Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

R

#119 la verdad es que si, de hecho, roameando con el jungla va a ser dios, teniendo en cuenta de que pueden divear sin problemas gracias a su ult, que ralentiza con su Q, y que entra perfectamente desde casi cualquier lado, y no solo el, que se trae a todos sus primos para partirte la boca

Va a ser divertido verle en manos de supports que suelan roamear y sean bastante buenos, como yolo por ejemplo, que parece bastante emocionado con la llegada de este campeon, que le ha venido de perlas, espero que al menos lo veamos en las primeras semanas en sus manos (porque como lo juegue bien, va a ser mas permaban que su leona/annie)

Petterrr

#115 Bard can have up to 3 shrines active at once

1 respuesta
overzeta

cualquier campeón se hace la jungla ya sea mas u menos rápido y con los partales se ve que puede tener buen gankeo te aparece por detras con el red y escapa xDD

bueno puedes tirar flash pero te tira el ulti y te congela y se vuelven a poner a mele el de linea y él :D

es el primer campeón que tiene nombre distinto en español que en ingles? yo no recuerdo otro nose porque aquí el llaman bardo y en inglés bard :wtf:

2 respuestas
Petterrr

#123 Es una perita en dulce para el Lee Sin/Jarvan que tengas enfrente, no tiene absolutamente nada con lo que hacerte daño, es como si de pronto te gankeara Soraka

RTeks

Ha dicho ya alguien que rito esta casualizando el juego?

1 respuesta
R

#122 entonces lo veo correcto, con que le arreglen la distancia de la E, y con que la R tenga suficiente tiempo para reaccionar con algun flash o algo para evitar entrar en estado ''zhonya'' estaria bastante bien

1 respuesta
Petterrr

#125 Con el proximo campeon que solo tenga una pasiva lo dire yo

RTeks

#126 No has visto en el video que tiene como un tiempo de casteo en el que tira una bola?

1 respuesta
Mensey

Pregunto una cosa, los portales solo tienen una entrada o pueden usarse los dos agujeros para entrar y salir? Lo digo porque si el enemigo ve el portal ese puede pirarse por ahi mientras llegan ellos...no? O habria encontronazo? XD

1 respuesta
R

#128 Solo he leido las habilidades por encima, no he podido ver los videos, cuando este en el ordenador si eso los vere

joseluvj

#129 solo es de ida, y los aliados lo recorren mas rapido, por lo que puede hacer un gank bastante eficiente junto con el jungla

1
F

A ver si riot para ya de hacer champions ugly no me gusta nada, tienen que volver a la senda del kawaii

Lord_Khronus

Es feo feo el cabron este.

1 respuesta
F

#133 no quiero nombrar a otros mobas pero cada día hacen diseños tan horrorosos como los de ese juego, que vuelva la esencia del lol que ya se perdió con el nuevo mapa

1 respuesta
R

#134 Dilo DAWNGATE. Lo pensamos todos, cada dia parece que fuman lo mismo, que los que hacian el dawngate, dios que puto aborto de personajes habia en el dawngate xD.

1 respuesta
F

#135 yo me refería al otro pero sí los del dawngate son muy feos también, es que antes te hacían a un monstruo y incluso tenía carisma, ahora la carisma se ha perdido y todos los personajes son planos

1 respuesta
Ragest

#136 Jinx es bastante moderna y es de los mas carismaticos. Igual que Yasuo o Gnar

1 respuesta
F

#137 gnar tiene carisma? yasuo? wtf con Jinx si que estoy de acuerdo contigo, pero es más por la comunidad que por el pj en sí

2 respuestas
P

#138 Pues sí, tanto Yasuo con Gnar son personajes muy carismáticos, si me dices otros pues ok, pero es que justo esos dos son muy molones.

Atheron

#138 Si gnar no tiene carisma apaga y vámonos. Puede ser fácilmente uno de los campeones más carismáticos del juego.

1
B

Estoy desacuerdo, tendrían que volver a hacer super ninjas samurais con vision nocturna y tías con tetas enormes, donde ha ido la originalidad?

SilentX

Es mas facil hacer cosplay de personajes ligeras de ropa que de un bicho enorme peludo... a menos que te llames jessica nigri

B

Yo creo que es el support más over que han creado, un pavo con movilidad, con stun, con stun en area si cojes a más de dos personajes en fila, que pone portales de velocidad y vida por todo el puto mapa, que transporta mediante portales a la gente y no solo a una persona sino a varias, y que su ulti es como tirar un Zonya en area y encima puedes tirarlo contra torres... Riot te has colado,(yo por mi encantado que soy main support y este hombre me va a permitir llegar a Diamante easy) y mientras tanto Urgot sigue esperando su Rework y otros muchos un bufito que otro....

4 respuestas
Lord_Khronus

#143 Si llegas a diamante SOLO con este support te regalo skin.

Os ponéis a describir habilidades y casi todos los campeones parecen OP.

1 respuesta
F

#143 más over que salió ezreal ninguno, ya lo arreglarán

1 respuesta
iomegakek

pero pero pero....... está opérrimo joder.....

PD: preveo muchos fails con los túneles xDDDD

Vashealer

#143 el tema es quejarse xD

thresh te saluda. Igualmente sí, es innegable el skillset que tiene este champ + la sinergia que se le encuentre, puede ser muy OP.

Sobretodo como han comentado más arriba creo, el tema de roaming + ir a la par con tu jungler a hacer ganks en momentos concretos, puede estar muy bien.

Lecherito

#145 Gente que no jugó cuando salió el xin zhao

5 1 respuesta
F

#148 bf bf está ahi ahi.. xin te hacia pentas pero el Ulti de Ez era insano y lo que curaba la W no tenía sentido

sharkal7

#123 Maestro Yi y creo que ya esta.

Este campeón desde mi punto de vista solo va a sacar su máximo potencial en premade o alto ELO.

Usuarios habituales