Noticias Frescas: Nocturne

B

Este tío si lo usas bien es muy hober xD

1 respuesta
LoSKo

Esto es como todo, la gente que lo juega y mata no lo ve OP, la gente que lo sufre si, yo lo unico que no veo normal es el puto fear, si se lo quitasen seria feliz (no tengo al heroe ni lo he jugado ni nada)

envidia

pues sera q yo he jugado contra paquetes porq ni lo veo op ni nada.
me recuerda a yi, es de papel de liar y quita muxa vida muy rapido.. pero no me parece nada del otro mundo, estoy mas q arto de ver la pantalla morada y a los 3 segundos nocturne al suelo.

Shotti

Pues yo hago destrozos en mi mierdaelo con él, no sé si está equilibrado o no, xD Yo diría que sí porque cae igual que cualquier dps, por mucha overicidad de rango en la R, el fear, y la Q tocha con mucho rango y muy buenos bonus.

thunderaS

Dura un pescao, pero si le pillas el velo y tal y lo manejas bien es bastante over, y por supuesto, entrar cuando la TF lleva 3 ó 4 segundos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Banshee + W y te ries de TODOS los magos, cada R es un kill asegurado contra un target que sea mago, si eso lo veis normal :/

KaoSsS

para mi es un champ decente para varias setup y muy buen jungler..
todas son buenas skill
en su contra ni tiene metodo de huida y es papel
para mi si acaso nerf de la pasiva por el simple echo de que a nivel 7 ya te haces la jungla demasiado rapido el resto lo veo bastante bien

esta claro que si o fedeas o te fedean en un momento te mata pero,,. que campeon no?

Tunrall

Es fuerte pero no está op. Y es el mejor pusher del juego creo. una Q y un hit de tu pasiva en medio de los minions y muere toda la ola.

Kr4K1

Lo van a nerfear, comunicado en el foro oficial.

La ulti tiene unos efectos que cambian mucho el juego y además sin items de daño mete una pasada.

Dicen que le quitaran daño pero le meteran algo de aguante.

3 respuestas
akelapan

En los 3vs3 arrasa, con lo peque del mapa y el gran rango de la ulti.

Sphere

#369 Venga ya, no me jodas.

ME CAGO EN TI, RIOT.

Siempre jodiendo a los personajes, siempre xD

1 respuesta
onlineitem

#371 yo ya lo habia dicho, la gnete llora mucho en cuanto la matan y en vez de jugar mejor van a chivarse a que lo bajen

#365 yo me tiro en cuando el tank entra en la tf, R y me voy al carry AP ayer en uan ranked un pobre annie se hizo un 0/8/14 y esas ocho muertes fueron que la mate yo xD pobre, se compro un velo y un angel guardian jajaja yo me meaba al verlo xddd

1 respuesta
Sphere

#372 Es que personalmente no lo entiendo. Nocturne es un campeón especializado en meter mucho y aguantar poco, por lo que hay que usar su Q, W y E sabiamente según se de el caso para rematar o para ESCAPAR. Si le quitan daño y le ponen aguante, ¿que clase de mierda híbrida surge?.

Es como si a Annie le quitas daño mágico de sus habilidades y le pones aguante. Dejaría de ser un "cañón de cristal" para convertirse en un DPS mediocre fácilmente sustituible por otros más eficientes :palm:

m3l0

su q tiene un rango excesivo por dios, y encima a blanco emte una burrada a lvls bajos, te baja a un mordekaiser en 0, uno se queda flipando

2 respuestas
Sphere

#374 Joder tío, y Annie al nivel 6 te revienta con el combo (oso+stun) + llamarada + bola de fuego, uno se queda flipando (facepalm).

A jugar al Hello Kitty online.

1 2 respuestas
T

#374 Y yo con xin me hago cho gath en 0 y con annie puedes hacer un destrozo. Pero se trata de tener manos y del rival, si el morderkaiser no sabe jugar contra nocturne es normal que le bajen en 0. Nocturne no me parece op ¿que la ulti tiene rango? Caintlyn tambien lo tiene (no tanto, pero tiene bastante rango), Ashe tiene todo el mapa con la flecha y el pajaro tambien tiene rango, twisted fate se teletransporta o karthus pega a todo dios con su ulti.

Me parece mal que le bajen el daño y le pongan aguante, joer, es un dps como ashe o yi. En serio, nocturne me parece bastante equilibrado porque o se puede jugar bien y hacer el destrozo o se puede jugar mal y fedeear. Sobre que la ulti cambia el juego, bueno en las TF no se nota, quiero decir, si todo el equipo va junto no haces nada con la ulti porque se ven, si uno se está escapando con poca vida, pues es como karthus o twisted que te pueden rematar, que uno va solo y le hacen gankeo, bueno, tambien te lo hacen con la flecha de ashe y con los stuns varios, no me parece lógico que lo cambien u,U (Y no, no lo he jugado).

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#375 Teniendo en cuenta que te pasas por el forro el stun, con el escudo (Active: Nocturne creates a magical barrier for 2 seconds, which blocks the next enemy ability.) y para colmo pegara mas rapido, GG anie o cualquier mago como ya he dicho varias veces.

El escudo lo nerfean FIJO si o si, le pondran un limite de Absorcion de daño COMO TODOS LOS DEMAS ESCUDOS, xq tener un Puto Bansee por la cara + velocidad de ataque, estamos locos? xD

3 respuestas
akelapan

#377 Ese Escudo de Banshe tiene poco.
Nocturne ve que te acercas, se tira el escudo (xq sino NO LE DARÁ tiempo a activarlo... el Velo ya está puesto), y tú frenas 2 segundos y le trallas las skills cuando se le va el escudo... O tú no engañas así a la peña?
Más viejo que la sopa de ajo xD

belcebU

Pero a ver, es l ode siempre, lo sacan OP para que se lo compren y ahora lo nerfean, gg. xD Mola mucho el puto PJ xD

marmmmalade

#361

onlineitem

#377 bloquea UNA habilidad, se quita el stun pero el resto de las ostias de las come, si nocturne no le llega rapido a annie muere, te lo digo por experiencia, he tenidoq ue correr de las de un champ pq me han hecho combo aunq haya evitado el stun [el combo de leblanc, chogath, malzahar...] nocturne está bien, solo os quejais pq tiene el ulti con rango, coño lo que dice #376 pero claro, como acaba de salir y casi no se sabe como luchar contra el nuevo, venga a llorar apra que lo bajen, pq yo soy tan malo que no puedo matarlo, no?

acabo de jugar una con nocturne, habia otro en el equipo contrario, nos encontramos en la jungla a nivel 4 y lo mate de sobrado! y era el mismo champ y no teniamos gran diferencia de vida, de hecho creo que yo tenia menos porque estaba saliendo del golem azul, el tio nisiquiera sabia hacer buenos ganks! iba a gankear y terminaba muriendo

hay que saber jugar y si te matan, te matan

es como kata, ultimamente hay mucho afan de cogersela y hacer el horror, pq no os quejais de kata para que la nerfeen? porque aunq le hagais focus la kata mata y no precisamente a uno a la vez

1 1 respuesta
Sphere

#377 Ajá, ¿y de Morgana no te quejas entonces? Tiene un escudo que se come bastantes habilidades, te puede paralizar y con su ultimate te mete un super stun aparte de ralentizarte.

Si es que os quejáis de vicio, NOOBS.

#392 Morgana no será una asesina, pero bien llevada se folla a todo tu equipo sin vaselina.

3 respuestas
B

#382 Pero Morgana no es una asesina. Yo creo que lo unco que tienen que bajarle es el escudo, porque a lvl 1 tener un banshee por la cara y que te aumenta la velocidad de ataque, como poco esta hober 9000!

#369 Pon el link plz.

M4v3rikj3j3

Quejarme de morgana? xDDDD hola soy nocturne te voy a matar señora morgana todo Pwoner segun #382 , "Q" de morgana FAIL, GG morgana xD

#381 xq kata es su ulti y su ulti es un 1 silencio ,ale Kata al cubo de la basura; basta con llevar 2 CCS en el team y ese char es 100% useless , Taunt GG para el ulti, Stun GG para el ulti, silence GG para el ulti, quitale el ulti a kata y es un CERACO enorme.

1 respuesta
Meltyblood

#384 Si pero tambien hay katas que saben cuando tirarse y lo mismo por tanto esperar el stun o lo malgastas o pierdes tiempo intentando de stunear a Kata, la cual aparece con un shumpo de esos que tiene y tira la ulti en 0, xD

En el papel es todo muy bonito, pero en el juego luego no es tan facil "dejar useless" a un heroe ya que influyen muchos factores.

De todas formas, corregirme si me equivoco, si silencias a Kata cuando esta tirando la ulti no la paras ¿No? No suelo llevar pjs con silence pero si con stun asi que no estoy muy seguro pero recuerdo ver Katas dando vueltas con el silence encima.

Y en cuanto al heroe nuevo pasa lo de siempre, heroe nuevo, nadie sabe como jugar contra el, como sea medio bueno te come y a llorar y venga nerf en el proximo parche, y en el siguiente buff de nuevo (Renekton :D? aunque aqui los lloros fueron en los PTR.) Tiene presencia en todo el mapa, tal cual TF, solo que su estilo de juego es mas agresivo que TF y es melee lo cual lo convierte en mas squizy.

1 respuesta
m3l0

#375 no estoi hablando al lvl 6, y no una annie a lvl 6 no se baja a un mordekaiser ni con combo, el nocturne a nvls bajos mete una burrada a blancos.
#376 me refiero al rango de su q, su ulti me aprece bien, pero no es normal que un personaje melee tenga tanto rango con su q como caitlyn o kogmaw, que su punto fuerte es tener los mejores rangos del juego...

1 respuesta
onlineitem

#386 entonces olaf tambien esta OP pq el hacha llega igual de lejos que la Q de nocturne, xin está OP pq se pone a tu lado con una skill que llega tan lejos como la Q de nocturne, e irelia tmb con la Q... etc etc

1 1 respuesta
patufet

Lo que esta over y nerfearan es el ultimate de Nocture, porque incapacita al team contrario a ayudar a sus compañeros.

2 respuestas
PC17

#388 es que creo que de eso se trata, hacer que el otro equipo "no pueda" ayudar durante X tiempo.

p3ruco

para los que decis que no dura un pingajo cojeros 2 warmog y luego el objeto ese que te mete 2% de daños en funcion de la cantidad de vida y vereis lo que es un nocturne weno

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa