Notas de la versión 3.11

B

Ya no es sólo para los que empiezan a jugar, sino para todos, el ser humano de por sí se equivoca, y a todos, me juego el cuello cuando digo TODOS de los que hemos posteado aquí nos hemos equivocado alguna vez al comprar.

Y tío, ¿os tiráis meses pidiéndolo y cuando lo ponen decís que a ver qué cojones es eso? La verdad que yo soy alguien de Riot y también estaría confuso, hoy decís blanco y mañana negro, no sabéis ni lo que queréis en la vida real lo vais a saber en un juego...

3 1 respuesta
Posie

Pobre teemo _

2
personaje

Lo de undo es para casuals os guste o no, si te equivocas comprando pues te jodes y pierdes dinero, es que ya es dejar el juego para tontos.
Claro que todos os hemos equivocado, nos enfadamos e intentamos arreglarlo, lo siguiente es que Riot saque un parche donde te marquen el minion con menos vida para hacer last hit

2 respuestas
Dase

#31 Te juegas el cuello también a que de aqui ni la mitad han pedido eso?

#35 Ah, vale, entonces el mensajito de "os tirais meses pidiendolo", ponlo en reddit si alguien se queja, no aqui.

1 respuesta
B

#34 Eso ya no porque es muy arriesgado y quizá no todos conocieran esa característica de dota2, pero yo por ejemplo al estar todo el día enganchado a reddit lo he visto y no me equivoco al decir que más del 80% de la comunidad de reddit lo quería.

#34 Por aquí juraría que había gente a la que le parecía bien, pero vaya, que por lo visto hay mucha gente que no se equivoca nunca, así que ahí no digo nada.

1 2 respuestas
Kitsuo

#33 Vaya, y yo pensaba que estábamos jugando a un juego orientado a un público hardcore.
¿Qué os esperábais?

:/

Aunque a mí personalmente me parece algo acertado, no es realmente ningún cambio importante, ni que afecte en demasía al juego.

1
G4tts

#18 Hombre xD yo en el lol me dado cuenta de comprar mal de las 2 maneras, en linea o por dar clicks de más aparecer con 5 botas xDD

Dase

#35 Pero vamos a ver, alma de cantaro. Si la gente se equivoca, como se puede equivocar en muuuchos ambitos de la vida, pues se deberia joder, y la proxima vez aprenderá. La unica ocasión, que este sistema deberia valer, es cuando existen problemas con el server, y haya posibilidades de lag. Y aun asi, cuando hay lag, el que vaya a comprar X, y le de 7 veces porque no aparece en el inventario a sabiendas que hay lag, se merece comprar 7 veces ese objeto por no parar de darle.

Lo del "como veo aqui la gente no se equivoca" es realmente demagogico, ya ha habido un comentario asi antes, y todos los que nos ha mencionado hemos dicho que si nos hemos equivocado, y que aun asi, este cambio es una puta mierda.

El verdadero cambio de este patch, y por el que nos deberiamos alegrar es el del minimapa, y en menor medida por la cancelacion del autoattack. Lo del UNDO es un cambio para gente que lleve muy poco en el game, y por lo tanto, casuals.

KingFish

#33 Y yo que pensaba que la barrita verde que sale encima de cada uno era para eso :( xDD

BShP

Pues yo tampoco lo veo como xa poner el grito en el cielo. Eres jungler, te equivocas y t compras un doran en vez del machete (en alguno q no sea viable). Partida casi perdida ya en el minuto 1. Si, es culpa tuya, pero no veo nada mal en q puedas rectificar si no ha influido para nada en la partida, ya pierdes el tiempo en vender y comprar etc, q tmb es valioso :P

briscas

Pues a mi lo del boton de devolver el objeto, no me molesta ni lo mas mínimo. Vamos que no me quita el sueño para nada XD

sizoK

Jajajajjajajaajaj madre mia que os quejeis del boton de undo... en fin, eso ya es llorar por llorar.

A mi me parece perfecto ya que a veces compraba algo y sabe dios como se me compraba un item adicional que encima no me servia para nada, pero claro me tendre que joder y perder oro por inutil xDDD

En fin lo que hay que leer.

Sera que algunos se habran dedicado a aumentar su skill comprando...

7 1 respuesta
GeO-Granada

A mí me ha pasado pocas veces, pero alguna si que me he comprado 2 botas.. xD una para cada pie!

1
leo_messi19

Se os esta pasando lo más importante, mirad el historial de partidas, llorad, volved a mirar, seguid llorando. Nerf oculto bitches.

1 respuesta
G4tts

#42 Yo alguna vez en la caja del supermercado no me han cobrado un paquete que finalmente no quería comprar... pero es 1 mito, deberían habérmelo cobrado por ansias xD.

B

Bug splat 3 veces seguidas en una partida, CAGO EN TODO

Peppermint

No se que os molesta del icono de devolver objetos, anda que no me paso mil veces lo de comprar 2 botas porque me salen en el inventario 5 segundos después de que clikeo

autlos

A veces me equivoco de tecla y gasto flash sin querer. A ver si en un próximo parche se puede deshacer eso también.

Otras veces me matan por hacer missclick. Resucitar en estos casos no estaría de más.

Y ¿Qué hay de pedir un tiempo muerto para consultar whatsapp?

1
B

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1lpfai/bug_splats_after_recent_patch/

¿A alguien más se le peta el LoL cada 15/30 segundos saltándole el mensajito de "bug splat"?

A mi ya me ha pasado 5 veces en una normal y he optado por no reconectarme más, porque esto va a acabar con mi ratón muerto a hostias.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#18 pues serás tú, porque yo alguna vez por el bajón de fps que me da mi pc al entrar a la partida he comprado algún objeto random y me he dado cuenta en el momento sin poder remediarlo xDDD

1 respuesta
B

el nerf a teemo es enserio? XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#51 Mapas

  • La Cicatriz de Cristal y El Bosque Retorcido
  • LOS SIGUIENTES CAMBIOS SON PARA La Cicatriz de Cristal y El Bosque Retorcido EN EXCLUSIVA.

#44 Han cambiado el tipo de letra o algo? xD

1 respuesta
B

ayer me compre a draven y justo le buffan un poquito la pasiva, soy feliz xdd

lo de comprar a veces es por problemas de lag o para gente que lleva 2 dias, en serio creeis que a alguien con un minimo nivel le va a afectar eso? lol. A mi me parece genial.

con lo de teemo he sido feliz por unos instantes (hasta que no he dado cuenta de los mapas por #52), ayer vi 2 adc teemos, ademas de varios supp de vez en cuando, que si estan en el equipo opuesto me froto las manos, pero en el mio no gracias.

-Orb-

Quejarse porque ponen un botón de deshacer es llevar la estupidez humana a niveles insospechados.

Creía que hasta ahora no era posible pero si, esto ya es llorar por llorar. Cualquier cosa que haga riot ya es criticada, es increíble.

5
vincheN

Yo una vez me compré 3 piedras de jungler porque se me lagueó y acabé cagandome en todo..

2
usarmy

#49 Yo tengo un nvidia gtx 660 y con los ultimos drivers el dominon, espectador y aram me fallaban como una escopeta de feria. Fue bajar a la version 314.22 y cero problemas.

1 respuesta
ivi14

Pues yo he jugado hoy y he visto el bug del minimap, solo 1 partida de 3 que he jugado pero ha pasado

G

Con que pusieran wards en 3v3 se arreglaba la tontería, ahora mismo es jugar nidalee y teemo y ganas, no hace falta un tercer personaje.

1 respuesta
Lamka

#58 Pocas has jugado tú

6 1 respuesta
Cervidaez

Posteo ayer acerca del bug del minimapa y se arregla. Riot confirmed for MV users.

No me iba a comprar a Zac por miedo a que le cayese un nerf importante, pero con esto ya me quedo tranquilo, luego lo pillo xD

Usuarios habituales