Noticias Frescas: Nocturne

poopcaca

#150 Si te fijas cuando tiene 130 segundos es nivel 9, asi que sigue teniendo rango 1 de la skill. Lo que pasa que tiene el buffo azul del golem.

EDIT: Vale lo acabo de ver otra vez, no dije nada.

onlineitem

No seria el primer champ con un ulti tan exagerado de CD, de todas formas al final del vieo la ultima vez que lo usa no tiene blue y si no veo mal tiene lvl 16 y le pone 71 de CD

tmp es el priemr champ que tiene ulti CD alto a lvl 1 y va a bajando considerablemente tu CD

vease lux que no recuerdo cuando empezba ame aprece que era un minuto de cd y al final sin runas lo tienes cada 30 segundos [con runas y blue/items se qeuda en 24 como minimo]

MsiveNNd

#141 Pero si casteas el ulti por lo que he entendido los enemigos solo te ven ati. Si no hay nadie a quién le haces el focus? [...]

1 respuesta
onlineitem

#153 que hablas xD el ulti de nocturne reduce la vision y niega la vision de los aliados de todos tus enemigos, a tus aliados no les modificas el mapa en ningun momento

bebitoo

#15 es verda suena a invisibleee :p

Fowl_Vortex

No se si lo han puesto...

Here's approximately where the remake is at:

Pulverize - reduced damage, reduced AP ratio, increased area of effect, reduced cooldown with rank, reduced stun duration

Headbutt - slightly reduced damage, reduced cooldown with rank, can now target minions

Triumphant Roar - slightly reduced cooldown and heal amount, but grants Alistar a short movement speed buff when cast.

Unbreakable Will - no changes

Trample - new passive - Each time Alistar casts a spell, he tramples for 3 seconds, walking over units and dealing AoE damage (double damage to critically wounded targets).

Stats - slightly reduced his base HP and damage

He's lots of fun, playing very well, and is a little overpowered right now. I will try to update this with more thoughts soon. I am crossing my fingers for March 29 release. We have to be very careful due to how strong he's been showing on live recently in competitive games.

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=6897653#post6897653

PD: Si, lo pongo aqui porque molo mucho y porque esta semana nadie ha abierto un thread sobre el nuevo parche aun

2 respuestas
DuFF1

dios mio la vaca tank resucita, me gusta el buff teorico

B

A ver que sera ahora alistar, esperemos que se pueda usar bien como tank ya que para una skin española que tenemos, me gustaría pillarmela xDD

Indigo

Pues "ni-fu ni-fa" me siga pareciendo algo de lo más normal, bajan cdŽs si pero si el mana vuela en 0, la vaca a full de runas de mana y ya te digo que hacertelo medio tank poco sino GL a hacer un nuke a algo o ser medio decentillo en daño, si es que le bajan los ratios a todos, compensan con algo que es un aoe mediocre a melee que si muy bueno en TF pero pfft no me convence.

1 respuesta
joseph-

Yo quiero un puto arquero mejor que Ashe, o sea, un Legolas xD

1 respuesta
onlineitem

#160 seria demasiado cheto xD

Sne1Dah

#159 pero este tio sabe hablar / escribir? no he entendido nada joder

9 1 respuesta
Indigo

#162

Me he equivocado de hilo, lol.

Kitsuo

diooos que ulti mas bastoooo omggggg o_o

Gnos1s

Una traxex... madre mía qué basta era.

Davelopez

Creo ver una copa en alguna habilidad del mercurial (dota)

Alustro

#156 No me terminan de convencer esos cambios... Esperemos a verlo en el juego pero sobre el papel no me terminan de gustar. Espero equivocarme porque es un campeón que tengo ganas de volver a utilizar.

er_segio

#156

se puede poner en español please? :P

A

sorpresa sorpresa si vas con nunu ap , no ves nada y 3000 d daño del tiron

Fowl_Vortex

Pulverizar - reducido daño, reducido AP ratio, incrementado area de efecto, reducido enfriamiento por level, reducido la duracion del stun

Cabezazo - reducido un poco de daño, reducido enfriamiento por level, ahora puede targetear minions

Rugido triumfante - reducido ligeramente enfriamiento y cantidad de curacion, pero ahora le da una subida de velocidad a Alistar cuando lo usa.

Ultimate - sin cambios

Pisotear - nueva pasiva - Cada vez que Alistar usa un hechizo, pisotea durante 3 segundos, caminando por encima de las unidades y haciendo daño de area (doble daño a unidades dañadas criticamente).

Stats - reducido su vida y su daño basicos

Es muy divertido, se juega muy bien, y esta un poco OP ahora mismo.Intentare actualizar esto con mas ideas pronto. Cruzo los dedos para cuando salga el dia 29. Tenemos que ser cuidadosos debido a lo altamente competitivo que se ha mostrado en competiciones ultimamente.

1 respuesta
ruk0style

Leyendome eso y suponiendome que lo han echo op.... :D

m3l0

me parece que podemos olvidarnos del alistar ap, por que le han reducido casi todos los daños, lo bueno esque = puede junglear

1 respuesta
ruk0style

Junglear, esperemos...

marsu

a mi lo de que el cabezazo pueda empujar minions me parece una gran mejora, antes cuando habia un alistar intentando defender una torre en lane, era una broma, te bajavas la torre mientras el solo podia mirar.. ahora imaginate 1 dps pegandole a la torre xq aun keda un carro de esos que tardan en morir por la torre.. pos empujas al carro i la torre ya pega al heroe xD

1 respuesta
Ochocinco

#170
"Pulverizar - reducido daño, reducido AP ratio, incrementado area de efecto, reducido enfriamiento por level, reducido la duracion del stun
"

Como ahora no se pueda hacer el combo Q>posicionarte>W sera que han jodido a Alistar mas que mejorarlo.

Fowl_Vortex

#174 Creo que es bastante mas facil pegarle el cabezazo al heroe hacia la torre o hacia atras y pegarle el stun cuando intentase volver a su lane pa que se tanquease la torre...

Indigo

#172

No lo veo yo eh, el golem de mana primero y necesitarias ayuda, pero quien sabe.

Aparte su pasiva necesita un ratio de ap interesante para ser viable y tu para aguantar tendrias que llevar una mezcla de build de tank y runas porque de base la vaca tiene 18.

Aparte nerf a su HP, no lo se, jungler muy lento y arriesgado.

Fowl_Vortex

Para que quereis junglear con la vaca? Capacidad de gankeo = 0.1, a no ser que te pilles flash, con mucha suerte pillaras a uno con el stun y podras tirarlo patras, pero muuuuuuuuuuuuuucha suerte y contando que el stun durara menos, es una gilipoyez

Ademas, es un gran lanero, no se que le veis para junglear con el

1 respuesta
Shotti

Qué puta manía tenéis de discutir cosas que no hemos visto aún... xD

Esperad a que salga, y luego discutimos todos tranquilamente.

ruk0style

Estoy viendo 1 gameplay del nuevo campeón, Nocturne y la ulti es impresionante dios, AWESOME.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa