MV entrevista a Alfonso "Mithy" Aguirre

Kaiser5

#149 ni que se hubiera casado con og cuando fichó o algo

1 respuesta
Casimirott

#151 existe algo llamado gratitud y mas cuando eres alguien en el que nadie confiaba por lo toxico que era.

y no es que se tenga que quedar de por vida, pero hay mejores formas de salir de un club.

1 respuesta
Kaiser5

#152 mithy da todo lo que tiene que dar en og y cuando se ve estancado y demás busca otro destino donde seguir mejorando.

Sus formas no serían las mejores pero no entiendo echarle en cara que se fuera.

B

Este tema no da para más y no quiero que caiga en viejas discusiones sobre la salida de la botlane de og.

Las preguntas salieron del foro, setenta y tantas que le mandé y me dijo que eran muchas (normal) que le cogiera unas 20. Antes de todo esto, le dije que a la gente le va el salseo y le avisé (antes de abrir el hilo para recopilar las preguntas) que saldrían preguntas incómodas. Le dije que obviamente esto era una entrevista amteur y que no tenia que sentirse obligado a responder nada, hasta le dije que me dijera si quería vetar algún tema para ni mandarle las preguntas. Nunca me dijo nada.

Así que cuando finalmente le hice la selección le mandé un poco de todo.

Preguntas comprometidas..¿cuales exactamente?. Las de OG habían desaparecido, si me hubiera dicho que de og no quería nada hubiera mandado otras de las más de 70 que había. ¿Es comprometido preguntar como prepararon el partido contra skt?, ¿contar alguna anécdota chorra?, ¿si se acopló fácilmente a g2?.

En fin. Le agradezco de todos modos la atención en vez de ignorarme desde primera hora, pero las preguntas como ya han dicho no eran peores que las de cualquier ama de reddit.

7
Galaik

#133 Lo sabía, estaba claro que le habían tilteado, hay que saber pasar un buen filtro a la bazofia de preguntas que se le lanzaron.

Datire

Algunos le estáis poniendo unas excusas a mithy que es de flipar... Ha venido gente a la que le han puesto preguntas comprometidas y aunque no les han gustado, no han hecho esa mierda de entrevista. Contesta frío y gris, si algo no te gusta es comprensible, pero es para la comunidad que te sigue, y tu al resto que son preguntas mas o menos normales contestas como el culo, sin extenderte nada porque no te gusta algunas preguntas comprometidas que te han hecho... En fin, que para que no te pareciesen las preguntas una mierda había que quitar las comprometidas (eso en mi cabeza es lamerte el culo macho). A mi me parece un buen jugador, un buen tío pero haciendo esto para una comunidad que te quiere sinceramente dejas mucho que desear...

Sethlazy

Quedaos en que MIthy ha conseguido fragmentar aun mas la comunidad de MV, y sin pensar, el dia que se ponga, nos destruye....

2 respuestas
Z

#157 Lo único que ha conseguido demostrar Mithy es que es bastante capullo, como bien ha dicho el moderador que le hizo las preguntas le avisó, se le hicieron preguntas correctas y él dice que respondió así porque eran preguntas malas.

Pues muy bien, a ver si su jefe le explica como tratar a la comunidad, porque tiene el mismo carisma que un arbusto en mitad del monte.

4
Rito_Tryhard

mithy gana mas "en persona".
Por escrito siempre parece muy soso.

1 1 respuesta
Z

#159

¿Te resultó fácil adaptarte a tus compañeros de equipo y al staff de G2?

Si.

Eso es un nivel por encima de ser soso.

4
Galaik

#157 Yo creo que se hizo la del judas para destruir mediavida, es un genio del mal.

el_hOwL

No entiendo cómo algunos sois capaces de excusar la mierda de respuestas que dió. ¿Que las preguntas eran malas? Muy bien, di qué quieres contar y hacemos preguntas al respecto. Sino haz cómo hizo tu jefe y abre un post explicando lo que tu quieras. Pero hacer esto es totalmente lamentable.

1 respuesta
Demonlike

Vaya, que lo que quería Mithy no era una entrevista, él quería una comida de falo. Muy mal Mithy, muy mal.

Perurena

#162 Hay gente que por hacer la pelota hacen cualquier cosa.

oicin

Mediavida hace preguntas, Mithy las contestas como le da la gana, no hay más.

Excusarse de que eran malas preguntas, pues bueno, a veces los seguidores preguntan de lo que quieren saber y encuentran respuestas mejores o peores, cada uno es libre de hacer lo que quiera en ese sentido, tanto seguidores como el entrevistado.

La FanBase se gana por muchas cosas, entre ellas, cosas como esta, para bien o para mal.

w311fr4g

Los tiempos de la s1 y s2 donde mithy y adryh jugaban juntos en la botlane y eran unos payasos de cuidao. todo el dia flameando y si te ganaban eran insoportables. No se que os esperais de alguien que se la suda todo (equipos, compañeros, fans) y está ahí solo para sacar pasta, habló demasiado en esta entrevista xdxd

3

Usuarios habituales