MV entrevista a Alfonso "Mithy" Aguirre

Psicotropica

edit: fail

Kaiser5

#120 en el mismo lado por que habría jugado la s5 con fnc

B

si no es por zven, mithy hubiera ido a TSM en la s6

Culebrazo

#16 esa y la de las franquicias son brutales.

solo con decir "redemption op" o alguna tonteria asi ya no quedas como un soso, aunque no respondas nada igual XD

Kaiser5

joder el tema de franquicias igual no esta para nada puesto en el tema y no sabe por donde tirar.

1 respuesta
Perurena

#125 venga hombre, que no tiene pinta de típico que sólo juega y le da igual lo pasa en su sector.

Sin más, ha quedado claro que la scene española se la suda y está totalmente en su derecho.

grivcon

que mierda de entrevista es esta? si no contesta nada de nada, me cago en la puta.

Backlash

#119 Hay mil maneras de responder sin revelar "información importante"

La entrevista es un fracaso y me creo 100% que la haya contestado el, porque si era un PR ha hecho un trabajo de vergüenza.

Agradecido por el esfuerzo de al menos hacer la entrevista, no es vuestra culpa que hayan pasado de contestar con un mínimo de ganas.

Dekai

Bueno, han salido mis tres preguntas (formuladas con mejor tono, claro) y me he quedado semisatisfecho. Demasiado escueto Mithy, pero se agradece que hayais conseguido una entrevista con él de esta manera. Me quedo con la comprensión del canario hacia la afición tóxica de OG y con el "maybe" de aparecer en Medialive.

Grandes Yaya y cia!

1
bigbizkit

No pienso, solo juego

1
el_hOwL

puta mierda de respuestas... de verdad, para eso que no se hubiera molestado en contestar. Muy mal Mithy, muy mal.

danyWTF

¿Te resultó fácil adaptarte a tus compañeros de equipo y al staff de G2?

Si.

Grande.

B

Acaba de decir Mithy en Stream que contestó así las preguntas porque no eran muy buenas y algunas eran para generar salseo

4 respuestas
Aldarion_21

#133 xdxdxdx

Yurii
#1Aklex:

¿Te resultó fácil adaptarte a tus compañeros de equipo y al staff de G2?

Si.[/quote]

Claro que si guapi

Yaya

#133 Tenia 50 mas para contestar si queria, y dejó sin contestar otras que le mandó Aklex, así que no, no es excusa.

NaiBaG

Las preguntas son las que ha recopilado Aklex en el hilo, las respuestas están a la altura de lo que la gente ha querido preguntarle, no le deis más vueltas al asunto.

1
Slopestyle

Quizas las tres primeras preguntas eran demasiado a machete como para ponerlas juntas al principio del todo.

Me puedo figurar que la impresion de Mithy no fue buena por ese inicio un poco fuerte. Se agradece la intencion igualmente :wink:

Hazzard

Bueno, dad gracias que al menos con esta entrevista, ya sabemos dos cosas:

  • El interés que tiene por la comunidad española
  • El desprecio que se ha ganado
4
FereF430

#133 Y eso que se quitaron CASI todas las preguntas relacionadas con OG. Vaya decepción.

Singed

Pero que Mithy lee el foro a veces... él sabrá.
Bolas largas meten todos.

B

Edit

B

Bueno señores le acabo de preguntar en el stream.

Y me ha respondido https://clips.twitch.tv/HealthyPlainPlumberDendiFace No se como se inserta pero no me parece para nada mal su respuesta

1 2 respuestas
kingsora

que las preguntas eran malas basicamente, tampoco es para tanto.

Yurii

Pues son las preguntas que puedes encontrar en cualquier AMA de reddit y los demas las contestan bien.

B

#143 Había preguntas malas, pero eso no es excusa. Podría, simplemente, haber respondido a las preguntas malas con evasivas para pasar de largo, y explayarse algo más en determinadas preguntas. Por ejemplo la pregunta del rol de support le daba para hablar mucho sobre el meta actual y su rol dentro del equipo. La pregunta de que hace falta para acercarse a los equipos coreanos, le valdría para hablar de las diferencias entre las organizaciones coreanas y las europeas y sus jugadores.

Hizo la entrevista con una mierda de actitud, y en lugar de reconocer su error le echa la culpa a las preguntas.

Hazzard

Salseo, preguntas malas y el thread sigue abierto.

Perurena

#143 Menuda excusa más lamentable. Patético

Casimirott

si no es por OG sigue hundido en la miseria y les pago de la peor forma dejandolos tirado, ya con eso dice la persona que es.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Pero si él ya lo deja claro en la entrevista, no piensa

1

Usuarios habituales