Notas de la versión 3.5

n3krO

#56 No me estoy quejando de Garen ni de Kata... Solo los estoy usando como ejemplo de poder hacer habilidades =/= estar chetado.

Udyr no me parece para nada chetado, hombre, en 1vs1 es fuerte, pero cuando llegas a teamfight no va a ser la regen de mana de la tortuga que te va a salvar el pelo.

Y sigo sin verle un sin sentido al cambio de coste de mana + nerf a la tortuga.

K

#58 Cuanta razon ;)

Lo de rumble no lo se porque no lo he probado... pero por ejemplo lo de singed... que te pasas 10 min bajo torre... normal que a partir del 20 seas el amo. Eh, pero zed y kha estan correctisimos hehe

Por cierto como veis a udyr? yo muy bien, maximizando Q y E puedes entrar muy rapido y ahora tienes el minidash...

B

#52 No me acordaba.. últimamente los compro por rp pero este entre que el campeón creo que le falta daño y que la skin secundaria apesta.. No me llega los ip que mierda.

PD: zac llegará mañana con la versión? no pone nada. Igual lo sacan al día siguiente que ha pasado alguna vez o no lo pone en las notas.

B

Parece que la han cagao

Debido a las actuales cuestiones críticas, estaremos realizando tareas de mantenimiento de emergencia para restaurar el juego de vuelta a su estado anterior. Esto significa que cuando se restablezca el servicio el juego será de nuevo en línea, pero sin las nuevas funciones previstas para esta semana. Pedimos disculpas por el retraso y estamos trabajando duro para asegurarnos de que todo está correcto y sin problemas para la nueva actualización.

RiotBulva (NA)

Geck0

y las colas d ARAM aun nada no? :(

YonkiLeon

#58 Claro claro, Rumble estaba perfectamente, solo era uno de los mejores top actualmente xD

NeXiS

Rumble llevaba siendo Top 3 como poco en Win Ratio bastante tiempo xD

1 respuesta
n3krO

#67 Eso no lo hace op. Solo quiere decir q la gente no sabe jugar contra el y que poca gente lo sabe usar (yo apenas lo veo).

1 respuesta
phsyquic

#58 #68 La mayoria de nerfs de personajes se hacen por el estado COMPETITIVO del personaje. Rumble esta roto, porque un buen rumble de nivel LCS es muy muy complicado de parar. Porque se ve poco? Por su dificultad y que en elos bajo un akali/kha/zed son mucho mas efectivos.

1 respuesta
Marjoram

El parche sale esta noche, ¿Verdad?

filipendo

aleluya lo de las torres, hasta el pene de que un caballo te divee a lvl 4 como le sale de las bolingas. me parece un error el nerf a la ulti de rumble, deberian de haberle metido el hachazo a la Q. zed y kha se escapan un parche mas ^^ merecidisimo nerf al caballo, ahi se pudra xD y syndra se salva porque se juega poco, en cuanto se empieze a jugar mas los lloros van a ser epicos.

1 respuesta
raaden-

#71 No hables mucho de syndra, a ver si me lo nerfean. Esta rotísima solo que la gente no lo ha visto aun. Cuando dejan mid, es banear a kassadin y gg riot.

MsiveNNd


Riven
Cuchillada de viento
Se ha corregido un error por el que Riven podía lanzar Cuchillada de viento una segunda vez después de usar Reloj de arena de Zhonya.

Mierda se me acabó el chollo

1 respuesta
P

#73 Algo así pensé yo también JAJAJ

G

Al fin suben las torres. Eso de que al nivel 5 fueses diveado en bot por un volibear o jarvan no lo veo mucho sentido. Ademas se supone que tu dejabas pusheada una linea y aprovechabas para irte a base a comprar para que el otro perdiera farm. Pero con el ultimo cambio donde las torres pegaban a los subditos de asedio primero, la torre tardaba 20 minutos en matar al subdito con lo cual al final el otro solo perdia 1 o 2 minions...

KONRA

que udyr no recupera mana con la W en principio es una putada, pero tambien le han bajado el coste de mana en las skills, asi que puede que no se "note". El dash y demas puede ser muy efectivo ya que udyr era un jungler que sufria mucho para gankear ya que todos los campeones que se juegan ahora tienen saltos...

Sobre las torres, mas de lo mismo habra que ver hasta que punto se nota o no... en parte me parece un poco aburrido en los torneos, especialmente en la lcs, con las lineas cambiadas 2 vs 1 y llega el jungler y lo divean 3 vs 1 para conseguir una first blood que es poco "vistosa" para el espectador comparandola con un gank "normal".

Hatari

#69

te sigo diciendo a ti y a todos que me parece correcto que nerfeen a rumble, un campeon extramadamente roto y que te carrylea games hasta con la pantalla apagada

pero nerfear, NO QUITARLE tODO EL BURST, bajarle el dmg base el ratio el cd lo que quieras, pero quitarle entero el burst inicial , ahora qe entonces?

tiro la ulti y alomejor consigo hacer 100 o 200 de daño hasta qe se salgan de la linea , cuando antes nada mas caer pegaba una ostia de 400 qe tampoco era tanto olle...

gg, sigo pensando qe es un nerf muy mal aplicado, pero vamos yo no soy nadie asique nada...

1
P

Es que vamos lo de Rumble es de traca, un personaje que en línea sufre muchísimo con el tema del farmeo pero que en teamfight tenía un ulti muy útil, ahora va a dar pena. A los que no lo jugáis a lo mejor os parece una gilipollez pero por poner una equivalencia, es como quitarle la pasiva a Annie. Completamente useless, y lo digo completamente en serio, Rumble al baúl.

Lexor

Me he bajado el parche en na y 2 cosas , no hay zac y karma desactivada

Shincry

=_= Como arruinar a Karma en su máximo esplendor.

Ojo,lo digo por support,ahora no cura al carry,no le pone un escudo en condiciones (Este último es incluso peor que le otro)
No tiene pasiva para aumentar el ap,en vez de eso le ponen una pasiva para que en las TF sea capaz de lanzar UNA mejora de skills MÁS,y eso a lo sumo,es como la pasiva de skarner pero peor.
Encima ahora solo tiene 1 carga acumulada,que jodida peste.
No,si como ap mid no dudo de su efectividad,ahora,que cojones,pero QUE COJONES tiene de support? ¿Curarse a si misma? ¿Hacer daño tipo lux o morgana con enlaces? En serio,que **** de personaje SUPPORT se va a quedar.
Y bueno,lo de udyr,pensé que iba a ser buf,pero vamos,ya me cuesta creerlo,si se empieza a usar ahora será por que no apreciarian el old udyr por que vamos...

ToRDeN

karma ap mid en el equipo contrario.. a ver que tal lo hace

K

Pues a mi los cambios en udyr me gustan. Eres menos tanke pero en los ganks no se te escapa ni uno, entre el dash y el buffo a la MS... ademas en tf tienes mas facilidad de llegar al adc con el dash...

Eso si le he subido la Q, no limpias tan rapido pero ahora que la R no da ad ni ap... veo mejor la Q para hacer daño aunque limpies algo peor.

B

Vengo de probar a karma y no me gusta mucho... Hace bastante daño con la q pero poco más. Igual es falta de práctica o que me hacía counter ziggs pero no sé... la w la veo bastante bien y la q con mantra igual pero le falta algo.
PD: en late parece que va mucho mejor. con 300 de ap la q cargada quita comiéndose el area unos 1000... pero le falta rango creo a la q

C

¿Lo de hecarim no parece gran cosa no?

1 respuesta
mirrodins

lo de karma no lo entiendo hay gente que tiene karma tradicional , y yo la tengo desde que salio xD y no me han dado la skn wtf :S
me pone no disponible a alguien mas le pasa?

1 3 respuestas
zanadu

#85 si a mi, pero cuando entras en seleccion de personaje si te deja cambiarla

hit69

Vengo de probar a Karma y bueno, al principio no me ha gustado mucho supongo que será por falta de practica.

#85 a todos, será que querrán cargar todos los skins nuevos de golpe.

TwinsenX

#85 igual, es incomprensible encima ke tire 6300 pi a la basura no me dan la skin, es de risa

1 respuesta
G

#88 Karma cuesta 3150 espaditas

2 1 respuesta
Kitsuo

#84 Lo de Hecarim es solo añadirle cooldown a su W, no creo que se note en demasía, solo que probablemente no podrás ir utilizándola en cada campamento de la jungla al que vayas.
A mí lo que me preocupa es el nerf al elder lizard ><

1 respuesta

Usuarios habituales