Necesito el tercer mejor jungler

AuL3

soy al unico que le parece que nocturne hace el horror? He jugado que estaba free la partida pasada y la mayoria de las partidas repartia muchisimo.

1 respuesta
phsyquic

Jungle Tier List - Riven Era

Tier 1 – Udyr, Lee Sin, Trundle, Nocturne, Fiddlesticks, Cho Gath, Warwick
Tier 2 – Xin Zhao, Maokai, Amumu, Gangplank, Nunu, Jarvan, Master Yi, Shaco,Riven

EnZo

Porque nadie nombra a WW como uno de los mejores :/ ?

PD: Soy elo hell xD

1 respuesta
cLX

#27 Yo he jugado con yi solo 2 ranked, y las 2 he owneado la verdad.

Yo tengo 1169 de elo y llevo 29 partidas.

geronimo1

Trundle es el jungler más rápido ¿Incluso por encima de ww? eso leí, yo lo he probado unas 7 partidas y estoy muy contento, personaje super infravalorado

2 respuestas
Fowl_Vortex

#35 No lo digas muy alto que cuando la gente se de cuenta de ello me lo van a nerfear

Ismelldrama

Lee sin, GP y Nocturne me parecen los mejores.

#35 Es cierto que es la polla jungleando, pero no te la lia tanto en una TF como podría un Nocturne o un buen GP, o incluso Amumu.

2 respuestas
Hans2222

#37 eso es muy relativo, ese pilar hace cositas muy curiosas en una tf, ademas.....el ulti y la Q de trundle que quitan defensa y ataque respectivamente hacen bastante daño segun a que personajes les quites dichos atributos

aresw0w

Si fuese tú me los compraría en este orden:

lee sin > gangplank > nocturne > udyr > trundle > fiddlesticks > nunu > rammus > xin zhao > cho gath > alistar > nasus

1 respuesta
isnotavail

en las ultimas qualifers siempre se veia a nocturne,gankplank,amunu, o alistair (bueno,este es basicamente exclusivo de snoopeh de SK) .

geronimo1

#37 Es cierto, estamos hablando de personajes que están muy OP en mi opinión como son nocturne, gp y amumu (+lee sin) por eso no se usa trundle.

Pero trundle tiene mucha más movilidad que nocturne o amumu por ejemplo, su ultimate es muy bueno (no tanto como estos 2), no sé son estilos diferentes

Fascaso

#31 necesita poco para dar duro la verdad.

Nocturne, lee sin y gp me parecen de lo mejor que hay para estas cosas.

Una cosa curiosa es que hace mucho que no veo rammus jungler, y hace un tiempo estaban hasta en la sopa.

SuGaRaY

#5 "This is the new meta, the counter!" xDDD Puto SV xDDD

B

Nunu como sepas usarlo y joderle la jungla al otro es demasie. Aparte con el bufeo y el snare es bastnate "seguro".

A mi desde que en 3 o 4 partidas con amumu me counterjungleo a lo bestia un puto nunu , les temo xD.

Trundle, Lee Sin, Udyr (aunque muchos les gusta mas en top, sigue haciendose la jungla muy facil).

Darkveider

Si has hecho una buena jungla y gankeadas hasta nivel 6, con Fiddle y Noc puedes decidir partidas ;)

R

trundle

laksiouer

Fiddle, Nocturne y Lee sin op.

MuRdOk93

no hay mejor jungler, a ti te gusta uno y a otra persona otro, en todo caso seria un buen jungler...

ruk0style

Yo uso a gp jungler desde que le tocaron la espada de mgog o como se llame y la verdad es qué me gusta muchisimo, aparte es rapido y facil junglear con el, ganks muy bastos cuando llevas el rojo tan solo 1 critico y....

notiK

#1 Lee

Knelo

lee es extremadamente OP.

MsiveNNd

Lee>all.

Pero necesita manos.

Byr0n

Si, yo opino como los de atras, esos son los mejores creo yo.

p0stm4n

Xin zhao limpia jungla muy rápido y además lo haces sin que te quiten mucha vida. Además sus ganks son bastante buenos con la E y algo de daño te aseguras kill.

eXtreM3

El pro de xinzhao es que en los primeros niveles mete unos ganks muy duros.
La contra es que como no entren los ganks te quedas outplayed.

Nachobara

Olaf es el mejor jungler en los primeros 6 niveles, si maximizas la Q 3 veces es el que mejor gankea sin lugar a dudas.

Luego ya puede perder un poco de fuelle conforme avanza la partida.

Lo mejor es hacer un early gank con el a nivel 2/3.

I

Pues... para mi gusto serian gp, trundle, udyr y nocturne. Tienen unos gankeos muy rapidos, y se hacen la jungla con mucha facilidad. Luego tienes amumu, que este era mi main jungler hasta hace poco, ahora no me llama tanto, pero sigue estando bien, con que tu equipo este atento y metas bien la Q, sobra para hacer una baja segura. Xin zhao también esta chulo, se te hace la jungla facil, encima te curas, y tiene unos gankeos que revientan el alma. Y lee sin, que ahora se ha hecho el main jungler del 60% de los junglers, es bastante interesante también.

Yi, pues si, se hace la jungla facil, pero a la hora de gankear lo suyo es que metas un slow, un stun, un algo, yi no tiene nada y contra gente decente no sirve de nada porque no van a pushearte la linea hasta debajo de su torre. Te renta mas una soraka jungla que un yi, al menos mete un silence y no se te pueden ir durante un momento. WW no esta mal, pero hasta level 6 no haces unos gankeos muy efectivos en mi opinión... puedes harrasearlos un poco, pero a no ser que sean retards, no los vas a matar. Y fiddle, no esta mal, pero no me llama la atención realmente, eso si, sus gankeos estan bastante bien.

Luego ya depende de lo que te guste a ti, a mi esos que dije son los que mas me gustan, ya depende a gusto de cada uno, obviamente. De todas maneras, tienes mil junglers... Alistar, bliztcrank, cho gath, rammus, singed, nasus, jarvan, jax, yo que se... Mirate chars que esten free y ves probandolos, y el que te mole, a tu gusto.

Rosier_xx

Udyr, trundle, lee Sin, GP, nocturne, xin y jarvan también me gustan bastante...

1 respuesta
CrS-

#39 No pones a udyr ni ww...

Mi top 5 seria lee sin ww udyr noc gp.

1 respuesta
Eleghor

#33 Porque no es de los mejores xD

#1A mí me está gustando Trynda ahora, pero para trolear más que nada.
Tú buscas algo como Lee sin, Nocturne, Olaf.

#58 No me gusta Jarvan jungler la verdad, lo he probado y creo que necesita la solo lane para farmear, si no está overfarmed para mí es un poco useless.

1 respuesta

Usuarios habituales