Noticias Frescas: Nocturne

Sucia

#328 Con revivir? En serio seguis usando eso?

2 respuestas
DuFF1

#331 pues pantheon con revivir puede resolver una tf xD

2
Sucia

Phanteon no resuelve una tf ni contra bots xD

6
pak1s

no se si os habeis dado cuenta pero este heroe viene repletito de bugs, uno, el velo se bugea y no hace efecto a causa de la w, dos, las setas de teemo no muestran bien el mapa despues de una R de nocturne, tres a veces despues de tirar el ulti el personaje se queda parado y no responde, y alguno mas he visto por ahi.
Yo los he presencido y sufrido, no se si alguien se ha dado cuenta o le ha pasado algo similar...

2 respuestas
onlineitem

#334 nup y eso que llevo todo el dai de ayer [desde que abrio el server] y la hora que llevo despierto jugando con nocty

Lyam

#334 Antes con "nocty" me matarón llevando "Oracle" y toda la partida con el efecto de este, pero sin tenerlo.

AikonCWD

Bueno, lo he jugado un poquito más y mi build es la siguiente:

  • Escudo Doran
  • Botas 1
  • Embrutecedor
  • Farolillo
  • Termino Botas
  • Termino Youmu
  • Sanguinaria
  • Algo de vida tipo: Capa solar, Corazón Oro, etc...

Si luchas contra champs AP es recomendable el Rompechizos (o com ose diga). Pero tengo que pillarle la practica aún, muero más de lo que mato y eso no es bueno xd

onlineitem

yo jungler:

armadura de tela + 5 poths
madred chica
farolillo
botas[las que mejor vnegan, normalmente las de mercurio]
mazo helado
sanguinaria

ya de aqui nunca paso pq se acaba la partida

cuando he perdido no llego a temrinar el mazo

5 ganadas y 2 derrotas

una de las derrotas era un 3c3 pq lei por ahi que estaba over en 3c3, pero con una irelia haciendo un 3/12 no se puede xd al fina me hice yo 1/5 irremediable entre los feed de irelia y que robaba muertes cuando podia D:

edit: 7 wins, 2 loses

Pentakaiser

Lo probe ayer en partida, sin usarlo previamente en practica de tantas veces que habia visto videos y el spotlight acabe 10/7/14 sobradisimo, si no hubiese tenido al Maokai en frente me los hubiese merendado mucho mas facil porque cuando no estaba los mataba de 2 en 2 y para gankear, esta al nivel de Udyr, si tienes bufo rojo... para que se te escape, tiene que usar Destello si o si, o no sobrevive de las hostias que metes solo con la Q y el autoataque brutal que tiene en la sombra.

Yo acabe flipando con el campeón este, he sufrido uno en frente y no se me hizo muy dificil con Kenen porque lo reventaba con una Q y W, aunque mis compañeros caian como moscas ante el... No se, le veo fleje de potencial al escudo de Nocturne, porque como bloquee algo, es un bufo importante y entonces si que es party hard, con el velo no habia forma de que me bajaran los casters del otro equipo y me pasaba los ultis de zona por el forro.

Yo lo llevo junglero porque es lo que veo mas fuerte si un campeon puede hacerlo minimamente bien por encima de las lineas, empezando con la configuracion basica de Armadura de Tela+5 potis, luego botas 1 y Navajas de Madred, Embrutecedor, ahora tocaria algo de armadura contra los enemigos aunque me da que siempre me cogera la cpaa Negatron para ir a por el velo que ayuda lo no escrito. Y a partir de ahi segun como se vea, yo acabe la partida con Farol Inquieto, Botas de Mercurio, Yoummu, Sanguinaria, Velo del hada, Bailarin Espectral porque me colo asi, pero era una pasada, les costaba matarme y cuando lo hacian alguno de ellos caia conmigo si o si, sobretodo con el ulti, que me lanzaba cuando tenia menos del 50% de la vida a por su carry si me habian cogido y le daba con todo lo que tenia, solia morir xD

En resumen, este tio se sale

m3l0

jodeer e luchado contra el en lane y em cagon todo, tiene demasiado rango con la q

InmortaL_cs

Al final lo nerfearan como ha pasado anteriormente...

MaTrIx

juge con un tio hoy en 3c3 que jugo con nocturne y por lo que pude ver, mete mucho pero lo deletean todavia antes de que quiera hacer daño

MsiveNNd

Está claro que le caerá Nerf. Ahora mismo de los más temibles en jungla, con una Q, que es una puta sobrada y una W que sube demasiado % de velocidad de ataque, gankeas que da gusto. Si maximizas Q, te encuentras que a nivel 9 los autoattacks son aún peores que los de yi, por lo tanto los ganks en bot salen como churros.

Ahora todo el mundo lo está probando en jungla y en bot como mucho. Habrá que ver si tiene capacidad de soleo para culminar un gran alternativa a todo offtank físico.

-RiveN-

http://img576.imageshack.us/i/pentakillj.jpg/

Primera partida con nocturne, todo el pentakill xDD

1 respuesta
Naiade

La W al 5 da 40% de velocidad, tampoco es tanto.

M4v3rikj3j3

#331 te has parado a pensar como funcionaria con Nocturne ? sera una mierda de sumoner spell pero en evelyn,Pante bien que se llevo en su momento, xq no funcionaria con este? cuando tiene el mejor "teleport" del juego y su capacidad de matar ha quedado de sobra demostrada, mueres en una TF, Revivir, "R" y que empiece la carniceria.

NioRz

voy con maestrias en tank para aguantar un poquito mas y la verdad es que es la leche este pj

ruk0style

#344 Stealer, ehjem...

BeRs3RKeR

Yo creo que ni esta op, ni nada, me recuerda al tipico carry de la dotA, dura 3 pedos si no le pones algo de defensa (yo le pongo banshe),mata mucho,pero si no sabes bien cuando tirarte suicide seguro XD

YonkiLeon

le he visto en 3 partidas y en las 3 ha sido el mas decisivo, siempre se lo hicieron jungler y a AS tengo ganas de probarlo

B

Pues hoy me he encontrado con unos cuantos, y la verdad es que si estas un poco tocado de vida, es imposible escapar; Ulti + caminito negro + fear. Nose, el rango del ulti lo veo muy cheto, deberian bajarle el rango y subirle el daño del ulti si acaso, porque en cada teamfight, si conseguia salir vivo, el muy puta se me tiraba a la chepa desde cuenca xD

1 respuesta
MsiveNNd

#351 Sin duda que un jungler tan rápido, tenga un CC tan basto por target es lo que le hace tan op.

#353 Que pr0 el otro Nocturne

1 respuesta
fuNN

esta poco wapo

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#352 El otro no era pro, Un pro es un nocturne que se haga 5/28 y te digan a ti noob...

T

Mi build siendo jungler:

Armadura-> farolillo
botas de mercurio
sanguinaria/velo
velo/sanguinaria
Cuchilla negra/mazo helado
Ángel de la guarda

Las 2 que he jugado así he deleteado bastante...

Sphere

Todos los personajes que salen balanceados decís que merecen un nerf. ¿Por qué? Porque no estáis acostumbrados a que Riot saque un pj con un mínimo de efectividad y ladráis acojonados al ver que el nuevo realmente tiene potencial "OMG OMG OMG ESTÁ OP".

[Crítica no válida para cuando sacaron a Xin Zhao, por ejemplo. Menuda tochada]

1 respuesta
MsiveNNd

#356 No, no estoy acostumbrado a que saquen personajes equilibrados ya de entrada xd

Enkripted

Porque nunca nada os parece balanceado.

OMG ESTA OP!!!!! o VAYA USELESS PAL CAJÓN

No teneis termino medio.

Baltar

A poco que se fedee me ha parecido demasiado sobrado :S

onlineitem

si pues la nerfeada que le van a hacer no es ninormal

putos cryers todos, jodiendome el champ que mas me ha molado desde que me compre a kennen =_= [en noviembre del año pasado mas menos]

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa