Notas de la versión 3.5

JorgeRD

ale, karma está de moda

IIpereII

karmas en todas las partidas... Karma mid en mi team y karma support en el otro. 1vs1 y gana la support, GG.

eimdal

Se han cargado a Karma support completamente... Y encima ponen los objetos recomendados de support, parece que se esten riendo de los supports...

Sin

oigan, en la tienda que pone que MF Lulu y Heimerdinger estan de oferta, clicais y os lleva a Sona, Riven y Anivia?

Sabeis si lo fixearan?

1 respuesta
B

#90 lo probe ayer y practicamente podias usarlo en cada campamento, no desde el principio pero si en cada campamento

vene-nemesis

Estoy fallando la Q de karma lo que no está escrito, tiene poca velocidad el proyectil :( y el escudo no es el troleo de antes, pero creo que esta nivelada, a ver cuando sacan una build decente gosu o madlife para jugarla de support.

Xakanova

Lo de udyr me parece bien, aunque en mi opinion hubiera bastado con ponerle ese Dasheo y punto, era una pena que un cmapeon tan divertido como udyr no se usara

TwinsenX

#89 xD digo cuando me la compré no ahora, por cierto aunke ponga no disponible si ke está

eaglin

me puse a viciar karma medio ,hace pocas semanas y de momento me gusta mas como estaba antes las habilidades. Tendre que seguir probando a ver que tal.

Mierda queria ponerlo en el tread de karma .

Toran

pf, otro support que ya no se que hacer ni con el, karma? que coño me han hecho a mi KARMA?!

Dohko

No se porque os sorprendéis tanto, ya dijeron hace bastante que esto era lo que querían hacer, un ap mid tipo lux, morgana, etc. que puede llegar a jugar de support pero que no es su rol.

La he probado ya un par de veces y por ahora algunas cosas no me gustan. Por ejemplo la w solo la puedes tirar a campeones, la e solo hace daño si usas mantra, lo que hace que en la mayoria de ocasiones tengas solo la q para hacer daño, pero sobre todo para farmear rápido y vale que la q hace daño pero es algo lenta. Tocara probarla un poco mas xD

3 respuestas
MrFrit0

Guau, cuanta gente usaba a Karma.

7
pkjn

A wukong lo rebajan cuando rebajen a 6300 al nuevo ¿no?

Shandalar

Como dice #101 , no se a que viene tanta sorpresa, cuando ellos mismos dijeron, y se puso en este foro varias veces, que iba a ser como lux, orianna o morgana, una maga-support, y no al revés.

Y me hace gracia que cuando un support se puede usar de mid hay que remover cielo y tierra para quejarse y Riot son unos cabrones, pero cuando un ap mid se usa de support (algo mucho más frecuente), todo está ok.

1 respuesta
eimdal

#101 #104 Eso estaria muy bien si le hubiesen puesto los objetos recomendados de ap, pero le han puesto los de support, cuando ni de coña es support...

n3krO

#101 No se tu hamijo, pero la karma antigua me parecia mas viable mid que ahora.

Desde que lei los cambios que pense: Nadie se coje a karma? Vamos a nerfearla.

Y seguro que ahora como habra mucha gente jugandola, descubriran que aunque la hayan nerfeado sigue estano muy op y la tendran q nefear, y al final un campeon decente que nadie sabe utilizar se convertira en el nuevo skarner....

2 respuestas
Dohko

#106 hamijo (j3) yo no he hablado de si antes era esto o lo otro, estoy diciendo que la gente se queja de que ya no es viable de support y he dicho que Riot dijo hace mucho que quiere que sea Ap mid.

Los que os quejáis de que ahora se vean muchas Karmas no se que esperáis, normalmente la gente siente curiosidad por lo nuevo. Pero vaya, que aquí en MV eso debe ser noticia.

1 1 respuesta
kainlucifer

#106 Cada vez que hablas sube el pan, de verdad xD

2
n3krO

#107 Yo no me quejo que la gente se la coja ahora.... Me quejo del metodo de Riot de hacer con que la cojan..... Nerfear un campeon que nadie se coje desde luego me parece una basura....

YonkiLeon

Hablais de Karma como si fuera Zidane o Maradona

1
KONRA

de momento lo que he probado udyr jungla me esta decepcionadno bastante quiza sea que tengamos que cambiarle la build o algo..

Pabloam92

La nueva karma no vale un pimiento, de mid al menos.

B

puede que la karma de ahora no sirva (lleva un dia en el server. Hi jayce, rengar, diana, elise, etc) pero de ahi a decir que la karma de antes estaba op o simplemente decir que era viable... jajajaa

1 1 respuesta
n3krO

#113 Hombre de op nada.... Viable? Si y bastante..... Si voy premade bot prefiero mil veces la karma antigua a una soraka.

abE

Pues no veo tan mal el nerfeo a rumble, le quitan el daño inicial (que tampoco era una burrada) pero el daño es instantáneo y quita más, me atrevería a decir que lo mejoran...

1 respuesta
Shandalar

#115 para que haga el mismo daño que antes tienen que estar 5 segundos dentro del ulti, sure.

er_vick

lo que me faltaba por ver, gente llorando por karma o_o

Hurtiek

La R no tiene u cooldown demasiado alto incluso con 40% CDR?

M1k4

#94 sip xD quizas es una imagen antigua

Usuarios habituales