Notas de la versión 3.11

Zaryei

#120 Tienes skill suficiente para manejarlo y ganar =)

1 respuesta
Bauglir

#119

#121 El rush todo lo puede.

1 1 respuesta
personaje

#101 Ssolo puedes comprar un tipo de bota, ya lo cambiaron hace un parche o dos. :_(
#91 El CoD murió cuando quitaron lo de ladearte (lo de inclinarse a los lados para el q no lo entienda)

#102 Si tienes oro en soloQ se mostrará el marco de oro cuando juegues partidas normales de 5v5 solo/duo. En cambio cuando juegues 3v3 o partidas de equipos 5v5 saldrá el marco correspondiente al elo que tuvieras en esa modalidad.

1 1 respuesta
Z

Lo del minimapa me paso ayer noche, pense que era yo, pero entro a reddit y veo en el frontpage que no esta arreglado... riot pls.

1 respuesta
Culebrazo

#124

a mi me ha pasado antes tambien. habia un graves en el dragon por un segundo cuando no teniamos ward ahi y aparecio misteriosamente en la otra punta al momento 8-)

YonkiLeon

#122 cabron xddddddd

1
HALAMADRID

soy al unico k le bajan los fps un monton despues de este parche?

3 respuestas
Kaneas

Pues a mi si pusieran un icono rojo o verde según si tu flash te permite saltar un muro o no .... sería un puntazo, así no tengo que failear tanto :**

1 respuesta
Bauglir

#128 Nah, ¿que haríamos sin el fail flash en nuestras vidas?

BShP

#127 Yo tmb lo estoy notando, tengo q mirar tema de drivers y demás pero a cada parche va peor xD

ToadAmarillo

#127 Unps 5 de media mas o menos, de 15 a 10 XDD, pensaba que tendría el pc mas petado.

Sergio120292

#123 O sea que me saldrá el de soloq en normales 5 vs 5, en soloq y en duo. ¿Pero si es normal premade también saldrá el de soloq?

1 respuesta
personaje

#132 En principio sale en cualquier 5v5 menos en equipo ranked, una premade normal debería salirte pero no estoy seguro y no quiero pasarme de listo, pero juraría que si

cesarzevil

Joder con el parche que bajon de fps... antes unos 55 a 60 y ahora 35, 45, 55 pero nada estable, baila cada segundo y se nota algo lageado... asco de juego

Alexz

#127 Creo que vi por reddit que las opciones de graficos bajos ahora eran mas exigentes y pedían que las volviesen a poner como antes.

Blacksep

#56 Este fallo me pasaba a mí con la misma gráfica OC version , resulta que con los últimos drivers el mapa de ARAM petaba y había que downgradear una versión de estos . Que os sirva al que lo lea la gtx 660 con los últimos drivers peta en ARAM .

1 respuesta
victoooR

#136 Yo me puse los nuevos drivers que estan en beta y ya lo han arreglado.

HALAMADRID

yo tengo la GTX 670 con los ultimos drivers WHQL 320.49 y la verdad es k despues del ultimo parche me va fatal los fps, con grandes bajones.
no se xq cojones sera, me recomendaron bajarme la ultima version de .net framework (4.5) probare a ver k tal

Usuarios habituales