Nuevo campeón en la Jungla: Zac

Seyriuu

#360 O es un gato como mi avatar o es Buu.

W

#335 la e stunea

1 respuesta
LKS

quizas subiendole un poco el daño base y mejorando que los mocos que sacas para curarte no aparezcan en la china lo harian mas competente. Aunque en realidad no creo que se haya testeado lo suficiente para sacar conclusiones

LKS

#362 la E no stunea que pesaos, hace knock back

1 respuesta
1 comentario moderado
Bast1

Se sabe el día que sale?

1 comentario moderado
Gleim

#365 Elastic Slingshot: Zac is immobilized as he charges up a dash toward the target location. The range of Elastic Slingshot increases up to a cap as Zac charges the ability. Zac then fires himself towards the target location, damaging and stunning all nearby enemies upon landing.

1 respuesta
LKS

#368 metete en el pbe y me cuentas si stunea

Shandalar

Parece que ya empiezan a hacerle pequeños cambios:

Stretching Strike [ Q ] - Now costs 4% of current health (down from 6%)
Elastic Slingshot [ E ] - Now charges up over 1 second (up from .9)
Let's Bounce! [ R ] - Tooltip now has added "and can activate Unstable Matter while in the air."

1 respuesta
Rayalz

#370 Si, lo he probado asi en el PBE pero sigue metiendo poco y depende demasiado de su vida maxima.

Por cierto, supongo que os habreis dado cuenta, pero para los despistados. Se parece a Cho en que mientras mas vida tiene, mas grande se hace indirectamente.

1 respuesta
3 comentarios moderados
DSantaella

#374 lulz

Shincry

#374 looool

B

Mo-mo-monster kill
#374
Pues a mi me estaba interesando y ,aunque parece divertido, no me llama
De hecho queria un bruiser jungla en lugar de un tanke (que metiera mas que aguantar, vamos)

1 respuesta
Rayalz

#377 Es divertido de jugar, eso de ver mocos por todas partes y andar recogiendolos me mola, pero no pega. No tiene daño y pierde mas vida con las skill de la que recupera y eso no es viable.

1 2 respuestas
Shandalar

#378 totalmente de acuerdo.

Dry-Prime

Pinta bastante bien la gelatina esta rara, espero que sus ganks no jodan mucho con tanto stun.

Jandralla

Cada vez me interesa menos este campeón despues de leer los comentarios

Lexor

#378 Este pj es un mundo 2.0 . sin mana, skills q gastan hp, ambos deben stackear hp , lo que parece es que no esta equilibrado , habra que esperar ub poco mas

fluctuoso

#371 Como dice por si no lo sabeis cuanta mas vida tiene mas crece, aqui esta la prueba de hecho es la polla cuando salta con la ulti de lulu parece que va a salirse de la pantalla y le saca dos cabezas a las torres jaj, eso si esta con full de hp, a medida que va perdiendo vida y perdiendo mocos por las skill va siendo mas pequeño pero se sale.

http://www.youtube.com/watch?v=onwlNsrEmgg

Y aqui comparandolo con Cho a ver quien es mas grande

http://www.youtube.com/watch?v=mYv-no838y8

Jandralla

El skin de Zac

DSantaella

Riot no ha conseguido hacer un campeón atractivo en cuanto a diseño, al menos pensé cuando lo vi con la skin normal, pero siempre mantuve la esperanza de que lo arreglasen con la skin secundaria. Un cagarro pa ti diseñador X de Riot!!!!!!

2
B

Han desaprovechado la oportunidad de hacer la sking de bu, lo que les hubiera dado dinero a mansalva, xD ahora en serio, el pj no esta mal, de todas formas lo tendran que equilibrar mas.

1 respuesta
Rayalz

#386 Quien sabe, a lo mejor lo sacarán mas adelante. Pero primero deben conseguir los derechos xD

kmikase

La skin es lo mismo de otro color y pincho. No me gusta lo de que se vean más fáciles los mocos k suelta con la skin es como la de kha zix, parece k la sin te da cierta ventaja

1 respuesta
LKS

#388 prefiero que la skin default de cierta ventaja visual a que lo haga la de pago. Por ejemplo yo la skin nueva de lux no veo una mierda cuando me tira los skill shots xd

7 1 respuesta
denon

#389 ya te digo, la nueva skin de lux no se ve cuando te echa las habilidades xD y es una rallada...

1

Usuarios habituales