Novato - Noob - Consejo

s3niK

Buenas, llevo poco en LoL, estoy en nivel 8 y ya tengo para hacer la primera compra de un personaje decente, 3150 puntos.
De momento estoy jugando con el espantapájaros, le saco mucho partido. Le he llegado a coger un dominio infinito de tanto usarlo..jeje
Suelo jugar con un amigo que usa a Garen el tiene nivel 13 y habíamos pensando que ahora comprase un campeón para apoyarle y fuéramos en plan pareja demoledora a putear rivales.

Alguien me puede recomendar un personaje que compenetre con Garen para hacer un buen dueto.

Gracias.

Yo de momento tengo pensado coger a Mordekai, pero es un pensamiento un tanto egoísta.

Saludos y espero vuestras respuestas.

drin0x

Bueno con lvl 8 dudo mucho que tengas un dominio infinito con Fiddlestick , ya que no son mas de 20 partidas ganadas con el , de todas maneras si lo que buscas es un buen heroe para acompañar a Garen a mi siempre me ha gustado mucho Taric , siempre que los he visto han echo el horror en early game.

s3niK

Lo del dominio infinito era una broma, me refiero a que veo a gente jugando con el y dan vergüenza ajena, yo es el único que he usado desde que juego y le saco su partidillo.

Desde luego que infinito infinito..nada :D

Gracias por lo de Taric, estaba en lista de posibles.

Dos preguntas mas.

El Heilfenfiderger o como se llame el mecánico loco ese, esta wapo?

Y mi primera elección con Mordekai, solo he topado con el una vez, pero me ha parecido realmente útil y destructivo si lo sabes usar. Aunque parece complicado de llevar.

trax_marc

heimerdinger mola xro es mas pa ir tu solo a medio y tal,yo creo qe taric esta mu bn o algun ranged,una morgana qe le pillas cn la Q y garen le peta y cosas asi o alguno qe ralentice...aunqe taric es wena opcion

Kr4K1

Mordekaiser = truño

No aporta absolutamente nada en las batallas. Lo único, algo de daño en el 1v1 con ignite + Ulti.

isnotavail

Yo e visto un par que me putearon muchisimo y era ashe con el cono ese de flechas que ralentiza y garen tirandose en medio del grupo ralentizado con el bladestorm ese que mete que empieza a girar.

pero vamos, como te dicen por ahi taric apoyando en heal y buff tambien puede ser bueno, o alistair tambien me gusta para esa funcion.

pero vamos tengo lv 14 asi que tampoco me hagas mucho caso x'D.

Dr_CrAzZY

Para empezar, me cogeria como me cogi en su dia al Maestro yi, si aprendes a usarlo puedes dar cerita.

drin0x

Bueno heim no esta mal , si lo que buscas es tirar torres , pero si buscas un buen compañero para Garen ya sabes mi recomendacion seria Taric sin duda, hacen estragos.
Han dicho tambien por aqui morgana , alistar o morde , no se quizas morgana , alistar puede ser "algo" util en early , pero en mid/late me parece el heroe mas inservible del juego , morde no se nunca he jugado con el pero por lo que he visto no me termina de convencer , aunque bueno esto depende de con quien jueges y contra quien, hay de todo.
Yo si lo que quieres en controlar una lane y poder farmear bien y hacer algun kill ya sabes mi opinion :D

pd : soy fanboy de taric , aunque a mi no se me de bien :D

geronimo1

Hazme caso

ANNIE

s3niK

que me decis de Singed

drin0x

#9 annie hasta nivel 6 no vale ni pa' tomarporculo y ya por curiosidad porque piensas que es buen compañero para Garen o es porque es standard para cualquier personaje ?

edit: singed , en early no convence , luego ya en el caso de que te haya ido bien la partida eres duro pero sin mas.

geronimo1

Sinceramente, porque el daño en aera que te hace annie solo ryze es capaz de hacerlo, y con garen dando vueltas pueden matar mucho

sutEz

pillate a sion, que ese stun a distancia es muy cremas

Shikoku

Q annie no sirve en early game? xDDD Claro

Sales de base con stun en 5vs5 y 90% de las veces, o tu o tu compañero de lane haceis first blood.

Y en 3vs3, con la bola de fuego, kitas el 30% de vida a casi cualquiera

No se donde veis q no aporta nada

Lo unico que no me mola de ella, es que como no tengas muchisimo cuidado, te tragas TODOS los focus, asi q si tienes un tiwch, shaco, eve o similar en la partida, te andara buscando todo el rato.

Como dice alguno por aki, yo para empezar, me compre al Yi, se sube rapido, se aprende rapido a manejarlo y si te fedeeas un poquito, haces el horror.

En lvls bajos, yo me arte a ver amumus, que bien jugados, tb hacen el horror, se curan, ralentizan y tienen un ulti bien majo.

Otro es Teemo, que para MI, en 3vs3 lvls bajos, tienes partidas facilitas, lo mismo que con tiwch o eve.

Eso si, te van a estar llamando lamer en todas las partidas xD

s3niK

no entiendo ni la mita..pero vale..xD

drin0x

#14 pues depende de lo que entiendas por early si es de 1-6 no , es muy floja , hablas de fb y demas sin tener encuenta que no eres el unico que ataca y que no te caiga un stun o un silent y gg , no se a quien le haces tu fb con annie xdd , porque para sacar stun tiene que llevar en cono ese que no hace mucho daño y menos a lvl 1 , asiq o tu compañero le quita el resto de la vida o no se como , porque desde luego tu con tirar el stun acabaste , yo no se porque decis estas bobadas xdd

Shikoku

xDDD

Focus = todos van a atacarte a ti
Feedear = pillas muchas kills, asi q pillas mucho dinero, asi q pillas mas rapido items buenos xD
Ulti = habilidad R de cada personaje

En resumen:

Si te gusta jugar a gankear (atacar por sorpresa), teemo, tiwch (la rata), eve o shaco, hacen buenas partidas a lvl bajo.

Con teemo y shaco, controlas el mapa 3vs3 de maravilla y ademas con teemo, si lo juegas bien, mataras tambien con las setas (su R o ulti)

Si te gusta aguantar pero matar a la vez, amumu es tu heroe xD

Con annie, tienes stun cada 4 veces q uses una skill, por lo que a lvl 6, tienes un stun en area bien majo, con el q si tienes 2 compañeros medio decentes, ganaras bastantes partidas

geronimo1

Pero si a partir de lvl 6 matas lo que sea con annie que estás hablando? acaso juegas agresivo del 1-6 sabiendo que ya llegará el momento de tirarle a tibbers+q+w+prender?

:/

sutEz

tio, annie es un puto papel. Me encanta hacerle el salto del tigre con jax y darle lo que se merece esa furcia enana peliroja, a ella y a su osito de peluche.

1
geronimo1

A mí me encanta con 24 de ap tirarme al tank y ver como de un combo le bajo toda la vida

:$:$


Respecto al thread el personaje que va bien con garen es RAMMUS

s3niK

para subir recomendais 3vs3..yo estoy haciendo el primo en 5vs5¿?¿?

geronimo1

5vs5 por supuesto

s3niK

ah vale! que susto :D

Shikoku

Yo jugaba casi todas 3vs3 por 2 razones.

1: las partidas casi nunca llegan a los 25 minutos, las de 5vs5 duran (en mi caso con lvl -30) 45-50 minutos mas de la mitad de las veces

2: CREO q 2 partidas gandas de 3vs3, dan mas exp q 1 de 5vs5, pero me puedo estar equivocando xD

Yo lo q hacia era jugar 5vs5 para la primera del dia (por lo de mas exp y PI), despues casi todas 3vs3.

Ademas, tienes mas probabilidades de q te toquen 4 mancos, que de que te toquen 2 xD

PD: La annie la juego agresivo desde lvl 1, si no hay stunner o invis en el otro equipo.
PD2: hace 2 o 3 dias, me encontre en mi ekipo una annie jungler q DIOS, acabo con un 30/4/20 o algo asi xD, q cosa mas basta

AuL3

A mi la opcion del yi para empezar a jugar no me parece buena opcion , ya que muere mas facil que una anie y tiene la misma supervivencia que una ashe por no decir menos...

JackDaniels

Lo que no entiendo es porque tiene que ser un personaje de 3150. Comprate el que te apetezca, los hay de 1350 que son muy buenos como Annie o Ryze. Soraka vale 450 y si la aprendes a usar te amaran tus compañeros de lane y partida. Lo mismo con Janna. Yo creo que siendo nuevo más vale comprar dos de 1350 y conocer dos personajes diferentes que no uno de 3150, pero bueno, cada uno es cada uno.

1
E

Es curioso, todos los novatos usais a fiddlesticks
He metido al juego a dos amigos pero empezaron jugando sin mi,y los 2 viciando con fiddlesticks
Que tendra ese pj?

Shikoku

a mi me parece una ladilla de personaje xDD, eso si, bien jugado, es el horror

BotiK

Es una lameada de pj, pero con un poco de AP la ulti puede ser devastadora..

GiorGioo

fiddle es un personaje que ownea sabiendolo usar eso si como no lo sepas usar te veo 0 10 11 y los apoyos esos seran por el cuervito o algo xDDD

Como pareja de garen busca a alguien que stune o ralentize pero tamb tienes que tener en cuenta una cosa y es que garen se estanca , yo lo tengo y no lo uso por eso y es que se estanca y pasa a ser un shit pj

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • BotiK
  • Shikoku
  • drin0x
  • s3niK
  • geronimo1
  • sutEz