Notas de la versión 3.11

rafator_16

Campeones

Draven

Resumen:La pasiva de Draven ahora consume todas las acumulaciones para otorgar oro adicional al asesinar, aunque se ha reducido en 1 el oro otorgado por acumulación. Además, la pasiva de Draven otorgará al menos 50 de oro adicional por asesinato.

Contexto: Considerando que Draven es, obviamente, el campeón más genial de League of Legends, la nueva pasiva League of Draven es un poco floja. Buscamos maneras de hacer que la mecánica de Adoración recompense mejor (visual y funcionalmente) durante el final de la partida y los asesinatos múltiples.

League of Draven

- Ahora otorga 50 de oro adicional por cada asesinato de un campeón enemigo (en vez de 0).

  • Ahora consume todas las acumulaciones de Adoración al asesinar, para recompensar a Draven con oro (antes sólo consumía la mitad).
  • Se ha reducido el consumo de acumulaciones de Adoración por oro de 3 a 2.
  • Los gráficos y sonidos de League of Draven se reproducen en todos los asesinatos de Draven, en vez de hacerlo únicamente con los asesinatos que consumían un gran número de acumulaciones.[/i]

Fiora

Contexto: Danza de la Espada de Fiora se ha visto afectada por problemas de fiabilidad durante un tiempo, así que lo cambiamos para asegurarnos de que su definitiva se usa con resultados satisfactorios.

Danza de la Espada

  • Si es necesario para continuar con la Danza de la Espada, se seleccionarán objetivos invisibles o inalcanzables. Si Fiora tiene que saltar sobre uno de estos objetivos para continuar con su Danza de la Espada, lo hará. Eso sí, la habilidad no infligirá daño a las unidades invisibles o inalcanzables. Si el objetivo está revelado cuando Fiora salta sobre él (en la maleza), infligirá el daño normal.

Galio

Resumen: Reducimos el Enfriamiento de Ídolo de Durand y corregimos el coste de maná a una cantidad fija (más baja en general) en todos los niveles.

Contexto: La definitiva de Galio tiene varias medidas para mantenerla entre los límites, pero entre las contramedidas y los costes de recursos (Maná y Enfriamiento), creemos que está muy restringida actualmente. Al reducir el Enfriamiento y el coste de maná de la definitiva, deberíamos asegurarnos de que Galio sigue siendo una elección viable en todos los niveles de juego.

Ídolo de Durand

- Se ha reducido el Enfriamiento de 170/150/130 a 150/135/120.

  • El coste de Maná se ha reducido de 100/150/200 a 100.

Mordekaiser

Hombre de hierro

- Ahora muestra la cantidad de escudos en segmentos similares a los segmentos de vida.

Singed

Lanzar
- Se ha corregido un error por el que Lanzar infligía más daño de lo que indicaban los valores de la descripción.

Thresh

Sentencia de Muerte

  • Si el objetivo elimina el hechizo inicial o lo bloquea con un escudo de hechizos, la cadena se romperá, evitando que Thresh lance Salto mortal.

Udyr

Posición del Fénix

- Ahora, la mejora de Posición del Fénix muestra un cronómetro para el siguiente ataque Aliento de Fénix de Udyr.

Zac

spoiler

Objetos

Hoja de Furia de Guinsoo

Se ha corregido un error por el que los efectos visuales incluían el gráfico genérico de "Velocidad de Movimiento aumentada".


Mapas

  • La Cicatriz de Cristal y El Bosque Retorcido
  • LOS SIGUIENTES CAMBIOS SON PARA La Cicatriz de Cristal y El Bosque Retorcido EN EXCLUSIVA.

Hoja Carmesí

Contexto: De forma parecida con la eliminación de Vara Innecesariamente Grande en 3.10, cambiamos la receta de Hoja Carmesí para aliviar las frustraciones que supone ahorrar para un Espadón.

- La receta ha cambiado: Pico + Cetro Vampírico + 500 de oro = 2.175 de oro total (antes Espadón + Cetro Vampírico + 500 de oro = 2.850 de oro total)

Nidalee

Contexto: Las trampas de Emboscada de Nidalee otorgan demasiada visión y control del área en mapas sin guardianes. Hemos reducido la duración de las trampas para que se note en las partidas más cortas en La Cicatriz de Cristal y en El Bosque Retorcido.

- La duración de Emboscada y la destrucción de Armadura y Resistencia Mágica se ha reducido de 12 a 6 segundos.

  • La duración de la trampa de Emboscada se ha reducido de 4 a 2 minutos.

Teemo

Contexto: al igual que con Nidalee, las Trampas Perjudiciales de Teemo otorgan demasiada visión y control del área en mapas sin guardianes. Hemos reducido su duración para que se note en las partidas más cortas en La Cicatriz de Cristal y en El Bosque Retorcido.

- La duración de Trampa Perjudicial se ha reducido de 10 a 3 minutos.

Kassadin

Contexto: Kassadin está situado en una posición mucho más óptima tras los cambios iniciales, pero sigue siendo un poco demasiado fuerte. Este cambio a la duración del silencio debería volver a colocarlo donde le corresponde, a la vez que le permite seguir siendo competitivo.

- La duración del silencio de Esfera Vacía se ha reducido de 1/1,4/1,8/2,2/2,6 a 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos.

Kha'Zix

Contexto: la mecánica de aislamiento de Kha'Zix es demasiado accesible en Dominion. Con estos cambios, seguirá teniendo mucho poder asesino, pero sus enemigos tendrán la oportunidad de reaccionar e infligir un poco de daño de vuelta.

- El daño por aislamiento de Saborea su Miedo se reduce del 45% al 35%.

  • El daño adicional por Vida perdida de Garras aumentadas evolucionadas se ha reducido del 8 al 6%.

Lulu

Contexto: resulta que al darle a Lulu una definitiva con utilidad de equipo increíble en casi toda pelea el Hada Hechicera tenía demasiado poder. Vaya.

- El Enfriamiento de Crecimiento Salvaje ha aumentado de 110/95/80 a 120/110/100 segundos.

Wukong

Contexto: Wukong estaba recibiendo muchas estadísticas de tanque, lo que le permitían configurar daño sin ser muy blandito. Hemos aumentado el Enfriamiento de Ciclón para ayudar a solucionar la situación.

Piel de Piedra ha cambiado de 4/6/8 a 2/4/6 de Armadura y Resistencia Mágica.

  • Se ha cambiado el Enfriamiento de Ciclón de 120/105/90 a 120/110/100.

Yorick

Contexto: El Yorick en una calle en solitario tiene algunos oponentes fuertes, pero si no lo contrarrestas suele aplastar a su oponente. Estos cambios están destinados a reducir parte de su hostigamiento y capacidad de mantenerse en la calle.

  • El alcance de lanzamiento de Presagio de Hambre se ha reducido de 550 a 500.
  • El Enfriamiento de Presagio de Hambre ha cambiado de 10/9/8/7/6 a 8.[/i]

Interfaz del Juego

Botón de Deshacer en la Tienda de Objetos

Contexto: ¿Compraste un Espadón sin querer para Swain? Hemos añadido un botón de deshacer a la tienda de objetos, lo que le da a los jugadores que más fallan con el ratón en toda Runaterra la oportunidad de deshacer las compras recientes. Las compras no se pueden deshacer si estos objetos han tenido influencia irreversible en la partida (han infligido daño, mitigado daño, curado, otorgado una bonificación usada por un compañero, etc.).

  • Ahora, los jugadores podrán deshacer las compras recientes en la tienda de objetos del juego.
  • El historial de deshacer se borrará al producirse ciertos eventos, tales como abandonar la zona de la tienda, infligir daño, recibir daño o lanzar un hechizo.
  • Al deshacer la compra, los objetos ya no otorgarán sus beneficios, tales como el oro ganado en los objetos que dan oro con el tiempo.
  • Ciertos objetos no se podrán deshacer, tales como los encantamientos de botas de Capitán o A Salvo.
    HUD
  • Ahora, al pasar el ratón sobre el icono pasivo de un campeón, se mostrará un indicador de rango si la habilidad pasiva tiene un alcance de influencia (por ejemplo, Consagración de Soraka).

Modo Espectador

Interfaz de Combates de Equipo

Contexto: hemos desarrollado una nueva Interfaz de Combates de Equipo para el modo Espectador que minimiza y concentra la interfaz, de forma que es más sencillo centrarse en la acción durante los combates de equipo. Con este cambio hemos optimizado cómo se muestra la información de batalla en los combates en equipo, incluyendo quién participa en el combate, quién va ganando y cuántas personas han muerto en cada equipo.

  • Siendo espectador, pulsa "A" para cambiar la Interfaz de Combates de Equipo.
  • Modo de interfaz minimalista que se centra en ofrecer información relevante para los conflictos que se muestran en pantalla.
  • Las barras de vida del equipo indican la velocidad del combate y el impacto del daño de área de efecto.
  • Los indicadores de control de adversario muestran la potencia de las habilidades de control de adversario.
  • El contador de asesinatos quíntuples muestra el progreso hacia los asesinatos dobles, triples, cuádruples y quíntuples.
    Contadores automáticos de Dragón y Barón
  • Los contadores se mostrarán en la esquina superior izquierda del modo Espectador para indicar el tiempo de reaparición del Dragón y el Barón.

Sistema de Liga

Bordes de Recompensa de la Pantalla de Carga

  • Ahora, los bordes de la pantalla de carga mostrarán un borde que indicarán el rango más elevado que se ha alcanzado en la temporada pasada en cualquier nivel (antes se mostraba el rango de la Segunda Temporada en el tipo específico de partida que se esté cargando).
    Chicos, habéis hablado: ¡esto se cambiará en la versión 3.12! Haced clic aquí si deseáis tener más información sobre las recompensas de final de temporada.
  • Se han añadido diálogos adicionales que se activan al interactuar con determinados campeones.
    General
  • Se ha arreglado un error en el minimapa que mostraba a los campeones en ubicaciones incorrectas al salir de la niebla de guerra.
    Los autoataques cancelados ya no dispararán un misil no dañino al objetivo.
  • El misil no dañino ya no consumirá mejoras o pasivas.
  • Es posible que oigáis un efecto de sonido sin el misil. Seguimos investigando cómo arreglarlo.
  • Ahora, los súbditos desaparecerán del mapa poco después de morir.
  • Los cursores aparecerán en el centro de la ventana por defecto, evitando que la cámara se mueva de la esquina izquierda a la esquina derecha del mapa al empezar la partida.
  • Los cursores también se colocarán en el centro de la ventana durante un breve periodo de tiempo después de que el jugador cambie la pantalla completa (Alt+Tab).
  • Se ha eliminado el atajo de teclas por defecto para "Mostrar/Ocultar nombres de invocadores" (antes era Mayús+K). Si deseas usar esta función, se podrá mantener en el menú de Teclas de Acceso Rápido.
  • Se ha reducido el tiempo permitido de inactividad antes de ser expulsado de la partida.
  • Ahora, la vida de las torretas se actualiza incluso si la torre no ha estado nunca fuera de la niebla de guerra.
  • Se ha actualizado con una nueva presentación la pestaña de campeones en el perfil de invocador.
  • La cuadrícula de campeón ha sido aumentada para poder ver a más campeones a la vez.
  • El selector del papel principal ha cambiado: en vez de un grupo de botones, es un menú desplegable en la esquina superior derecha.

Lista de Amigos

  • Se han reescrito partes de la vista de la lista de amigos para aumentar la estabilidad y el rendimiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la lista de amigos estuviese dañada al desplazarse por ella, con duplicados y entradas que faltaban.
  • Ahora, las notas de amigo están visibles en las descripciones de amigos, sin necesidad de pasar el ratón sobre el icono de la nota.
    Partidas Personalizadas
  • El tiempo de inactividad se ha reducido de 8 a 3 minutos.
  • Ahora, el juego te expulsa a los 5 minutos (en vez de los 12 anteriores).
  • El tiempo mínimo que deben durar las partidas personalizadas para poder recibir recompensas de PI/PE se ha aumentado de 5 a 7 minutos.
  • Ahora, para poder recibir recompensas de PI/PE en una partida personalizada, deberá haber un número mínimo de personajes humanos. Los requisitos actuales son:
    5 jugadores como mínimo en la Grieta del Invocador, La Cicatriz de Cristal y el Abismo de los Lamentos.
    3 jugadores como mínimo en el Bosque Retorcido.
  • Se ha añadido una notificación en la pantalla de resultados al final de la partida, para explicar por qué los jugadores no han recibido PI/EXP.

Fuente: http://beta.euw.leagueoflegends.com/en/node/5093

Ahora sigo editando.

Kenryu

Las notas de parche cada vez lo pone uno distinto y el siguiente lo hace peor al anterior.

Menos copy/paste e intentar curraros un poco las noticias...

Un par de barras para los titulos

O usar estas barras que usaba antes riot para separar los temas:

On topic:

50G adicionales para draven por kill? You kidding me riot? No se para que darle esa ventaja. Ver veremos.

Veo que por fin modifican los héroes independientemente del mapa, ya era hora.

Lo del botón de deshacer las compras... Está bien, no hace daño a nadie y si te equivocas pues ea, mejor que haber perdido dinero sin querer.

Lo de los bordes lo veo una guarrada. Vamos a ver, si eres plata en soloQ, no tiene porque aparecerte el marco de diamante, solo porque tu equipo de 3v3 está en diamante, así no muestras la verdadera habilidad que tiene ese jugador en SoloQ.

Esto: Los autoataques cancelados ya no dispararán un misil no dañino al objetivo. Lo veo bien ya que siempre que me pasaba me quedaba muy rayado pensando porqué no lo maté si le di.

Y quitar esto: Se ha eliminado el atajo de teclas por defecto para "Mostrar/Ocultar nombres de invocadores" (antes era Mayús+K). Si deseas usar esta función, se podrá mantener en el menú de Teclas de Acceso Rápido. Me parece una tontería pero bueno x)

1
Petterrr

- Ahora, Zac tendrá un mayor alcance para recoger gelatinas e ignora el retraso de la invulnerabilidad de las gelatinas durante ¡Rebotemos!.

Joder siiiiiiiiiiiiii, Zac necesitaba ese buffo, esta en el baul desde que lo sacaron... gg Riot con los balanceos...

Espero que en el 3.12 si un campeon enemigo pisa una gelatina explote como las setas de Teemo y le hagan daño que escale segun la vida maxima de Zac, total, puestos a balancearlo mas....

niitrox

- Se ha arreglado un error en el minimapa que mostraba a los campeones en ubicaciones incorrectas al salir de la niebla de guerra.

La de sustos que me he llevado con esto xD

96
ToRDeN

Mas de una vez me ha dado la impresión de que aparecia/desaparecia un personaje rápidamente en mi pantalla sinsentido, o cuando me acercaba a alguien que no veía me aparecía como si estuviera backeando.

Lo de zac, no lo entiendo

1 comentario moderado
cl0ud

Me apetece bastante probar lo de los combates en el modo espectador, puede estar gracioso xD

Hurtiek

Ese nerf a lulu? Cuando ya casi solo se usa thresh/nami nerfean otra vez a lulu, gg

#9 Ok, gracias por la info, todavia estoy dormido a estas horas de la mañana xD

1 respuesta
angeltgn

#8 Solo es en Dominion y en 3 vs 3, dont worry ^^

1 respuesta
Spank

Lo del botón de arrepentimiento en las compras me parece una cagada. Joder ya que vengan y compren por ti.

3 2 respuestas
personaje

Lo de deshacer la compra es una autentica memez, si te equivocas mala suerte es que ya roza lo patético.

2 respuestas
Dase

Es lo que tiene que un juego se dirija en gran parte a los casuals. Es lamentable este cambio, y que en reddit se aplauda me parece mas ridiculo aun.

2 respuestas
carmelomvp

A mi tambien me parece un chiste la verdad. Si ya ha crios inutiles en este juego, hagamolsle el trabajo todavia mas obvio!!

2 respuestas
raijinz

Si tienen que empezar a tocar campeones por que esten OP en dominion/3v3 no acabarían nunca!

G4tts

#10 #11 #12 #13 me juego el sueldo de un año a que alguna vez os habéis equivocado.

4 4 respuestas
matute_ll

#15 pero esq cada parche implementan algo que dices "hola... q cojones hacen?"

carmelomvp

#15 Si, ¿y que pasa? Si te equivocas vendes, pierdes pasta y vuelves a comprar.

Dase

#15 Y te lo jugarias tambien a que si lo hemos hecho nos hemos dado cuenta ya en linea en vez de justo cuando hemos comprado, cuando ya el undo button no serviria?

2 respuestas
ToadAmarillo

No le veo nada de malo, muchas veces cuando tienes lag, le das una vez, no se compra, le vuelves a dar, no se compra, después te salen 3 botas... No veo que suponga nada negativo para el juego, luego en cuanto sales de la base ya no puedes deshacer, yo lo veo algo acertado francamente.

24
Sergio120292

¿Alguien me explica lo de los bordes? Significa que ya se ha repartido el borde de la tercera temporada? No jodais, que yo estoy apunto se subir a oro. Explicádmelo por favor, ¿No se suponía que el borde se lo darían a todos aquellos plata/oro/etc que lo fuese el 31 de octubre?.

1 respuesta
yeOprz

A zac lo van a dejar siempre tocho porque es su pequeño flabber y como flabber que es, resulta super mega chachi para los fans que quieren muñecotes y cosas por el estilo, esperar a cuando se decidan a sacar muñecos en plan mansalva y sino esperar y ver.

Spank

#15 Claro que me he equivocado. Y me sigue pareciendo mal. Un juego que no te da la opción a equivocarte no me gusta. Te quita la sensación de que estás jugando tú.

Respecto a lo del lag. Si juegas con tanto lag que no ves lo que compras no es culpa del juego, es tuya.

1 respuesta
Dase

#20 Se dijo que iban a ponerlos en conjunto, es decir, si tienes platino en 3v3, oro en SoloQ, y plata en 5v5 premade, te darian el marco de plata, porque es el que tienes en los 3 tipos de juego

Ahora te darán el de platino ya que es el que mayor puntuacion tienes

1 respuesta
KingFish

Lo del UNDO a mí también me parece acertado. Creo que está más enfocado al tema de lag que a casuals que no sepan comprar.

Si me dijeran que puedes deshacer compras a los 2 minutos de haber comprado cuando todo tu equipo te llame noob sí que sería un error.

1
ToadAmarillo

#22 Pero que no va a cambiar nada, es una herramienta para que el juego sea mejor, ¿vas a tener mas skill por no equivocarte comprando? No es ninguna ventaja cuando todos tienen las mismas opciones.

1 respuesta
Sergio120292

#23 Pero vamos, que aun tengo tiempo para subir a oro y que me den el borde, ¿No?. ¿Si solo juegas en soloq te dan el de soloq y ya, no? Muchas gracias por la respuesta.

pkjn

400mb de parche y lo mas interesante es lo de la niebla xDDDDDDDD

Spank

#25 Si cambia, claro que cambia. Es una herramienta que beneficia a los que se equivocan. No estoy hablando de beneficio ingame ni nada de eso, pero joder es que para los de Riot cada vez somos más tontos. Cada vez han ido exigiendo menos al jugador.

Jcm_jonathan

yo veo bien lo del boton deshacer sobre todo para los que empiezan a jugar.

BUNBURYONE

Pues muchas veces por problemas de lag te compras 2 objetos y te los comes con papas. pero bueno eso es antes de que los servidores ahora vayan medio bien :D. igualmente no me parece mal

1 respuesta

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