Nami, la nueva Support

T

#331 Sejuani tiene más, las suyas y las del jabalí.

3
Meltyblood

#360 cual es el problema en que un support coja oro?

No se, streamings de high elo que veo support que coje "algo" de farm, una media de 30-40 CS por partida. 40 CS ayuda a la economia de un support una barbaridad y ese "ward extra" que ha podido cojer gracias a tener extra de oro te puede salvar de una trampa puesta por los enemigos.

Totalmente de acuerdo que no debe quitarte los CS aposta, pero tampoco se debe denegarle cojer alguno en segun que situacion, como por ejemplo un creep al que no llegas (La cantidad de AD carrys que me han flameado por cojer uno o dos CS cuando los tios CLARAMENTE no iban a llegar es espeluznante). La diferencia entre cojer un corazon de oro 1 minutos antes que el support contrario te puede dar mas de una doble kill y snowballearte cosa mala y en la nueva season eso se va a incrementar un cojon y medio mas.

2 4 respuestas
B

#362 mas luego todos los jugadores que por mas que les pingees no van a pushear la linea porque es mas importante perseguir a alguien que ya estara en base tomandose un cafe que pushear la torre que esta a punto de caer

una vez con nunu acabe con 100 de farm porque nadie pusheaba bot

1 respuesta
Meltyblood

#363 Puf ya ves, el tema del pusheo es impresionante, hacemos doble kill y me lio a pushear (Repito pushear, osea liarme a meterle hostias a los creeps para que el tio los lasthittee mas rapido, hay veces que dependiendo de la persona cojo creeps) la lane par hacerles perder una wave y el tio suelta por all "report this support pushing my fucking lane for no reason" WTF. Esa gente tiene que aprender que una wave menos de experiencia te da una ventaja DESCOMUNAL si se lo sumas a la doble kill que acaba de cojer, mucho mas importante que congelar la linea para resguardar los CS del enemigo :|. Cojer un lvl 6 con un graves antes de que el enemigo sea el que sea, coja level 6 es casi kill segura.

1
eimdal

#362 Creo que se refiere a que los ha cogido con la Q xD

LzO

#362 En #360 hablamos claramente del nivel de un support, luego #360 a nombrado a blitz + minions, no te da la sensación a que se refiere a su fail con la Q ?

¬¬

RSN

#362 Si un blitz farmea con la Q entonces el problema es tuyo no mio xD.

Spank

1 respuesta
eimdal

Buscando a Nemo xD

M

alguna noticia sobre la 2da skin que tendra? o esta viene asi a pelo?

1 1 respuesta
Alanor

#370 Los pececitos de colores que salen en la foto que puso #368 se supone que son las partículas del comando /broma del aspecto alternativo (las del aspecto original son tiburoncitos grises). Aunque está todo sujeto a cambios aún.

M

#370 Esperemos q no solo sea esa pedazo de...
Yo haria que la skin fuera una sirena manchada , con la ropa rota, una ola marron, en plan tsuNAMI, y que los peces fueran sillas y mesas. Y donaria el dinero de esa skin a las victimas del tsunami en Banda Aceh.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
dicon

Traduccion:

Nami no saldra hoy con el superpatch este pero lo hara esta semana otro dia.

1 respuesta
M

#374 apuesto por el viernes

Alanor

#372 Ya está: http://www.surrenderat20.net/2012/12/koi-nami-preview.html

1 1 respuesta
M

#376 que fea es dios, y yo ahorrando 1400 rp para comprarla..

2
Gin-Light

vaya cutre aspecto. Hace tiempo que no sacan un héroe con un buen aspecto, y ahora solo sacan un aspecto y es feo.

1 2 respuestas
Meltyblood

#378 hace tiempo que no que?

lol.

#380 yo creo que ninguno desde Jayce o Draven, no se cual salio antes. La unica medio chof era la de varus.

Pentakaiser

#378 Mecha Kha`Zhix no está de acuerdo contigo, Zed tampoco

#378 era por nombrar los mas recientes, el de Draven y Jayce es una pasada, pero quedaba mas lejano, y si hay uno que haya sido malo, el de Darius :/ nunca me ha gustado, el original le da mil vueltas

2 respuestas
M

menudo pedazo de cacho de ponzoña. Creo que esa skin se la va a comprar su padre el manco o su prima la coja

B

os habeis mal acostumbrado a que riot saque skins normales que parezcan legendarias

esa skin mucho mejor que las que sacaban hace unos meses, a precio normal y cambia algunas skills incluso

Gin-Light

#380 Me golpeas con el Mecha Kha´Zhix, con Zed lo dejamos a gustos.

1
Alanor

http://www.surrenderat20.net/2012/12/koi-namis-splash-art.html

1 respuesta
Elecktraquel

#384 Pues a mi me gusta :)

Yegdrasiel
D

ya deberia de salir no?

Aguila2k2

Sale hoy? y a que hora sale hoy si lo sabeis?

Gracias

L

Ya está disponible ^^

M

Pero no hay pack no?

2 respuestas

Usuarios habituales