Notas de la versión 3.11

K

Y la tenacidad en zac no la tocan?

Veo que riot quiere que llegue a platino, ahora solo falta uqe los random soloq dejen de banearlo tras este impresionante nerf XD

1 respuesta
Dase

#50 Eso es lo mas normal, que te den bajones de fps y eso jeje.

JEJE

QuitCat

Que os quejeis de que se puedan devolver los objetos comprados en ese momento es la ostia ya ....
Anda que no ha pasado veces que por ir rápido haces click donde es, o que teniendo una parte del objeto , compras el final y no ha usado esa parte y te la tienes que comer.

_-Dereuda-_

Bieeeen, a mí me viene perfecto porque debo ser medio retrasado y muuuchas veces compro lo que no debo sin querer, ayer mismo me pasó con Thresh, compré dos veces seguidas dos bolas de reg vida.

Culebrazo

a mi me ha pasado de comprar una rubi sightstone teniendo ya una, y quedarme con cara de imbecil... esto ayudara algo x'D !

K

100h remaining wtf!

Kaneas

A mi alguna vez me pasó de tener un objeto seleccionado y que el juego me comprara el último objeto que compré (solo dos veces o tres en todo lo que llevo jugando me ha pasado, pero me jode tener 2 elder lizard porque el juego decide no comprar lo que le tengo seleccionado).

No le veo mucho uso porque no se suele fallar nunca.

ruk0style

Han nerfeado a zac entonces?

Al baúl?

D

Eso, eso, es un nerf?

1
K

La cuestion es quejarse, olvidamos que mv es una comunidad de hardcore gamers y tienen unas mecánicas de juego que les impiden hacer missclick en la tienda, requisito indispensable para jugar a esto al parecer xD

6
Alexz

Van a dejar así a Zac para el mundial? instaban o instapick?

1 respuesta
Neodux

#71 No quieren tocar nada importante de cara a los mundiales, así que supongo que si

B

Lo de Zac era necesario, te cogía todas las gelatinas XD.

Hardy

No sé si le ha pasado a alguien mas, pero a mi me han desaparecido todas las builds que tenía guardadas en "Objetos".

G

#59 Desde que está el nuevo 3v3 si, he jugado muy pocas por esa razón, nidalee spameando Q's a través de muros que no ves. GG wp

AREK

A nadie se le ha jodido el boton del raton y donde a veces hacia doble click? pues tb pasa es algo que ya estaba en el Dota y aplaudo que tb lo pongan aqui. La gente que se queja seran los tipicos haters que echan mierda hasta por si los arbustos son demasiado verdes en fin...

1
Zentakki

Pues yo una vez quise vender las potis y vendi RoA cargada. Eso tambien se podra deshacer?

Me parece mal pq ahora aunque me esten en el nexo presto más atencion a lo que hago, se le llama mejorar.

Por cierto nadie ha comentado el cambio a thresh, ya era hora joder pq el limpiar no te valia para nada con el gancho.

1 respuesta
E

#10 #11 #12 #13 Y yo os hago una pregunta: En que afecta a vuestra experiencia de juego la existencia de ese boton? Acaso es algo que os fastidie vuestra experiencia?

Lo unico que veo es HATE por todos lados, en lugar de alegraros por una medida que beneficiara a muchas personas, os quejais por ella como si esa medida os hubiera arruinado la vida

Madurad un poco que ya es hora

#81 Te confundes, no estoy mad, pero ya cansa que la gente eche mierda sobre medidas que beneficie a la gente
Acaso no es mejor alegrarse por el bien ajeno que cabrearse porque a uno no le parece bien? de ahi lo de madurar

4 2 respuestas
avisneox

Estaba instalando el parche ahora y se me ha quedado atascado al 99%, a alguien más le ha pasado? Llevo así como media hora, instalando el "BIN_0x00000000"

Edit: ya se arregló

victoooR

- El tiempo mínimo que deben durar las partidas personalizadas para poder recibir recompensas de PI/PE se ha aumentado de 5 a 7 minutos.

  • Ahora, para poder recibir recompensas de PI/PE en una partida personalizada, deberá haber un número mínimo de personajes humanos. Los requisitos actuales son:
    5 jugadores como mínimo en la Grieta del Invocador, La Cicatriz de Cristal y el Abismo de los Lamentos.
    3 jugadores como mínimo en el Bosque Retorcido.
  • Se ha añadido una notificación en la pantalla de resultados al final de la partida, para explicar por qué los jugadores no han recibido PI/EXP.[/b]

Me han jodido vivo, tenia ya los boost preparados en la smurf y me hacen esto. BIEN

Spank

#78 Madura tú. Que nosotros hemos opinado sobre algo pero tú te has puesto mad por una contestación que hemos dado en un foro sobre un juego.

Cada uno es libre de opinar como le plazca mientras lo haga razonadamente y con respeto. A ver si ahora te vas a erigir como el paladín de Riot o del LoL. A mi me parece una medida mala, y que hace más tonto al jugador haciendo imposible que te equivoques.

Me afecta en cuanto el LoL va cambiando paulatinamente su concepto de juego idiotizando cada vez más al personal. Que oye, es su público y se lo follan cuando y como quieren es evidente. Lo que no quita que mi opinión sea la que es.

1 3 respuestas
Culebrazo

#77

no me habia fijado bien en lo de thresh. por mi estupendo. el otro dia mori 2 veces igual. me tira thresh el gancho, tiro limpiar y se me tira de boca con el gancho + ulti :( :(

B

A teemo le joden lo único que tiene bueno

Leagrove

#81 Si no me equivoco hasta los mejores players se han equivocado y han tenido que volver a montar las partidas porque se equivocaron (xPeke) por lo tanto yo no lo veo una mala medida en absoluto a todo el mundo le puede pasar lo de equivocarse (bronzelote x2 boots),etc,etc ...
Osea que yo creo que es worth esto nuevo que han montado

1 respuesta
Cervidaez

A mi me parece una medida para los misclicks tontos, no creo que eso idiotize a los jugadores.

Los noobs ni sabrán que existe ese botón, y los que ya saben jugar y no se equivocan al comprar, el día que de cada 500 partidas la cague comprando algo mal en una, lo usará.

Dase

#81 Pero punisheale Spank, coño. Abusa, que confianza es esa con un moderador? Haz que rueden cabezas

#78 Sabes porque diablos el WoW esta a un nivel mierdoso hoy en dia? Porque lo han hecho totalmente para casuals, no quiero que en el LoL pase lo mismo. Si te equivocas al comprar, te jodes y bailas, es que no hay mas. Veras como la proxima vez aprendes a no equivocarte. O es que cuando haces un facecheck, una mala accion, un mal trade, etc, el juego te permite volver atras? No.

personaje

Seguro que jugando en el Counter nadie lloraba si compraba mal

1 respuesta
bryaN1

#87 Porque la mayoria no sabía ni bindearse las cosas, ni hacer cfgs XDDDDDD

melyrub

A mi me parece bien. En raras ocasiones te equivocas, pero cuando lo haces, te puede joder la partida a ti y a tus compañeros.
No creo que afecte en nada al juego, skill del jugador, etc

Spank

#84 Yo es que creo que el error enriquece el juego. Ahora ya no pero no se si te acuerdas de que había partidas antes que algún pro se juntaba con 2 botas y era la risa. Le da aleatoriedad al juego e introduce el error humano.

1 respuesta

Usuarios habituales