Notas de la versión 3.5

TheHuma

La versión 3.05 está a punto de llegar y tenemos todos los detalles listos a continuación. Seguid leyendo para descubrir quién se va a ejercitar un poco más junto a quién lo ha estado haciendo demasiado, y para descubrir qué vamos a hacer con ellos.

Karma
Akali
Anivia
Ashe
Draven
Hecarim
Maestro Yi
Riven
Rumble
Trundle
Udyr
Warwick
Zed

General

Objetos
Diente de Nashor
El coste de la combinación ha aumentado de 200 a 430 de oro (el coste total ha aumentado de 2.270 a 2.500).
Espíritu del Lagarto Anciano
ÚNICA pasiva: se ha reducido el Daño 14-50 a 6-40 durante 3 segundos.
Fauces de Malmortius
Se ha corregido un error por el que el escudo Salvavidas duraba 3 segundos en vez de 5.

General
Torretas
En la Tercera Temporada realizamos unos cambios que hicieron que las torretas fueran un refugio menos seguro para los defensores, especialmente en los comienzos de las partidas. Concretamente, con un grupo de súbditos atacando las torretas y algunos objetos de Vida en los campeones al inicio, se ha hecho más fácil para los equipos atacar de manera más agresiva e incluso realizar ataques bajo las torretas sin mucho riesgo. Estos cambios deberían dar a los jugadores defensores más oportunidades de pelear cuando están debajo de su propia torreta.

Ahora las torretas infligen un 105% de daño a los campeones en el primer ataque, aumentado de 94,5%.
Las torretas ahora infligen un 25% de Daño adicional por cada ataque consecutivos al mismo campeón (máximo 225%), aumentado de 25% (máximo 210%).
Súbdito de asedio
Los súbditos de asedio ahora reciben un 70% de daño de las torretas, en vez del 50% anterior.
Los súbditos de asedio ahora infligen un 150% de daño a las torretas, en lugar de 200% anterior.
Súper súbditos
Los súper súbditos ahora reciben un 70% de daño de las torretas, en vez del 50% anterior.
Teleportar
Hemos arreglado un bug con Teleportar en el que los efectos visuales desaparecían si se lanzaba en una unidad temporal. Teleportar debe ser visible siempre para los oponentes que tienen visión en ese área.

Se ha corregido un error por el que el efecto visual de "aparición" de Teleportar en unidades objetivo desaparecía si se lanzaba en una unidad temporal, como el estandarte de Jarvan o la linterna de Thresh.
Corregido un bug donde los nuevos jugadores no podían ser invitados a los salones de Emparejamiento después de que los compañeros de equipo no aceptaran la petición de “Preparado”.
Lanzamiento inteligente con habilidades que necesitan cargarse debería tener ahora una mejor respuesta.

Con cada versión, nos esforzamos en mejorar la apariencia del juego en diferentes niveles. Recomendamos que instaléis los últimos controladores disponibles de vuestras tarjetas gráficas.

Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/node/12272

2
LoSKo

Vaya suerte, anoche me compre a Rumble y hoy leo el nerfeo al ult :/

3
rageshow

El lugar donde cae el hacha ya no podrá estar en el interior de las paredes/terreno.

Ya tardaban

3
T

torretas bufadas de nuevo. Vuelve la epoca de abrazatorres de EG. Sus lloros han dado resultados señores.

4 1 respuesta
totespare

En serio era necesario el nerf a Rumble? O.o

2 1 respuesta
T

#5 si, y poco me parece, puesto que lo op no es el ulti, es la Q espameable cada 5 segundos...

S

Anda que con el nerf al Lagarto, le han dado un palo a Hekarim elegante.

3 1 respuesta
RosaNegra

#7 Y el nerfeo a la skill de Hecarim. Se han cebado con el juejjj.

Eso sí. Nada de ver que pasa con el burst de daño de akali.

1 respuesta
DjNeo

se acabaron los diveos a los adc en bot en early

4
B

Cuando ponen esto?

1 respuesta
TheHuma

#10 imagino que el próximo parche, los que no tengáis a karma os recomiendo comprarla si queréis uno de sus skins gratis!.

kainlucifer

Qué burrada karma xD A ver como escala la amiga.

ExiLO-N

Por fin le cambian eso a riven, estaba harto de las zhonya dependientes que tiraban dos veces la ulti

1
X

cuando aplican el parche ? mañana ?

Petterrr

Vuelven los abrazatorretas

Seyriuu

Personalmente me encanta divear en early bajo torre y aunque algunas veces yo o el jungler muramos, suele salir bien.

Ahora imagino que será bastante más difícil. En parte me parece bien, es bastante injusto aue hay héroes que se meten bajo torre como pedro por su casa a nivel 6 y se piran habiéndose comido varias toñas y sin casi riesgo, mientras que muchos otros no pueden hacer mada bajo torre, ademas usualmente son los héroes que mejor towerdivean los más difíciles de towerdivear. Lo veo un poco injusto...

X

yo lo de las torretas lo veo bien por que en early algunos se meten bajo torre como si nada, ahora se lo pensarán dos veces ...

Knelo

lol lo de las torretas xD.

Pabloam92

A ver si empezamos a ver el objeto que desactiva torretas, que yo aun ni lo he visto.

4 1 respuesta
Bulol

El parche cae esta madrugada.

pd: para los q quieran el skin gratis de karma y eso xD

#21 ranked off en NA preparando el parche.

1 respuesta
hit69

#20 Como lo sabes?, bueno a ver cuando lanzan a Karma!

1 respuesta
Facto

#19 Yo lo compro mucho cuando voy de support (en normales xDD).

matute_ll

Hacha giratoria
Ahora dirige de forma más precisa a Draven cuando se beneficia del aumento de Velocidad de movimiento.
El lugar donde cae el hacha ya no podrá estar en el interior de las paredes/terreno.

GRACIAS! perder hachas porque caen dentro de las paredes... xD no veas como toca los cojones.

B

Parece que están intentando revivir a Udyr. A ver si vuelve a ser viable...

1 respuesta
KaiSeR_

#24 Yo lo sigo viendo viable, esta semana llevo viendo 4-5 udyrs que se hacen la partida xD

Jomones

#8 A mi me parece más grave lo de Zed que lo de Akali

1
G

Con lo que me gusta jugar pasivo bajo las torres este parche me va a encantar :P

1
MrFrit0

Buff a torres. YES.

1
bryaN1

Una pregunta, lo del skin de karma, ¿Cuanto tiempo estara disponible? porque queria comprarme a Zac, y tengo 12k.

1 respuesta
B

#29 ¿? te tienes uqe comprar a karma ya para tener la skin. Mañana la sacan y quien tenga comprada a karma antes del rework (mañana) le regalan la skin clásica.
Y te llega para ambos, zac 6,3k y karma 3,6k

2 respuestas

Usuarios habituales