Nuevo campeón en la Jungla: Zac

LKS

le han metido un minibuffo en el pbe: la w le bajan el daño base normal y lñe suben un poco el daño base por porcentaje de vida (mismo ratio 0,02 ap) y la ultimate ahora hace slow y knock back con todos los saltos, no solo el primero, y te da un 75% de reduccion de cc

ocbblack

Bien bien, ahora mejorara el bicho

B

yo ya lo veia bien, no se puede llorar ni de op ni de up, cuando no es que lleve ni un mes en el juego, es que aun esta en el pbe, con gente jugando con 200 de ping, en cada partida 3 o 4 afks...
yo lo vi a stonewall , en sus videos de jungla, y la hace tan rapido y facil como cualquier jungler top, al menos a el le cuesta el mismo tiempo que con udyr o mundo, noc, jarvan, xin.... y sin pulls
http://www.youtube.com/watch?v=XTP4ETtwtxY

Jandralla

como está ahora despues del parche?

Gizm0

se sabe el dia del lanzamiento?

kmikase

Está tardando mucho este no?

Yegdrasiel
1
Cypress-Hill

Ya se puede comprar.

1 respuesta
Valyria

No hay bundle?

B

No me jodaaas como compro el pack que no sale!! que no tengo ni 6300 como para tener los 7000...

1 respuesta
LzO

#400 el pack nunca se ha podido comprar con PI...

#398 ya lo desactivaron.

sale hoy?

1 respuesta
Jamakukeich

Ha salido, pero lo acaban de quitar de la tienda.

DSantaella

Creo que he sido de los pocos afortunados al que le ha dado tiempo a comprarlo y jugar una partida :D

Wululu

Q lastima... De todas formas creo q esperare un poco antes de pillarlo q estoy harto de comprar champs q van al baul directamente

1 respuesta
Shandalar

#404 haces bien.

B

#401 Me refiero a que no tengo pi suficientes para comprarlos así. Tengo 5000 rp pero la skin no me gusta nada.. pero bueeno tengo los rp para los packs.

D

Bastante divertido el Pj, me gustaría jugar un par mas de partidas para seguir opinando.

lmvk

Lo esta jugando Snoopeh ahora http://www.mediavida.com/stream/snoopeh

txikitin9

va snopeeh 7 0 3 T_T, esa E se va a llevar un nerf en 3 dias
es la habilidad mas rota que he visto pff, que te estes haciendo las wraiths y puedas saltar al red y que tenga un puto cd de 10 segundos madre mia

B

QUE NO ESTÁ OP EL BICHO?!!!?!?!?!??!?!?!?¿
MADRE MIA. Double kill a los 5 minutos. Iba a bot. Se cargan a los dos. Me acerco de un salto y me como toda la pared y gg. He acbaado 12/4 o algo así pero era normal y me diveaba todo.
El sato cada nivel es más rango WTF ya el primer nivel tiene de rango un salto y medio de tristana. La w mete el horror. La q ralentiza y no está mal. El ulti mete mogollón y stunea a todos. Además con la w a la vez.
Jump+ulti con w=gg. Con ese combo vas de tu base a la suya LOL. Mete mogollón con 50 de ap que tenía. Además la pasiva te devuleve lo mismo que te quita las habilidades y con darle a mas de un objetivo te dan mas de una pasiva y recuperas mas y con el item que te regenera más... Yo le veo nerf esta semana.

txikitin9

pero estais viendo a snoopeh los saltos todo rotos que esta haciendo? saltas a la mitad de la pared y sales en el fondo pfff, saltar desde baron al red tiene que ser gracioso, que op el fucking bicho xd

LzO

T_D_S O_

B

Desde golems llegas a nashor de un salto xD

txikitin9

hola soy zac y la ulti de panth yo la tengo cada 10 segundos je je je
#415 ya se que no es coña.. xd

1 respuesta
B

#414 Pues no es coña, al último nivel creo que son 1400, casi la mitad del rango de la ulti de lux (3000).

1 respuesta
A

primero las ventas y luego el nerf, como siempre

1 respuesta
Cypress-Hill

#416

Como Quinn si

Marjoram

¿No lo veis ... un poco inútil?

1 1 respuesta
Talekxd

Zac equipo contrario empieza 5-0 y yo bueno estara roto(aun no me habia gankeado mid) llegamos a late una cosa por ahi saltando que se ignoraba totalmente del poco dmg que hace.

B

#418 Es coña no?

En top está aún más roto por lo que veo, voy a probarlo más. Te max la w y la e (mejor la q supongo pero bueno la e es muy divertida xD) te pones lo que sea sin flash ya que no lo necesitas y gg.
Me he hecho una build full ap para hacer el tonto y nada mal.

1 respuesta

Usuarios habituales