Necesito el tercer mejor jungler

B

Pobre Shaco nadie le quiere aun xD

Rosier_xx

#60 Cuestion de gustos yo tampoco he probado pero si se de gente que lo usa y unos dicen queles va de maravilla... a mi jungler prefiero ir a lo fácil, WW

1 respuesta
Eleghor

#62 Claro, a ver, WW junglea bien, pero los junglers no sólo tienen que junglear bien, tienen que ser capaces de gankear y hacerlo bien, WW, antes del 6 sin botas, no hace NADA xD

MartiONE

Depende siempre de contra quien juegues o con quien vayas a jugar en el equipo, pero por regla general el tier1 seria: Lee Sin, Gp, Warwick, Jarvan IV, Fiddlesticks, Nocturne, Amumu, Udyr.

4
A

Sacando a amumu porque ya lo tienes. Rammus y nocturne, despues de todo lo mejor que tiene que tener un jungler es capacidad de aparecer rapido sobre una línea y por lo menos lograr una buena retirada y mejor si gastan flash y cosas así.

Otros son geniales como Gang, trundle y demas pero si en la linea se saben manejar es complicado gankearlo a mi parecer.

salu2

kAlamarr

Nunu es muy sencillo de usar y bueno gankeando y counterjungleando, además es barato (450 ip) así que no te costaría nada probarlo.
Trundle también es fácil y rápido junto a Nocturne.
Lee sin para mi es mejor que estos anteriores que dije, pero es bastante mas complejo de dominar, eso si, es una bestia parda si lo dominas bien.
Te recomiendo Lee sin, sino, uno de los otros a tu elección.

Millonet1

lee sin, nocturne, xin o jarvan

EnZo

Como podeis decir jarvan como uno de los mejores junglers. Va muy lento en jungla y su gank no es que sea la hostia ya que tienes que conseguir estunearlo e+q?

1 respuesta
Oboro

#68 Y la W que mete Slow, y el ulti que a muchos solotops se los funde... etc, etc, etc... A mi Irelia con Ghost+Prender por ejemplo solo me puede gankear un jarvan, de los demás me piro con la pasiva...

A mi no me convence excesivamente como jungler, pero quita un 10% de la vida maxima de una ostia, te mete un knockback k no te reduces con tenacidad, metes buffo de armadura y aspd y aparte tienes el coliseo y un slow, asi que MALO no es

1 respuesta
Babeta

Lee sin, Nocturne, Gangplank, Amumu, Alistar, Udyr.

DuFF1

galio

aresw0w

#59 cierto, udyr se me ha olvidado, y en cuanto a ww, al igual que amumu, dice que ya los tiene, y eso es una lista de preferencia para comprarlos

EnZo

#69 Si en realidad lo tengo comprado, no se usarlo muy bien ni lo he usado mucho. Y malo no es, alreves es muy bueno. Pero no sé. Nunca me habria imaginao que estaria en el top junglers :S

1 respuesta
Indigo

God tier: Lee sin - Nocturne

Top tier: GP, Udyr, amumu.

Mid tier: alistar, trundle, tryndamere, shaco, xin zhao... etc

troll tier a.k.a mi favorito: Gragas, singed, heimerdinger, ezreal, mf, zilean, sion, poppy, riven, leonna, skarner :D

Oboro

#73 No está en el top junglers ni mucho menos, pero si tu top por ejemplo no puede hacerse un offtank, vas con dos carrys Ap o algo asi es una buena opcion.

Para mi el top 3 seria Lee Sin, Nocturne, Udyr, y no muy por detras Amumu por lo que te puede joder la partida

NioRz

yo jungleo con ww udyr y fiddle, y la verdad que con el que mejor gankeo es con fiddle jaja

B

#1 Lee Sin sin duda, pero luego necesitarás manos claro...

1 respuesta
kAlamarr

#77 Usa aplastar siempre, con cualquier jungler, siempre es necesario.

N330

CHO'GATH !! Jungler's God

malarrasa

Te recomiendo a Nunu , junglea muy rapido gracias a su q (que además le cura) y es el contrajungla perfecto , y es baratisimo.

vene-nemesis

Como jungleais con GP y que build usáis?

2 respuestas
Sucia

#81 hace poco hice una guia, estara unas pocas paginas atras, hechale un vistazo quizas te guie un poco.

STAYSMALL

#81 http://www.solomid.net/guides.php?g=6495

respecto al thread

Tier1: Lee Sin, Noc
Tier2: GP, Udyr, Amumu, Fiddle

Ra1KeN

#5 Vi el video, y la verdad es que junglea muy bien, y para los ganks con la carcel seria muy facil pillarlos...

udyr, lee sin, nocturne, gp, trundle, xin zhao, nunu.

1 respuesta
MrPaytoN

#84 Considerando que tiene un nunu en el team para matarle prácticamente al azul no lo hace mal para ser un pj totalmente troll en jungla XD

O

Tier 1: Nocturne, Lee Sin
Tier 2: Gp, Udyr, Amumu, Alistar, Xin Zhao

1 mes después
batulfo

Yo me sé de uno que sabe junglear con cualquier bicho que pille... Así qué... si aprendes, todos son validos xD

Li3cht

Yo he intentado infinidad de veces probar a Lee Sin y nada, se me escapa totalmente... creo que es el único char que me requiere cierta skill y "pensar" que estoy o que haré.

Blacksep

Me sorprende que pocos citen a Nunu para mi si no el mejor de los mejores.

MatalolS

Lee or Noc

Usuarios habituales