Nami, la nueva Support

Kaffein

#329 2 como el resto

4 1 respuesta
Gaven

No voy leer para ver si ya han preguntado pero... ¿ya se sabe qué día sale?

2 respuestas
M

#332 semana que viene seguramente

Srednuht

#332 yo tengo esperanza en mañana

1 respuesta
Gaven

#334 Eso espero, suelo jugar mucho de support y he estado ahorrando PI para comprarmela tal como sale. 7000 Pi ya =P

1 respuesta
Srednuht

#335 idem aqui, por los 9000 ando >.<

1 respuesta
M

#336 reservado 2000 rp para el pack :)

1 respuesta
Link34

Como salga mañana me voy a mosquear, que llevaba ahorrando mas de una semana para nami y cansado me compré a volibear, es que siempre me hacen lo mismo los cabronazos

1 respuesta
Srednuht

#337 :P Yo el unico pj que me compre asi fue lulu xDDD que simplemente viendo las skills , roll y estetica fue un instant buy por RP :P

1 respuesta
Lilit

#339 lulu es love, yo a esta me la voy a pillar la skin paso, no gasto mis dineros en skins no rebajadas

1
D

El pack ronda los 2000 RP?

1 respuesta
dicon

#341 Siempre son unos 1800 creo.

1 respuesta
M

#342 1460 no?

1 respuesta
dicon

#343 Estamos hablando de los packs de Campeon nuevo + 2 skins o de los packs de Cameon nuevo + 1 skin?

1 respuesta
M

#344 es un champ+1 skin... lo de +2... pasó al olvido xD

laZAr0

Pues yo no gasto mis dineros en skins, sean rebajadas o no.

omegakayser

Llevo pillándome los packs desde Jayce, no creo que Nami sea una excepción.

Gin-Light

Mañana sabremos la resolución del problema o está misma tarde, pero ahora mismo los héroes nuevos los ponen los viernes, pero si aun no se sabe la Skin que tendrá, supongo que se retrasara.

MrWTF

#338 Cuanta razon tienes amigo.... eso me paso con elise :P

M

Nami saldrá el próximo viernes seguramente, y el patch miércoles o jueves si todo va segun lo previsto por riot

1 respuesta
Gaven

Riot saca a Nami, 1er aviso.

5
Elecktraquel

#350 Con lo de próximo viernes no te refieres a mañana, no?

Pufff....Ahora me enfado y me compro a Karma cn mis ahorros.. ¬¬'

MsFluflu

Sé ve que este viernes no... jope! yo la quiero ya!

meeka

No, que no la saquen aun, estoy ahorrando xD

Jandralla

total los primeros días sera imposible jugar porque todos querrán probarla, veréis..

LzO

te presto mi visa, je

1 respuesta
ocbblack

#356

guach u sey?

RSN

Espero que no seais tan pestes de usarla en soloQ por favor, estoy cansado de que me tocan trolls de support, graciasssss

1 1 respuesta
LzO

#358 Lo dices por usarla sin antes haberla exprimido? o porque nami en sí es troll?

con 2 partidas que he jugado en el PBE te puedo decir que sin problema la usaria en SoloQ sin defraudar.

RSN

#358 Por que hay gente muy mala. Si tu eres de los que se salvan por mi elo, muchas gracias por darle 1 tanto positivo al porcentaje, lo ultimo ha sido un blitz que ha cogido 25 minions por lo menos.

2 respuestas

Usuarios habituales