Nueva plantilla de Origen

B

#1228 las de Tabz e H1va casualidad sin duda alguna, ya que era soloQ y ya estaba de duo con H1va asi k...y con Satorius ha coincidido 1 de 20.

duduardo

#1230 Wisdom tendrá mas de una cuenta ya. Te habría colao con el mid, pero ni aún así. Cuentas de esas nivel 30 se venden por 5 eurines a patadas

1 respuesta
mariaDeLaO

#1230 empieza en platino despues del placement. Y en un día ya está en diamante alto easy.

Kaiser5

#1232 las cuentas se las da riot

1 respuesta
QueRa

#1230 Riot les deja cuentas a los jugadores LCS con todo desbloqueado.

1 respuesta
duduardo

#1234 También supongo, me refiero que nadie se sube 1 hasta nivel 30
#1235 Y si quieres mas de una?

1 respuesta
sefirotxx

#1236 Por supuesto que te dan mas de una, la idea es que pasen desapercibidos a ojos de analistas de otros teams

2 respuestas
Benzac

#1237 pues tabzz e hiva no pasan muy desapercibidos

1 respuesta
duduardo

#1237 Ya si claro que todos tienen mas de una, pero lo que no se es si Riot les da tantas cuentas como quieran, o solo con la que juegan en stage.
Y eso bueno, los propios jugadores saben quienes son todos

1 respuesta
sefirotxx

#1238 Toda la razón, aunque la estrategia a veces esta en mostrar

sefirotxx

#1239 Ahí no se si habrá un limite de personajes, pienso que hasta podría hacer un random nombre cada vez que juegan. Por lo menos eso se podria programar fácil

1 respuesta
duduardo

#1241 Eso seguro, si buscas og tabzz te sale que el name está pillado por un random, y en el stage juega con og tabzz, es otro servidor creo

2 respuestas
QueRa

Riot da 2 cuentas a cada jugador LCS con todo desbloqueado , además desbloquean todo en la cuenta main de cada jugador. Las cuentas son con nombres ramdon pero tiene el rp justo para cambiarlo.

2 respuestas
sefirotxx

#1242 #1243 O darle RP infinito. Eso sería mucho mas fácil de programarlo.
La cosa es que jamas sabremos como les va en sus entrenamientos serios

duduardo

#1243 Gracias por la info :wink:

Benzac

yo tengo una duda... y no se si va aqui, pero que paso con reknet? o.o

mariaDeLaO

#1242 en la lcs se juega con ping 0. No juegan en el server.

2 respuestas
duduardo

#1247 Es un servidor propio no?

Kaiser5

en stage juegan en el servidor de torneos que es diferente al que jugamos los demas

duduardo

Pues lo que he dicho xD #1247

Daku

Exactamente, en el servidor de torneos no se juega en internet, por lo que no hay ping.

ZaphiR

Oye pues 017 tiene cara de jugón

yogituz

No parece robot, sonríe, hay que devolverlo.

1
Yaya

Si quereis mataros en la discusion entre og-gia-roc, vamos a probar con esto: http://www.mediavida.com/foro/lol/mediavida-debate-plantillas-rocgiaog-576077#1

1 respuesta
Kaiser5

#1254 pienso que se van a seguir matando por los distintos hilos pero 10/10 la idea de otro hilo para eso.

1 respuesta
Yaya

#1255 Todo sea por probar. Me encantaria que en los hilos de los rosters se discutiera sobre los rosters, no habria problema que se comparara con toda la puta liga, pero es que llevamos 30 paginas de gia vs og vs roc que es lamentable...

alfomenico

Cual es la cuenta smurf de satorius?

1 respuesta
Afling

#1257 suirotas

ALGUIEN sabe la cuenta ya de 017? Quiero verle jugar

2 respuestas
Artalian

#1258 017 licencia para manquear? El James Bond de los esports?

QueRa

Cuenta de Wisdom , esta jugando ahora mismo:
http://euw.op.gg/summoner/userName=19k+jg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales