me siento cómodo jugando contra personajes poco habituales tipo Fizz o Xerath ya que me cuesta jugarles la línea y pese a aguantarles el tipo suelen hacer bastantes destrozos en gankeos puesto que la gente no sabe cómo evadirlos.
Para mí la máxima número 1 del lol es "no morir" pero quizá la pasividad no sea lo más acertado jugando en estos elos tan bajos.

He de admitir que cuando llevo 2 o 3 partidas seguidas perdiendo (por el motivo que sea) me tomo como una obligación seguir jugando para recuperar ese elo perdido y acaba siendo perjudicial puesto que acabo cometiendo imprudencias que derivan en muertes tontas.

Pues ese es mi caso.

1 respuesta
1 comentario moderado
frandqt

Estoy cerca de pasar la barrera psicologica de los 1000 de elo. Poco a poco, pero voy acercandome

1
angina

yo solo juego normales y cada vez juego mas contra bots, ultimamente solo me tocaban retrasados que hacian cosas demasiado extrañas incluso para normales, no soy de ragear, pero me pone de mala hostia que la gente haga el capullo como lo hace....

por preferir prefiero mid o jungla, quiza solotop pero jamas support o carry ad, se me dan fatal....

1 respuesta
HeXaN

#5 Este mensaje parece escrito por mí mismo xD Es exactamente lo que iba a poner.

2 respuestas
angina

#6 esque tio, yo recuerdo el juego bonito y tranquilo cuando empeze a jugar y ultimamente le estoy cogiendo un asco....
si eres jungla, que porque no wardeas todo el mapa o porque no gankeas top mid y bot a la vez, si eres mid, que porque no wardeas todo el rio, por no hablar de los junglas, si lo hay, que no te dan ni un solo azul, que porque no subes a gankear a top, que si al jungla le cazan en la jungla enemiga, porque no ayudas...

la unica posicion que mas o menos mas tranquila es, es la de solotop, pero de nuevo, me aburre ya jugar 1v2 en top, o que el otro top me tenga bajo torre porque pushea basto y el jungla no viene, que si no hay jungla, el otro top me quite farm....

juegas vs bots, en intermedio, que seran bastante tontos, pero te clavan unos focus BRUTALES y para pasar el rato y echar 1 o 2 partidas al dia pues esta bien, por no hablar de que puedes usar champs y builds totalmente extrañas que no pasa nada xD
la ultima y que me ha gustao:

olaf con build tipica de carry ad, filo bailarin sanguinaria ultimas palabras berserk y velo, es una jodida bestia parda xD

2 respuestas
babri

#7 mmmm contra bots...mmmm...mejor normales...si la gente es mala te motivas mas y te haces la partida tu solo :D

dicon

Este es el hilo que a mi me hubiera gustado que fuese siempre el de los crys, el de los crys ha de existir porque la gente encuentra satisfaccion en llorar o quejarse a grito pelado (cosa que no critico) asi que bueno, esto esta bien como alternativa.

Ya aviso que aqui se mantienen las formas, si quereis ragear iros al otro que nadie os dira nada pero vamos a respetar la intencion de #1 para con el hilo.

1 respuesta
SuGaRaY

#6 #7 Yo estaba igual hasta que encontre mi grupo de colegas con los que juego asiduamente. Es un juego que, para jugar solo, da bastante asco. Yo antes era un soloq hero y cada vez me la suda mas, en cambio el 5on5 ranked me parece cada vez mas la ostia.

3
pillow3

Cuento una mía recién sacada del horno: picks, yo lastpick porque estoy haciendo duo con un colega con mas elo que yo (yo 1400 y mi compi 1450) pido que me dejen mid ya que no han baneado a ahri y la mainleo. Me dicen que soy un trash low elo por ser el lastpick y que seguro que voy a formarla etc etc gran flameo me llevo, pero me dejan ahri porque yo spamee que les iba a carrylear.. resultado:

1 respuesta
Poisonous

Yo he pasado de ranked totalmente. Jugué en la temporada 1 y ni ganas tengo de jugar de nuevo en la temporada 2.

Así que paso el rato en normales

yahirobis

Yo juego ranked porque me gustaría superar los 1200, pero he bajado desde que empezó la Season 2 a 900/800 y no salgo de ahí .... Yo suelo jugar bien en top con Nasus pero cuando entran en plan sin comunicacion y por cojones tienen que jugar lo que quieran ellos sin decir nada jode ...

pd: Alguien que quiera sbir elo conmigo este finde?

2 respuestas
B

Soy jungler y como no me sentía cómodo jugando cuando empecé a jugar las ranked, me desvié de nuevo a las normales. Juego blind pick porque como voy solo, jugar Draft es una tontería, puesto que siempre seré last pick, y como no soy de jugar Support (aunque es el rol que más tolero de los otros 3) pues me decanto por blind para poder junglear.

Aquí es donde empieza la cosa, como es blind pick he estado teniendo bastante mala suerte con los equipos contra los que nos tocaba, o eso, o simplemente mi equipo no estaba a la altura. Estas partidas de las que hablo, como jungler hice un trabajo aceptable, alguna me salió mejor que otra, contrajungleaba, wardeaba, pillaba oracles y sobretodo gankeaba, pero como no puedo estar todo el día gankeando, tengo que farmear para no quedarme atrás y hay veces que las líneas sencillamente son ingankeables, pues bien, aquí es donde ocurre la magia, mis líneas empiezan a caer, no se sostienen en 1v1 ni son capaces de jugar defensivo, simplemente los violan, cuando intento llegar a ayudar ellos ya han muerto y es que claro, cuando no hay wards, es difícil preveer al otro jungler (si es el caso) y contragankear, pero vaya, ya van unas 6 partidas la misma historia, a ver si tengo más suerte estas partidas, me animo y vuelvo a las ranked, donde almenos con suerte eres capaz de jugar tu rol, y como poco, si te toca last pick, sabes que en teoría tus compañeros son mejores al tener más elo.

Sé reconocer cuándo no he jugado bien, no quiero decir que todos mis equipos sean el sida humano, solamente no nos llegamos a entender o ninguno tuvo su momento, esas cosas pasan.

Pd: Puta musiquita con olas de fondo, lo típico sería que llenase mi post de tacos. +1 al hilo por haberme sorprendido tan gratamente.

babri

yo soy support y como el otro carry sea mejor que el mio perdemos la linea :P y si el otro support es mejor que yo ofc también xDDD luego tenemos todos los trollteams pero bueno xD

er_vick

llegue a los 1410 de elo todo era genial, el sol relucia, ganaba normalmente, no tenia trolls en mi team, de repente perdi varias partidas ( nada raro ) y de golpe 5 partidas seguidas 4vs5 i en la 6º 3vs5 resultado? 1296 de elo again.

No quiero jugar mas no quiero nada. Odio este juego

1 comentario moderado
pillow3

#17 vaya personaje eres compi

6 1 respuesta
kmikase

yo empece las ranked esta temporada de puta madre 10 - 0 1500 de elo por la cara y despues de eso me cayeron unas 15 derrotas seguidas ... yo simpre haciendo muy buenos scores en plan 15-2 20-5 y esas cosas y siempre pero siempre en mi equipo ya sea en bot premade o en jungla el tio 0-7 1-11 y a la mierda el elo .... ahora estoy intentando volver aunque sea a plata ..... pero es jodidamente traumatizante siempre los pacos en tu equipo.

1 respuesta
drin0x

Yo estoy atascadismo en 12xx elo , por mas que me pongo intento crear buen ambiente ya desde seleccion , pero esq no hay manera , unicamente juego soloq.

Me gusta mucho jugar supp , es donde mas comodo me siento , pera claro los carrys que me tocan a este elo ya os los podeis imaginar y como siempre entro en un blucle de pierdo/gano que asi no hay quien suba , por las mañanas el la unica manera que tengo de enlazar algunas victorias seguidas , por la tarde me resulta imposible.

iZiDuR

Yo en un 1 vs 1 en la ESL hoy mismo have 5 min. Me cai y por no dar la partida por perdida, intente remontar, pero ni de coña, solamente podia matar y matar los minons que me venian al centro de las 2 torres.

aunque he perdido, me lo he pasado de puta madre, me recordaba la partida a una custom del sc.

Knelo

Yo suelo jugar Ap mid, hace muchas semanas que no pierdo la linea y ademas con un % de fedearme muy alto.

Pero como estoy en elo hell, 1350-1450, a veces se gana, muchas se pierden.

Ra1KeN

Desde la S1 deje de jugar rankeds porque no lograba pasar de 1100, cuando llegaba a 1100 me tocaban perder todas hasta llegar a 1000 y así.. ahora en la s2 empece y me quede en 1353 jugando solo 35 rankeds... Me metí a saco a jugar normales sin draft pick. Y hace unos días me dije: Tio vuelve a jugar rankeds, al menos tienes algo de competitividad por subir de elo... Y juego a lo mejor unas 3 o 4 al dia...

Ahora ando en 1394 y con ganas de subir a 1400... Paso nervios en las partidas y me cabreo mas que en una partida normal (Por eso deje de jugar rankeds)

Ahora me lo tomo y quiero tomar con mas tranquilidad y mas relajado.

juanillo-jiu

#17 cierra al salir gracias

Marjoram

Yo soy AP mid, soy un tío guay, lo hago bien, pero la culpa es siempre del jungler.

frandqt

#13 te aconsejo que cambies de champ! hay muchos personajes mejores que nasus, como irelia, gp, shen, ww... Si aprendes a jugarlos y a ganar tus lineas ayudando un poco a las demas, te harás el game si es que mereces mas elo xD

Yo creo que antes del lunes llego a 1000 :) ya lo diré por aqui! y si a alguien de 950-1000 le apetece exar un par de duos q me agregue xD

brakeR

season 1 acabe a +1600, esta jugue unas 20 y me canse, solo juego normales y me divierto mas

Felicidad

Después de dos años jugando descubrí que mi vocación era ser support, y empecé hace poco a hacer soloQ de support en esta season. Aprendí a no flamear, mantener el ánimo del equipo alto (Gracias a esto he ganado muchísimas partidas que estaban perdidísimas) y fijarme en mis errores y remediarlos. Ahora estoy por los 1650 de elo y subiendo, y sin duda lo mas importante para soloQ según mi punto de vista, es la actitud, porque aunque te estén flameando a muerte por cagarla o se estén insultando entre ellos, si tu consigues que paren o que al menos te hagan un poco de caso, tienes el 50% de la partida ganada.

4
A

Yo iba bien en la season2, estaba subiendo poco a poco.
El caso es que yo juego hasta perder, si pierdo una no juego mas clasis.
Una noche, perdí y en vez de dejar de jugar segui, segui y segui hasta que ganara.
Acabe a las 9 de la mañana y gane después de perder 160 de elo.

Santi246

#13 creo que deberías tener otro campeón para top, no porque nasus sea malo si no porque es muy fácil de contrapickear (sobretodo si eres firstpick). Te aconsejaría algún personaje poco usado tipo Talon

#19 las rachas de victorias/derrotas son bastante habituales si juegas ranked diariamente. Hace no mucho gane 17 partidas seguidas y en el momento que perdí una cayeron 12 del tirón.

Usuarios habituales