Noticias Frescas: Nocturne

NeGr2O

Como sea igual que la Darklady del HoN va a ser un festival, lo más importante de este ulti es el caos que se monta en el equipo contrario cuando se usa ya que en medio de una team fight
la mayoría al no ver a nadie si no a ellos mismos sale por patas además de dificultar muchisimo la tarea a los support.

Shotti

Especulaciones everywhere.

5
thunderaS

Must ban.

SLiM

Parte de spotlight

http://www.ign.com/videos/2011/03/10/league-of-legends-nocturne-sneak-peek?objectid=14287819

2 respuestas
WEra

#124 joder como mola el bichejo, uno de los mas currados de todo el juego

Naiade

O.o Que rango tiene el ultimate? valgame

DotA--do

A mi no me termina de convencer, asiq supongo que sera must para cualquier partida.

Balthezor

A ver pensar 1 cosa que parece que no os habeis dado cuenta (sin animo de ofender), Si nocturne usa su ulti, tu no veas a tus aliados, pero si ves a nocturne y al resto del equipo asike con hacerle focus entre todos o tener claro a quien ibais a focusear sta todo hecho, eso si la putada va a ser el caos que no lo quita nadie y que los support no podran hacer bien su trabajo en ese tiempo, pero supongo tambien que no durara 10-15 segundos, que durara en plan de 3 segundos y 5 como mucho.

La segunda parte del ultimate yo creo que es en plan akali, no Twisted Fate que sino menuda burradisima de ulti no? XD

copiado de la skill: Tras eso, puede lanzarse hacia un campeón enemigo cercano.

lo dice en la skill CERCANO, xk sino gl xD

EDIT!!: acabo de ver el video que ha puesto del spootlight ese, y el rango dle ultimate no es cercano ni de coña, es casi como el pajaro de la ASHE, eso si necesita un nerf! XD

poopcaca

Tiene un rango del copon y en el video ese se tira a un Kassadin que esta bajo su torre de top estando nocturne donde nahsor.

akelapan

ojito que parece estar muy muy bien
Con el Ulti se planta en un plis en tu cara xdd

onlineitem

he manchado la mesa de clase mientras veia el video y escuchaba cosas sobre los condensadores xD

edit: en el baron no está pero si que es grande el alcance, compensa que solo tenga un fear xD

Sucia

No se ven unos enfriamientos demasiado altos?

eXtreM3

Con esa descripción de ulti, hay que esperar a verlo in-game para saber si está OP o useless, dependerá de los números, costes y cd.

onlineitem

si bueno tambien hay que tener en cuenta qque antes de que salga puede haber miles de precry's como paso con renekton y salga ya nerfeado

putos cryers

Vanhel

Pues a mí me mola la mecánica, y no sé si me ha parecido ver que lo llevaba jungler, ¿no? Iba con linternita y youmu... es un espectro/fantasmico + jungler = me lo pido, xD.

COSMOS

la virgen santa, q pasada no? q paparras

B

Tiene buena pinta. y el ulti tiene un rango poco grande me comentan eh xDD

Slayro

en el video sale con aplastar. es de esperar que con esa pedazo de pasiva sea un jungler, y al ver el rango de su ulti, va a ser un jungler bastisimo a la hora de gankear.

TRE-MEN-DO

thunderaS

Me parece que pega demasiado. xD

MsiveNNd

El ulti muy basto. Desde Río pillando a kassadin en torre. awesome. Los CD son bastantes altos. Creo que Q-8 W20 E25 R160.

FullDPS puede ser un suicidio y hacer useless el ulti. Pero en plan offtank puede dar guerra.

1 respuesta
onlineitem

#140 ww no necesita mucho y te lo ahces full dps ;__

a este metele un poco vida si te hace falta y dejate de offtankear [facepalm]!

1 respuesta
Sucia

este tio con liche y rilay tiene que ganar solo no? Veremos k tal escala

DaRk-eXe

es un ultimate como el de the dark lady.. tampoco es para tanto eh.. no es tirarlo y free coins.. :S

supr4-

en el video lo k mas me sorprende es lo suave que va el juego XD no lo notais k va super super suave? sera por los Hz? pork va a 60fps y yo tmb voy con una pegatina a 60fps y no va asi de super fluido XD fijo k es el monitor, pero joder mola un huevo xd

1 respuesta
m3l0

su ulti va a venir de puta madre a los support y a los carrys de mcuho rango tipo kog maw

HardNight

#144 También va el chat, cosa que sorprende aún más.

4
MaTrIx

Dios me encanta, vere unas opiniones cuando salga, si no son muy malas sold out.

Eleghor

El rango de ese ulti, omfg.

Gnos1s

Creo que va a ser un buen héroe. Los de Riot deberían apostar por hacer copias más parecidas a los de DOTA, que a veces veo los personajes muy "infantiles".

Esto de oscurecer me ha recordado al Night Stalker.

Pero vamos, antes de seguir sacando, que arreglen cosas que fallen, y balanceen.

Shichi

Dios, 180 segundos de cd de la ulti a lvl 6, después ya son 130 o así, pero sigue siendo una burrada, y no se si le gasta todo su maná o algo así, lo parece.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa