Novato - Noob - Consejo

s3niK

Quien me mandaria haceros caso y pillarme a Taric...
Personaje mas lamer no he visto.
No cura, no pega, no stunea... no hace nada...

Parece una farola tol dia brillando y poco mas ¬¬

Draftus

Es muy bueno, pero como cualquier pj hay que aprender a llevarlo y experimentar con el equipo que le pillas, el orden en que se lo pillas y la forma de farmear.

ceeps

#31 Si dices esto de Taric apaga y vamonos porque tela... y a proposito sabes lo que quiere decir lamer? xD

-Orb-

#31
¿Como que taric no cura y stunea ?

Perdiste la partida en nivel 2 y no te dio tiempo a probar la Q y la E ? xd

Nau

Ayer me hicieron el horror taric+chogath. Es que era infumable, stun+pinchos+silencio, ulti de cho, muerto. Ni siquiera usar destello al caer, porque el puto silencio te lo impedia, un ascazo de setup.

AuL3

Taric cuando empiezas a jugar es dificil de manejar , yo cuando empezaba lo probe y dije pfff k mierda de heroe... y ahora me desenvuelvo muy bien

drin0x

#31 pero xddd , como que ni cura , ni stunear ?

TimeToKiLL

#31 Na si x eso debe ser uno d los personajes mas eliminados en clasificatorias, x lo inutil q es.

B

#31 JAJAJAJAJAJAJA
Creo que no has aprendido a manejarlo :clint:

Cupi

Pues yo me lo compre antes de ayer y no hay partida en la que mi compi no muera ni una vez

Shikoku

lol xDDDDDDDDD no cura ni stunea ni pega?

Sera que te has comprado otro player? xDDDDDD

Shikoku

Q= Taric utiliza energia terrenal para CURAR su objetivo. Al fluir la magia por su cuerpo, EL RESULTA CURADO en la misma cantidad. Si Taric SOLO SE CURA A SI MISMO, el efecto total sera 1,4 veces la cantidad basica.
W= Taric queda protegido por un aura endurecida que AUMENTA ARMADURA y la de los campeones aliados cercanos. Puede optar por quebrar las rocas encantadas que lo rodean para CAUSAR DAÑO y REDUCIR ARMADURA DE LOS ENEMIGOS CERCANOS.
E= Taric emite una esfera brillante de luz prismatica desde su escudo tachonado ATURDIENDO Y DAÑANDO a sus enemigos
R (ulti)= Taric emite una luz brillante que lo CURA y AUMENTA EL DAÑO FISICO A LAS UNIDADES ALIADAS CERCANAS

Q va, no tiene cura, no tiene stun, no hace daño xD

Me quedaba la pasiva xD, recupera 7.5% del daño causado fisicamente, en mana

Total, nada xD

notiK

#31

Taric utiliza la energía terrenal para sanar 100/150/200/250/300 (+0.9) puntos a un aliado cercano y a sí mismo. Si se cura sólo a sí mismo, la curación será un 40% más eficaz. Los ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos reducen el Enfriamiento en 2 segundos por golpe.

Taric dispara a un enemigo una esfera de luz prismática que inflige entre 20/40/60/80/100 y 80/160/240/320/400 (+1) puntos de daño mágico (menor daño cuanto más lejos esté el objetivo) y los aturde entre 1 y 2 segundos (mayor duración cuanto más lejos esté el objetivo).


NO CURA, NO STUNEA!

#44 El CD de la cura es lo de menos porque al pegar se reduce

ungarense

taric es muy útil bien jugado, y si vas full runas para él y demás es puñetero, no muere ni de coña, encima cura bastante, tiene un buen starter, el ulti lo nerfearon pero bueno todavía es interesante, y el shatter también es una buena skill.

la pena es que tiene mucho CD en las skills, y cuando las tiene en CD es inútil xd

BotiK

#31 WTF????????????????????

2 meses después
Arturiko

delete game #31

Ismelldrama

Sin #31 hoyga.

ruk0style

#31 Pues no preguntes, xD. :f5: borra el juego anda. xd

Sufr1r

Pero tampoco os cebéis por lo que dijo en #31, que acaba de empezar... a mi Taric y Soraka (y cualquier otro personaje de support/tank) también me parecían una puta mierda, y ahora sólo juego tanks y supports.

Taric es un personaje que gana partidas, pero sólo cuando tienes noción básica del juego y sabes lo que haces con él... todo es cuestión de práctica, no te desanimes cuando todavía no has ni empezado.

Y a los demás; en serio, debería daros vergüenza como saltáis como buitres porque alguien que acaba de empezar a jugar dice algo que no os gusta.

ruk0style

yo opino nada mas ademas, si ves mi comentario no hay ningun insulto yo solamente comento no le ataco.

pkjn

Cada día es mas obvio que la gente solo quiere jugar con dps de 2 teclas, mato a 4.

#31 GJ!

jesusml

yi ww teemo
tu no buscas un heroe tu buscas un dios colega

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • BotiK
  • Shikoku
  • drin0x
  • s3niK
  • geronimo1
  • sutEz