Nami, la nueva Support

B

Es que si queremos que la Q sea mejor que la de janna se dira " OMG RIOT NERF PLS, donde queda janna ahora, gg riot op para vender mas" etc y asi con todas las habilidades
Nunu es buffer pero no cura, soraka cura pero no tiene cc, janna tiene mejores habilidades pero es otro estilo de juego, sona es buffer y para compensar tiene la R y su cura para que no sea un cono que solo necesita pulsar teclas y mirar, etc etc
La han sacado asi para que este equilibrada, ademas sus CD no son altos, solo la R que me parece la habilidad mas guapa pero peor de nami
Yo la veo bien, que se use en torneos o no ya se vera pero para nuestros niveles creo que esta genial

1 respuesta
Meltyblood

#301 Que la ulti esta guapa pero no?

A mi me parece una chetada de ulti, con un rango bestial y que hace casi lo mismo que la de sona con mucha mas area y encima relentiza ·_·

1 respuesta
Alanor

#302 Hombre igual no me expresé bien. No digo que sea mala, está muy bien (de hecho me gusta y todo) pero que tampoco veo que sea algo que implique que haya que escoger a esta campeona sobre otras sí o sí. La habilidad última de Sona tiene menos rango pero aturde en área y es instantánea. La de Nami levanta por el aire y ralentiza más cuanto más camine la ola, creo recordar. Creo que para iniciar pues va a ser mejor la de Sona, menos rango, menos anchura pero es que aturde en área (bueno los pone a bailar :D ) y es apretar R y ya está, no tiene que trasladarse como la ola.

1 respuesta
Meltyblood

#303 el knockacj dura un poquitisimo menos que el stun de sona y el viaje inicial de la ola hasta llegar al limite de rango de la de sona es 1 poco mas lento que el de sona.

El tema es que a melee es casi igual que el de sona pero tiene un rango que ocupa toda la lane.

1 respuesta
Alanor

#304 Por eso lo digo precisamente. Si fuera un tanque pues daría igual porque iniciaría yendo delante a rango melé. Pero como squishy que es supongo que irá como Sona, atrás del todo en la teamfight y ahí lanza y tiene que andar un poco la ola hasta que empiece a actuar. En cambio Sona tiene rango para aturdir de forma instantánea, jugando desde atrás. Por eso digo que la veo mejor para iniciar.

Lo único que con lo ancha que es la ola, veo que será casi imposible de esquivar por mucho que no sea algo instantáneo si está fuera del rango melé, ahí te doy la razón. XD

pkjn

3
D

Esta semana llega?

1 respuesta
M

#307 seguramente... el viernes o así

D

a partir de ahora cada vez que salga un champ, apuntare la fecha, asi sabre si el proximo champ lo ponen puntualmente o no.

1 respuesta
Cajuna

#309 Antes los ponían más o menos puntuales....ahora...cada 3 semanas o más...

B

Se espera mucho de ella ? esta ya en el pbe? need info guys.

D

mas info de Nami:
Aqua Prison

        Mana cost decreased to 60 at all ranks from 65.

    Ebb and Flow

        Heal reduced to 65/95/125/155/185 from 75/105/135/165/195
        Damage increased to 70/110/150/190/230 from 65/105/145/185/225
        Mana cost increased to 70/85/100/115/130 from 60/75/90/105/120

    Tidal Wave

        Range increased to 2800 from 2550

M

Comentar tambien que el parche sólo tiene pequeños cambios así que yo lo esperaría esta semana o como muy tarde el martes que viene

B

el rango es satán.

PeandPe

Qué desfase de rango. El que falle el ulti con Nami en una tf es para matarlo.

B

Por si no está puesto

3 3 respuestas
ocbblack

#316 a ese tio que le pasa con la palabra " gente " ? tiene un problema ? jajaj en todos los videos la dirá como 50 veces.

3 2 respuestas
kiosone

#316 esta wapa eh?!?!?!

3
Alanor

#317 Toneladas de gente. :P

M

#316 muy bien el video, se agradecen estos videos sin doubstep

M

Saldrá Nami sin skin? :S

1 respuesta
D

#321 segun he leido, hay rumores que se llamara Koi Nami

1
Kraug

muy buenoe el video , asique tambien el metajuego va a cambiar mucho? , llevo descolgado un par de meses y tengo miedo XDD pero lo veo muy buena la nueva champ

ocbblack

Nuevo counter de nami

M

#317 Tienes q ver sus lives, te descojonas con el lexico q se gasta el jodido Knekro, es buenisimo , todo un idolo

D

nueva Info de Nami:

Tidal Wave:

Slow percentage reduced to 50/60/70% from 60/65/70%

Duration of slow changed to 2 second min and 4 second max from 3 second min and 5 second max.

Cooldown reduced to 140/120/100 from 150/130/110
Range reduced to 2550 from 2800 ( last patch buff reverted pretty much )

Splash art

La skin segun dicen en los archivos pone "Koi Nami"

Una pregunta, las ilustraciones del LOL quien las hace? o son varios artistas?

1 respuesta
AiTale

No sé cuándo salió Zed así que pregunto... ¿se conoce la fecha en la que saldrá Nami?
Saludos!

Meltyblood

#326 Al principio era una tia sola, luego se junto un departamento de varias personas y por eso ahora sacan arts como churros.

Yo me hize fan de esa pava con los art spothlight pero cuando contrataron a mas peña dejaron de sacarlos :(

#330 npi.

1 respuesta
Jorgew

Tiene pocas tetas no? :(

1 respuesta
D

#328 Sabes los nombres o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales