Necesito el tercer mejor jungler

HALAMADRID

Trundle.

AREK

¿Por que nadie se acuerda de rammus?¿Lo han borrado del juego o algo en fin..

marmmmalade

Cho es tier1 también.

BShP

skarner!

R

nocturne, trundle, alistar, lee ,udyr, jarvan

personaje

Tier 1 - Udyr, Lee Sin, Trundle, Nocturne, Warwick, Fiddlesticks,Cho Gath
Tier 2- Xin Zhao,Gangplank,Amumu, Nunu,Jarvan,Maokai, Master Yi
Tier 3 - Olaf, Tryndamere, Yorick, Shaco, Shen, Gragas, Skarner, Alistar, Malphite
Tier 4 - Akali, Rammus, Irelia, Dr Mundo, Sion, Renekton, Mordekaiser,
Tier 5 - Karthus, Pantheon,Karma, Nasus, Taric, Wukong, Evelynn, Orianna, Jax, Talon

fin

1 respuesta
D0n_G4T0

Qué tal veis a Trundle? Necesito un par de tips, si se desinfla en el late y como va de bien para gankear y carryear el win.

Vora

Trundle es de los jungles más divertidos, junglea muy rápido.

En late no se desinfla porque puede decidir teamfights con el pilar, y porque tankea bastante bien entre el bufo del contaminate y el ulti, que debes echárselo a su tank, entre el robo de stats, que eres practicamente inmune a cc entre el contaminate y las mercury no vas a tener problemas en teamfights si no vas muy a lo loco.

En cuanto a gankeos también es de los mejores junglers, yo suelo gankear a level 4 que es cuando se suele subir el pilar, ademas level bajo este champ mete bastante si usas bien su q para resetear el autoattack.

Yo lo recomiendo, para mí en el primer tier de junglers, además eres un troll, qué más puedes pedir..

Panch

Gangplank, Fiddle, Udyr, Lee sin, para mi un Lee sin bien jugado es dios

Dralions

#96 ¿En qué se basa esa lista, en las facilidades para gankear? ¿En la velocidad en la jungla?...

1 respuesta
MrPaytoN

La habrá copiado de alguna página de algún 'top' xD

#102 Por eso digo , que encima está desactualizada XD

2 respuestas
DotA--do

#101 pues que un "top" ponga a ww por delante de gp es cuanto menos curioso.

1 2 respuestas
B

Podríais dar consejos para utilizar a Lee Sin? Ya sé que hay guías, y de hecho tengo ahora mismo en otra pestaña una de solomid.net, pero querría saber cómo lo utilizáis vosotros.

Soy muy noob, que conste, sólo soy nivel 18 y mi main y prácticamente único champ es Ashe, así que utilizar un jungler es algo desconocido para mí.

2 respuestas
Iv3lios

#103 Espera a tener una página de runas para jungla y te será mucho más facil la cosa.

1 respuesta
MartiONE

#102 No lo es, a gp le estan nerfeando mucho, antes era mucho mas poderoso su early y ww tiene el mejor gankeo/iniciador/utilidad para las teamfights de casi todos los junglas, a parte que no le baja la vida jungleando ni aposta.

1 respuesta
B

#104 Quiero probarlo aunque sea contra bots, más que nada para ver cómo es.

Ésta es la guía que estoy mirando, que tiene el mejor ratio 'likes - dislikes': http://solomid.net/guides.php?g=3091

Do you approve it?

1 respuesta
MartiONE

#106 No esta mal para empezar, tambien puedes probar con 0/16/13 y hacerte un embrutecedor despues de el farol.

MrPaytoN

#105 Depende de como este orientada la lista. Desde mi punto de vista un jungler tiene que gankear con efectividad , entonces WW debería estar en T2 como poco.

T1: Shaco , Lee Sin , Udyr , Trundle , Noct.

Creo que no se me escapa ninguno. El pirata gankea bien por el tema del slow de la pasiva pero con tanto nerf ya no es ni una sombra de lo que era..

1 respuesta
MartiONE

#108 Warwick se pasea por el mapa hasta nivel 6, eso es totalmente cierto, pero a nivel 6 gankea incluso mejor que nocturne.

1 respuesta
DotA--do

#109 yo me refiero a eso, que ww hasta lvl 6 no puede hacer mucho, mientras que gp(por muy nerf que este) sigue teniendo "sustancia" para gankear antes del 6.

Por eso, yo pondria a WW t2 y gp t1. Aunq yo soy de los que piensa que WW es linea o linea :/

Panch

#103 La clave para el jungleo de Lee Sin es q utilices bien su pasiva, tiras una habilidad y das los 2 hits y luego tiras la segunda parte de la habilidad. para dar otros 2 hits con el buff y asi todo el rato. Tambien considero importante con Lee sin, intentar el gankeo rapido a nivel 2, aunq ya se lo sabe tol mundo pero weno xD

M4v3rikj3j3

Lee Sin, años luz de distancia de los demas

markIN

fiddlesticks.

B

Después de ver este video:

Estoy hypeadísimo con Lee Sin xDDDD

1 respuesta
MartiONE

#114 Necesitas un minimo de habilidad con las skillshots para hacer daño con lee sin, no todo es oro lo que reluce xD

1 respuesta
B

#115 Claro, claro, me imagino. Aún así, no deja de ser acojonante.

joseph-

Rammus.

Millonet1

He probado a casi todos, y te recomiendo Nocturne, GP, y udyr

RSN

Nadie te habla CassiOPeia? Es un buen jungler a mi parecer.

B

Vamos a ver, tengo un problema con Lee Sin.

Por supuesto, ya me lo he comprado, porque soy un ansias. Me he adaptado a sus técnicas y tal, pero no soy capaz de junglear sin volver a base al menos una vez nada más empezar la partida.

Estoy pensando que debe ser por falta de nivel/runas adecuadas. Soy sólo lvl 19, no voy a ponerme a comprarle runas ahora, me queda medio lvl más y soy 20, ahí ya sí.

Es correcto? No puedo junglear bien por runas/lvl? O es más bien porque todavía no sé controlarlo bien?

Hago bien lo de 'habilidad' - 2 ataques normales - 'habilidad' - 2 ataques normales... etc. No sé qué podría estar haciendo mal :S

Hago lobos > espectros > BASE > gólem > lobos > espectros > BASE > lagarto anciano...

1 respuesta

Usuarios habituales