Noticias Frescas: Nocturne

B

Soy yo o este tio esta muy op

1 respuesta
BreadFace

#301 Eres tú.

1
Igneus

#300 es ad el bicho si (creo k lo decian en el video).

Demomento solo me he encontrado a un tio k lo llevara bien (3vs3 k es lo k suelo jugar) y se ha marcado un 17/1. Basicamente llevaba embrutecedor->filo fantasmal, espadon y algo de robo de vida y aquello era una merienda, yo con teemo practicamente de 2 golpes (el ulti uno de ellos) estaba muerto.

L

Acabo de jugar contra uno que llevaba la típica build de críticos (dos bailarines, filo infinito y sanguinaria) y ha faileado muchísimo, yo creo que el tío se ha pensado que iba a estar OP y por eso se tiraba a lo rambo para morir, cuanto tiempo sin echar una partida con Teemo, se agradece que haya Noobturnes por ahi para feedearse xD

1 respuesta
Soan9

Yo no hago mas que matar con este bicho, partidas impresionantes.

Voy a velocidad de ataque y robo de vida, te comes lo que sea:

Empiezas con Botas Berseker, 1 Fervor total + Cetro Vampirico, 1 Bailarin y Madred, si te sobra un Filo infinito, no hay mas.

Maximizo Q y W con 1 punto al 4 en la E, imparable, nerf incoming.

eXtreM3

Yo lo he visto MUY op eh

1 respuesta
ruk0style

#304 Contra un nocturne?, para mi que ese nocturne se pensaba que la ulti era como la de trynda.... que no es el caso.

#306 Esperare a la semana que viene y lo probare con esa build, y te cuento.

Shotti

He jugado en 3c3 y es brutal para este mapa, el rango de la R te hace estar en todas las peleas. De 5c5 no hablo aún.

Sphere

Yo tengo a Nocturne y... qué más decir, me encanta. Bien llevado te meriendas a cualquiera xD

No le pongáis velocidad, melones, que la pasiva de la W ya se encarga de ello. Id directamente a daño/crítico y la vara de robo de vida para estar fresco como una lechuga durante una buena temporada.

El combo de la E+Q y utilizar la W en el momento en el que te van a meter una skill brutal es genial. Y ya de la R no hablemos para efectuar el gank PERFECTO, porque la pobre víctima se desorienta durante unos instantes vitales (de hecho, yo mismo he sufrido el ulti de otro Nocturne rival y es bestial la pérdida de concentración que sufres al limitarse la visión en un instante.

Situaciones cómicas:

  • Un Yeti chetado con poca vida, y yo con menos de la mitad. Muy motivado se prepara para cargar el ultimate y me pilla en su area de ralentización. Tuvo que poner cara DERP frente al monitor al ver que me lanzaba contra él, anulaba su explosión con la W y lo jodía vivo con la E xD

  • Una Caitlyn motivada al ver que uno de mis aliados (Annie) le quedan 50 de HP y usa su ultimate para intentar reventarla. Yo (con 80 HP) me pongo a cubrirla y justo cuando me va a dar la bala activo la W y adios amenaza. Otro DERPFACE frente al monitor que se tuvo que llevar el player enemigo xD

NeV3rKilL

Este PJ está really OP. Ya lo dije nada mas leer las descripciones y ahora jugando lo confirmo.

1
roflmao

para ir a daño y critico que objetos le comprais? toda la vida e usado ap asi que no se cuales son los objetos adecuados /=

1 respuesta
Shotti

#311 Dependen del champ siempre. Yo a este lo empiezo con - para ir a lane - doran shield. Botas 1, embrutecedor, botas de cdr y directo a por sanguinaria. Después de eso intento trinidad pero suelen acabar antes, xd. Y después de terminarla finalizaría youmu.

I

El ulti de esta cosa está imba, joder, los ganks masivos van solos, lo mismo estás todo tranquilo por ahí que se hace de noche y pum! se convirtieron en Chocapic.

1 respuesta
Sphere

#313 Y dale. Sería imba si revelara las posiciones de los campeones enemigos, pero para lo poco que dura y tal, solo sirve para evitar que uno escape con 100 de vida y sembrar el caos en una TF que aun no tiene a todos sus componentes en el barullo metidos.

roflmao

y que runas teneis para junglear?

1
L

Y la de veces que se ha hecho de noche y no ha pasado nada, o sí y ha muerto Nocturne.

Yegdrasiel

Pos a mi me parece una basura. Me he pegado con varios y o eran todos mancos, o no da pa mas. Ademas, creo que aun es pronto para sacara conclusiones del todo.

D4rKiTo

al que le interese estoy en ranked con nocturne jungler, elo 1579:
www.4alone.net/stream

La primer partida ha ido bien, 4/2/9.

brakeR

el cd del ulti ? porque cada 2 x3 es de noche nen

1 2 respuestas
notiK

#319 Pues es bastante grande.. al lvl 3 son 80 segundos, pero lvl 1 y 2 son 130 o mas no recuerdo

1 respuesta
roflmao

alguno puede decirme las runas por favor? nunca e jungleado a si que no tengo ni idea /=

1 respuesta
Inf0

#321 yo uso rojas y quintas de armor pen. azules de att. speed y amarillas de armadura, compro el cetro vampirico de primer item, y hago smite al grande de las 4 brujas mato las otras 3, luego voy a lobos y los mato, despues golems pequeños y ahi recall y compro armadura de tela + 2 potis me hago golem azul y ya a partir de ahi a vivir la vida XD.
y subi q w q e ...

Shotti

#319 #320 Con unos +30% de CDR la puse a lvl3 de skill con 60 secs de CD, tampoco es tantísimo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Nocturne : toc toc, es usted mago? no es kassadin? gracias por el feed, me paso tu random CC por las pelotas (con el escudo, inlcuso pasa por el area de Veigar 2 o 3 veces y las tres las salta ) y te masacro xq no puedes escapar, es como si coges lo mejor de TF(el teleport) la capacidad de jungleo de WW la efectividad 1vs 1 de Evelyn.

1 respuesta
notiK

#323 Tampoco es cada 2x3 como dicen por ahí, pienso que esta equilibrado

1 respuesta
Shotti

#324 El área de veigar sólo afecta 1 vez. Si tienes velo y la pasas por una parte y sales por otra, no te afecta igualmente, no es cosa de Nocturne.

#325 Si 1 minuto de CD te parece poco para la pedazo ulti que es... Ya te digo que en 3c3 está muy op, xD

Klabaut

Nactchturn

M4v3rikj3j3

Yo solo digo que ese champ con Revivir hace autenticas masacres

1 respuesta
Mako666

Yo solo digo que la peña todavía no sabe como contrarrestarlo, pero yo he jugado ya un par de partidas contra Nocturnes random usando yo a Kata, y cada vez que se me han lanzado con la R me los he merendado :S .

DjScream3

Yo he jugado contra 2-3 y me los he pasado por la piedra fácilmente xDDD supongo que no sabían usarlo porque vamos... meadas gordisimas

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa