Notas de la versión 3.5

X

vuelvo al lol, me encanta abrazar torres <3

Slopestyle

#30 Zac costara 7200, como todos lo que salen nuevos

1 respuesta
miniking

A lo mejor se refiere a Jax xD

W

pues nada, los abrazafarolas de eg, están de enorabuena, hoy no entrenan, y montan una fiesta, he dicho.

#35 Y A LAS TSETAS DE TE EMO

#36 AD CARRY, AHORA NO PODRÉ DIVEAR EL KILL A LV 3 CON EL SUP, PARA LOS TOP, SERÁ AUN PEOR, Y PARA LOS JUNGLAS, NI ME IMAGINO.

: SE MA ROTO LA TECLA DE MAYUS:

Sarya

Me acabo de enterar que se puede tirar teleport al estandarte de Jarvan o a la linterna de Tresh.

Cual es exactamente la skin que dan de karma?

2 respuestas
er_vick

los que os quejais de lo de las torres supongo que soys junglas/tops no? xD

1 2 respuestas
T

los que nos quejamos de las torres no nos gusta ver a la gente abrazados a ellas hasta el minuto 40. Hace el juego aburrido y que no puedas arriesgarte lo mas minimo por miedo a que la torre te destroce. Hace el juego mas lento, y eso no me gusta. Los de eg creo que todavia siguen de fiesta.... puto ascazo xD

2 respuestas
B

Es cosa mia o estan ya preparando el parche, pues no me deja logear.

RSN

#37 Tampoco puede ser que yo con Jax en una ranked que acabo de echar, llevando solo el Aegis tanquee la torre 15 segundos xD.

1
A

#35 No es por ser antipatico, pero se ha dicho ya miles de veces.

La Skin original de Karma la cambian por otra nueva, la cambian de aspecto, todo el que tenga a Karma antes del rework, le darán la antigua "reworkizada" y a su vez, la nueva clasica que tendrá.

Fresiloler

#4 yo creo que más bien a sido por el estilo de juego Coreano y sus dives desde nivel 4

1
Seyriuu

#36 excepto yo que casi todo lo que juego son solotops como warwick ap o jarvan y veo las torres actuales una broma, jungler + top es towerdives a level 4 con cuidado y a partir del 6 sin demasiada cabeza.

Veo normal que las buffeen.

#37 hombre, creo que exageras, a partir de level 6 se podrá seguir towerdiveando sólo que con más cuidado, al 10 como siempre te metes como pedro por tu casa.

1
MrWTF

#32 7800
yo veo un buff indirecto a blitzcrank, como te enganche con la q bajo torre.... (ironia)

1 respuesta
z4eR

Han visto a Froggen de borrachera con Krepo por Oslo...

n3krO

CABRONES.... La han cagado con Udyr. No basta con que apenas se le ve, vamos a quitarle la regen de mana de la tortuga....

Estos de Riot estan flipados...

Nadie se coje a karma? Vamos a nerfearla!

2 4 respuestas
D4rk_FuRy

el buff a las torres es un buff a los champions de poke también

Shandalar

#45 se nota que pilotas.

Bulol

#45 jaja.

Link34

Lo de las torres ya era hora, desde que las tocaron era como si no estuviesen

1
YonkiLeon

#45 lee anda lee

Algo tendra que ver la subido a las torres con el estilo de juego de pusheo que hay ahora, ni EG ni abrazatorres ni nada, y bueno los dives desde lvl 2 sin sentido...

1
B

#45 estas trolleando o no has leido?

le han quitado lo de la recuperacoin de mana de la tortuga porque en top seria una chetada, a cambio le bajan los costes de las skills
yo dije que estos cambios no me gustaban pero no considerarlos un nerf, sera cosa de acostumbrarse

lo de karma es un buff

1 respuesta
aecio

#30 zac saldrá a 7800

1 1 respuesta
YonkiLeon

Un dash para udyr cuando se acerca a alguien, menuda mofa, va a estar rotisimo

kainlucifer

Udyr Ap incoming? hahaha Yo no sé cuanto debe de meter eso simplemente con un nashor + Lich con el fenix xDD

n3krO

#51 Lo de karma un buff? Pff a mi me parece un nerf que otra cosa.

Para mi sigue siendo un sin sentido el cambio que hicieron a udyr...
O sea, le buffean la passiva y el oso (intenta huir de un udyr con el buff de velocidad jaja)
Nerfean el fenix (si le quitan el daño y ap ya no sera un must-have)...
Bajan el coste de todas las habilidades y le quitan la regen de mana a la tortuga...

Estoy viendo que ahora no me cojo la fenix, y antes de maximizar la tortuga me maximizo el tigre.... Total, ahora sera mas facil spamear la Q aunque cuando te quedes sin mana estas jodido.

Mientras tanto tenemos Garen y Katarina que no usan nada, y garen con su pasiva que regenera la vida en 0, . Tenemos akali que casi nunca tiene problemas de energia....

2 respuestas
B

#55 he dudado en seguir hablando contigo al ver que te estas quejando de kata y garen pero voy a ser bueno, todos hemos sido nuevos

el fenix ahora dara el golpe desde el primer AA en lugar del 3º, es decir, pulsas fenix y el primer golpe hara daño extra y al tercer golpe otra vez

a la tortuga le dejan la pasiva de recuperar vida y la chetada de escudo

1 respuesta
YonkiLeon

Cualquier cambio a karma es un buff, es imposible hacer un campeon mas malo.

#55 Akali si no tiene problemas de energia es porque se mide y la E no se utiliza a lo tonto ya que consume una barbaridad

1
Hatari

pues ami me da igual lo que digais, el nerf a rumble me parece una bestialidad innecesaria por parte de riot culpa de los llorones, cuando aprenderá riot a pasar de los noobs?

me cago en mi puta madre uno de mis mains a la mierda literalmente.

podeis bajarle los ratios, el dmg base, el CD lo que quieras, pero quitarle TODO El burst inicial de la ulti, quitarlo directamente es una salvajada, vamos es que ahora es una mierda la ulti

directamente la tiras y la gente no es retrasada de quedarse dentro, lo que aseguraba que no fuera una habilidad inutil era el burst inicial , de eso no se libraba nadie bien tirada, pero el dmg que hacia quemando se podia y se puede evitar facilmente, si ahora solo le dejamos esto, no tiene sentido ninguno.

no lo entiendo es un champ con un early de mierda sin sustain y que como le hagan un poquito de babysitt se queda en la mierda.

pero como siempre la gente inutil y mad llorando a riot por personajes que estan perfectamente, vamos y riot que no aprende a juzgar las cosas por ellos mismos y no fiarse de lo qe dicen unos llorones, mirad darius, 0 escape, facilisimo de counterear y nada , nerf a la unico con lo que puede hacer daño a la ulti, y encima nerf exagerado... porqe la gente lloraba, con lo facil qe es parar a un darius... hasta con un puto teemo se le gana la lane.

gg riot vaya decepcion era uno de mis campeones preferidos.

4 3 respuestas
Ornithos

Me alegro del buff a las torres. Siempre me ha gustado verlas como algo que me defiende a mí y no al revés.

Slopestyle

#43 thats true (la resaca me jugo una mala pasada)

Usuarios habituales