Nueva plantilla de Origen

Fejo10

#1258 Supongo que Peke les hará stremear por Azubu como ya hizo con los otros rosters, así podemos observar el talento de 017 y flamearle sin que se entere :psyduck:

1 respuesta
Afling

#1261 Vas con los prejuicios de flamear al chaval cuando todavia no lo hemos visto flameale si es un paquete hombre pero no vayas pensando eso :(

Fejo10

#1260 Esa cuenta es unranked no? Supongo que será una smurf

1 respuesta
QueRa

#1263 Como va a subir la cuenta si vino ayer de korea xD

2 respuestas
seynaXD

#1264 les dan cuentas ya subidas para poder jugar

B

pero como sabemos q esa es la cuenta de wisdom?

1 respuesta
seynaXD

#1266 para mi que no lo es

1 respuesta
Fejo10

#1264 Hombre está jugando rankeds con gente de diamante bajo siendo unranked, así que seguramente es la suya

QueRa

#1267 #1267 Es la misma cuenta en la que jugaba cuando esta en europa con misfits , solo que se ha cambiado el nombre.

1 respuesta
seynaXD

#1269 yo creo que no es esa,pero ya digo,eso pienso yo

alfomenico

Nos falta la cuenta del agente 017

gargamel69

Solo quería recordar que el koreano manco está en el top (creo que el 120 ahora mismo) de challenger en korea. Más que nada, por que le estáis tirando mierda como si el colega estuviera en silver...

1 respuesta
Yaya

Estais empezando a hacerlo, y no quiero cortaros demasiado, pero no convirtais esto en un hilo de seguimiento a OG.

#1272 Y Keith fue top6 en KR en poco mas de un mes y miralo... No fiarse de soloQ es una practica bastante buena.

2 respuestas
Syrek

#1273 y podemos crear un hilo de seguimiento? a mi personalmente me da curiosidad saber que tal van.

1 respuesta
Yaya

#1274 No me has entendido, que tambien me explico yo como el culo a veces xd, quiero decir que no transformeis el hilo en "esta jugando Wisdom ahora, a su stream!", que comenteis como van las cuentas de soloQ, como veis a los jugadores de forma y tal aqui no hay problema, es el sitio adecuado hasta que empiece la LCS y tengamos el hilo de EU.

1 respuesta
Syrek

#1275 Ah ok ok. Sorry, te entendí mal. Entonces, podría alguien poner una relación de cada player y sus cuentas? Sinó lo hago yo cuando disponga de PC.

1 respuesta
gargamel69

#1273 Cierto, ser un buen soloq no significa que vayas a jugar bien en competitivo, pero creo que es un argumento para defenderlo mucho més consistente que el que tienen muchos de los que le están echando mierda (017).
¿Os dais cuenta de como aceptamos cosas como verdades absolutas y irrefutables en los foros (pasa en todos!) cuando en algunos casos son comentarios random de cualquiera que ha entrado hace 120 paginas?
-El mid coreano es un manco por que perdio 17 partidas en china y eso es importantisimo, que sea top challenger en corea es irrelevante.
-Wisdom es un flamer-bipolar-creamalrollo y la va a liar pardísima en la casa por que alguien dice que pepii dijo en un stream que cuando perdía se encerraba en la habitación y que nunca hablaba con nadie. ¿Habeis vivido en un país extranjero y no hablabais el idioma de allí? yo si, no es nada fácil ser la alegría de la huerta cuando no entiendes una mierda de lo que la gente a tu alrededor habla.
-Satorius: Con este me da que pasa al contrario. Este es la leche. Tiene un halo que hace que todo el mundo hable bien de él...bueno, al menos no hay negatividad.
-Tabbz/hiiva. La peor linea. no aguanta ni en CS. ¿como han podido fichar eso con todo lo que habia disponible? estan en origen pq nadie más quiso ir a Origen... Estoy de acuerdo en que tabbs no levanta el vuelo desde hace dos temporadas y de que hiiva no ha destacado pero hay algo que me da buena espina (si realmente es cierto). Es lo que pidió el entrenador.

Yo no se si el equipo va a funcionar o no pero la cantidad de "verdades inamovibles" que soltais algunos es desesperante.

2 2 respuestas
Fejo10

#1277 Con lo de Tabzz y H1iva en parte se habla de que son unos mindundis de la CS cuando en los equipos en los que han estado por CS han llegado a play-offs para ascender y no jugando nada mal, el año pasado en la final con Millenium contra Misfits Tabzz no jugó mal

Yaya

#1277 Hombre, el 0-17 en competitivo, aunque sea en la 2ª China me parece un mejor argumento que el top X en soloQ, solo por eso de ser en competitivo.

El resto, es cosa de visión del equipo, obviamente los fans lo veréis todo con muchos mejores ojos que los que lo vemos desde fuera, con nulo interés en el equipo o aquellos que quieren que fracase, pero como tu mismo apuntas, hay argumentos en contra de Wisdom-Naehyun-Tabbz-Hiva, y no se tienen que pasar por alto si quieres evaluarlos, al menos de primeras.

Ojalá todo eso que le ves de bueno a esos jugadores se cumpla, y que OG pueda volver al top de la región por el bien de la misma y su competitividad, pero comprended que la primera impresion es muy mala por la historia de muchos de esos jugadores.

1 3 respuestas
mariaDeLaO

Pobrecito al final se le queda el nombre de 0-17. No sería normal que wisdom y 17-0Sempai jugaran juntos para subir más fácil y rápido?

MaestroChen

#1279 Te parece un argumento más solido porque eres fiel seguidor de esa liga y sabes en que condiciones trabajan y cual es el nivel de seriedad no? Lo que trata de decir la gente es que para ser el top120 en korea al menos mecanicamente eres bueno de cojones y que lo demás es entrenar y corregir. Efectivamente como tu dices a algunos les sale bien y en otros no quiere decir nada ( mira a Poe que no fue capaz de aprender nada en un año ).

1 respuesta
gargamel69

#1279 yo soy el primero que no está hypeado, sin duda. Soy fan de OG eso no lo puedo negar y espero que les vaya bien, sin duda. Pero tengo que confesar que algo (irracional, sin duda) me dice que van a quedar mucho mejor de lo que muchos se piensan. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Yaya

#1281 No, me parece mejor argumento porque un entorno competitivo es mas parecido a lo que se encontrará en la LCS que lo que nunca va a llegar a ser soloQ.

Pero si nadie esta dudando de la micro de este chaval, el 99% de los pros o semi-pros tienen un micro espectacular, unos mas, otros menos, pero buen micro tienen.

1 respuesta
MaestroChen

#1283 a mi me parece que jugar 15 partidos en el competitivo no sirve para valorar nada, ni para lo bueno (tendria experiencia), ni para lo malo (llamarle manco como haceis todos aquí).

1 respuesta
Yaya

#1284 Yo no estoy llamando manco a nadie. Solo he venido a decir que ser top X en soloQ no significa nada para saber como va a llegar a cuajar en competitivo. No sería el primero ni será el ultimo que se la pegaria con rango alto en soloQ, no todo el mundo vale para ello.

Y lo llevo diciendo desde el anuncio, el chaval es una incognita tanto por lo bueno por lo malo, pero usar soloQ como algo que decir a su favor no es decir demasiado cuando al otro lado de la balanza tienes un split malisimo en la LSPL.

1 respuesta
Ashket

#1279 Disculpa Yaya, pero te explicas mal o tu objetividad es 0.

No puedes decir que un fan de OG es menos objetivo que aquellos que quieren que fracase el equipo, pues precisamente "querer" implica todo lo contrario.

es cosa de visión del equipo, obviamente los fans lo veréis todo con muchos mejores ojos que los que lo vemos desde fuera, con nulo interés en el equipo o aquellos que quieren que fracase,

De hecho, la sola mención al "fan" ya implica que la discusión es de todo menos objetiva, pues el fan no opera en el mundo de los hechos sino en el de las creencias.

En general, me entretengo con el foro, y esta muy bien el OPINAR, pero no traten de pasar opiniones por hechos, ni entrar a evaluar el contenido de una afirmación sin establecer parámetros para ello.

El dunning-kruger se nota mucho. En los foros, muchos juicios valorativos se pasan por hechos, precisamente porque son los menos capacitados para hablar los que mas hablan (acentuándose y reafirmándose las opiniones con menor contenido).

Francamente me sorprende la seguridad con la que hablan algunos de temas que no manejan. Precisamente hace poco, gran parte del foro estaba formado por neurólogos hablando de reflejos, e incluso científicos que refutaban investigaciones sin siquiera haber leído la metodología de la investigación, ni comprender las técnicas para evitar sesgos en la selección de las muestras.

5 1 respuesta
gargamel69

#1285 mis comentarios no iban dirigidos a ti.
Lo he escrito por que me jode que que la gente piense en el koreano va a acabar en plata 2 despues de 15 partidas pq perdio 17 partidas en segunda china.

1
Yaya

#1286 No digo que unos sean mas objetivos unos que otros, digo que lo ven diferente.

A la segunda parte, bienvenido a MV, todos somos expertos en todo. Pero eso es algo que no vas a conseguir cambiar, tomalo todo como una opinión y no como un hecho y ya está, no tiene mucha mas solución.

1 respuesta
Fox-ES

He visto partidas del mid de OG en China y me parece normalillo tirando a bueno. Sobretodo a principio de season jugaba muy bien. Luego ya después de perder casi todo se le notaba más cascado.

Ashket

#1288 Mis disculpas entonces, interprete mal lo de "ver con mejores ojos".

Sobre la liga china en la que participo el mid de origen, en mi apreciación sobre las partidas que vi, que SOLOQ tiene mas coordinación que los equipos que se vieron ahí.

Edit: De hecho las partidas son muy parecidas a las de LAS o LAN, en donde las partidas se ganan mas por micro plays, que por macro.

Tema cerrado

Usuarios habituales