Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

B

#144 Es sencillo, en la season pasada me quedé a las puertas con una janna Rotisima (menos mal que la han nerfeado algo al fin), este support es free points creo yo. Y que conste que me parece bn, pero pienso que Riot debe tomar otras prioridades antes que hay mucho campeón en el baul de los recuerdos. Pero como a ellos les gusta seguir sacando pasta al personal pues encantados.

iomegakek

este champ es una herramienta de diveo en early impresionante..... como el rival no se sepa colocar bien está muerto en cada dive

B

Lo bueno es que veremos en la LCS pelea al level 1 o invasiones interesantes. XD

iomegakek

o será permaban....

TRippY

Soy yo o cada vez hacen los campeones lo más raros posibles?. No es innovación, es que son raros de cojones.

1 respuesta
Yaya

Mucho rollo con los tuneles y el ult, pero el doble stun de la Q va a ser tremendo

#155 Es el problema de tener mas de 100 champs, que hacer mecanicas diferentes lleva a kits mas complejos. Por eso te parecen raros.

2 respuestas
R

#156 se refiere físicamente yaya.

1 respuesta
iomegakek

#156 es que la Q y la ulti + la pasiva lo convierten en un support tochísimo xDDD

1 respuesta
Bauglir

El tunel para todo el equipo es una bestialidad

Yaya

#157 Ah bueno, fisicamente xd Eso ya es cosa de gustos, no es esto mas raro que cualquier cosa que venga del Vacío, por ejemplo xd

#158 Y que te puede meter el stun detras de los minions, si es que el kit es increible xd

1 respuesta
Kivo

Lo más cheto que he visto en mi vida... Coje mi puto dinero!

F

#160 Cho y Kog venían del vacio y tenían muchísima carisma :s

1 respuesta
Yaya

#162 Pero tu que entiendes por carisma? Porque es que te estas liando tu solo xd Aspecto físico raro no es lo mismo que no tener carisma.

1 respuesta
F

#163 no sé es una sensación difícil de explicar una mezcla de personalidad y aparencia, por ejemplo Azir me parece el personaje más plano que han creado

1 respuesta
Ragest

#164 Velkoz es planisimo tambien, pero joder Braum tiene sus cosillas, o Kalista.

Por cada personaje plano y ahorrable tienes dos que molan mil. No veo que lo esten haciendo mal

H

La carisma a los personajes muchas veces se la da la comunidad. Salvo cuatro campeones contados con los que ya venía de serie.

Y para mi Gnar de personalidad un menos tres hoyga.

2 respuestas
Petterrr

#166 Pero si es to kawaii!!!!!! dan ganas de achucharlo!!

1 2 respuestas
F

#166 no sé si es por añoranza pero los primerísimos personajes de lol esos con los que jugaba con una interfaz horrible tenían carisma TODOS

2 respuestas
H

#167 Si no digo lo contrario, pero su apariencia no le da personalidad para mi. La personalidad la da el conjunto de apariencia / trasfondo del champ (y con eso me refiero a la forma de jugarlo que lo haga muy especial u odioso por ejemplo o lo que la comunidad haga de ese personaje)

#168 Ya. Ave Rammus y su 'ok'

Shincry

La verdad no tengo ninguna queja al respecto de este :X

Debo decir que por ahora, lo que se ve, tiene mis dieses el que lo diseñase.

Hazzard

El problema es que está gordo

2 respuestas
K

Buen skillset no? xD el problema de esto es que otros supps no volveran a verse nunca

Riip

#171 no esta gordo, tiene los huesos anchos

1 respuesta
StukoVRusso

#167 dan ganas de quemarlo

:X

Ragest

#173 Esta rubenesco

1
B

#168 Esa es tu opinión, a mi los primeros personajes me parecen y siempre me han parecido cutres y sin nada de originalidad. Warwick, Maestro yi, Garen, Ashe... mas genéricos no pueden ser

mendilol

#171 como un alto porcentaje de gamers, pueden hacer cosplay mas realista

2
Gravewolf

A scarra le quedaría que ni pintado el cosplay de este.

_-Dereuda-_
1
domi8410

#143 Ya ves... Imaginate que algun dia sacasen a un ADC que tuviese una habilidad que fuese rollo Q de Ezreal, una especie de "autoataque modificado" que hiciese mas daño que el autoataque normal.
Y encima, molaria mas aun que tuviese un skillshot que hiciese daño por segundo Y ADEMAS HICIESE QUE TUS AUTOATAQUES EMPOWERED FUESEN TELEDIRIGIDOS.
Ya lo que seria la pera es que en un adc pusiesen un escudo para protegerte de asesinos, y que encima de darte escudo, haga que tus autos apliquen una especie de bufo rojo, sloweando al tio que se te echa encima.

Pero lo que ya si que seria la cosa mas over del planeta, seria que a ese carry le metiesen un ulti a lo Malzahar, Y QUE ENCIMA LO LLEVE A TU EQUIPO COMO SI FUESES BLITZCRANK.

Como ves, Bard no esta tan over, yo en medio minuto acabo de diseñar un campeon aun mas op que el, y si rito tuviera los huevos de sacar mi campeon, la gente se iria del LoL de lo desbalanceado que quedaria todo...

Podriamos llamarle... Togru, el charcutero del mercado de Noxus

6 2 respuestas

Usuarios habituales