Nuevo campeón en la Jungla: Zac

Marjoram

#420 No sé, yo hasta ahora he jugado con unos cuantos y todos han dado como mínimo, pena. Fuera de eso le veo utilidad 0 al campeón, vamos, que igual bien buildeado como dices es la ostia para laning phase, pero como CC y damage de late es la vergüenza.

bryaN1

en late se desinfla bastante, yo he jugado varias de jungle, y si da muchos asist y con suerte barres que da gusto, pero para mí gusto le falta un poco de damage en autoattack y que le suban el rango de la Q un pelín.

crespo99

Yo lo he tenido en contra un par de veces. En early-mid game ha sido un poco porculero pero en el late era una mierda saltando que no hacía un carajo de daño. Casi me daba pena aplastar las mierdas verdes de la pasiva.

5
raaden-

A mi me parece inutil. IMO. Vale del 1-9. A partir de ahí no vale nada.

Hatari

en early puede joder un poco con los ganks, pero en late como bien decis es una basura saltante por el mapa a la que se puede ignorar prácticamente.

pierde muchisima vida y yo no me voy a poner a recoger los cachitos en una teamfight

lo de revivir esta bien, es lo unico que me gusta, y la E, lo demas lo veo useless totalmente.

Desk

He visto 2 en ranked:

Uno (rival ofc) se hizo la partida él solo.
Otro (compañero ofc) hizo la risa.

1 respuesta
LR

#426 y no es asi como se juegan todos los champs nuevos? cada vez que hay uno en el equipo contrario hace el horror y en el tuyo siempre fedea xD

Los que lo veis useless que build llevaban?

Yo lo he probado buildeandolo tank y no va nada mal...si no fuese porque fedearon a un talon y se planto con 500ad...

Yo por lo pronto lo he probado con rostro, capa y warmog y no va muy falto de daño...

Me queda seguir probando builds pero creo que con eso + rilay no ira nada mal..

2
winea

Yo no le veo mal jungler, hace gankeos muy bastos en early que pueden darte la partida

Shincry

Si la gente dice que tiene un early monstruoso y un jungler decide partidas por el early donde demonios le ven lo useless...?

1 1 respuesta
NeXiS

varias partidas vs zac y todas ganadas en late, era algo bastante ignorable

gontxo_nos

Luego se lo cojeran los Koreanos, haran el horror y direis...que OP esta este bicho. Miticus...

1
kmikase

PRioridad de Skills y Build paras solo TOP ?

totespare

#429 en el late quizá?

1 respuesta
Sugarr

yo lo acabo de probar en jungla y le he hecho botas +5, rostro espiritual y el objeto de jungla que da ap (Spirit of the Spectral Wraith, lo tengo en ingles xD) y despues iba a por el rilay y la verdad, ganaba vida en vez de perder xD o eso me parecia, spameaba la W a gusto y la verdad esque daño tampoco era nada exagerado, pero esta bien maxeando la W

B

A ver, después de probarlo 5 partidas... Me parece un buen campeón, con un salto demasiado op pero que le falta un poco de daño.
La q es bastante buena porque ralentiza pero no hace casi daño. Pero bueno, para ganks no necesitas más.
La w es su habilidad de daño principal. Yo pienso que mete bastante, es un 10% de la vida o más al último nivel del enemigo.
La e está rota.
El ulti no está mal, y más con la e antes. Lo que pasa es que a veces te quedas corto, necesitas moverte más para darle a todos. No hace mucho daño pero con la w lo consigues y hace su función, un stun en area que encima te quita stuns etc y mareas al equipo 2 segundos.

Yo creo que es bastante bueno, si le bajaran el salto y le suben el ratio de ap sería mejor. Pero lo veo bastante bueno, lo que no sé es la build para hacerle.

Discharge

La situacion mas subrealista de mi vida en una tf, full tank mueres, y el team enemigo TE MATA LOS HIJITOS VISCOSOS
Tu AD mientras limpia la tf, push to win xD

B

me toco una vez contra el al segundo de salir el campeon, la verdad esque mori 2 veces atacandolo porque tenia completa ignorancia de sus skills, pero a partir de lvl 16 hacia como si no existiese

K

huele a otra sejuani, ap tank liandrydependiente para hacer algo de daño (o no ser useless)

Que igual me equivoco y lo pilla un pro y destroza xd

Yaya

Esta jugandolo XJ9 por si quereis verlo:

http://www.mediavida.com/stream/XJ9-Jungler-NA

1 respuesta
K

#439 ty! si este hombre no saca potencial, nadie lo hara xD

Link34

El bicho tiene mogollón de daño, y lo del salto para junglear está rotísimo, próximo jungler de ban o pick si o si

Y en late los cojones se desinfla, tienen disrupts para parar un tren y se puede hacer full tank perfectamente y hacer bastante daño

K

yo lo que veo ultra roto es la E, tiene un rango jodidamente enorme xD de daño por ahora no hablo.

wdaoajw

cual es el nick completo de xj9? quiero echarle un ojo en lolking

2 respuestas
Muitos

A nada que saqe ventaja en early, se tira con la W en mitad de 5 y es gg para tu equipo xD

#443 XJ9chan

jadgix

#443

xj9chan
xj9
Teenage Robot xj9
SoloQueueHeroXJ9
Fäwn

Elige la que más te guste, ahora mismo está con xj9chan.

B

no creo que pegue poco, si se le hace tanque, con algo de ap con magic pen, su w es spameable y quita % de vida maximo en area
y en late no creo que sea useless si llega bien, una mierda verde saltando entre todos, tirando % de vida en area y haciendo knoc up a todos no es ignorable
para mi esta bien, y seguro que en un mes se le saca un potencial exagerado, por ahora yo me inclino a decir que esta balanced

solo con pensar en la w y su pasiva, en uno vs uno por ejemplo, en top, su sustain es increible, no tiene mana, y cada w que usa, le quita % de vida maxima al rival, el pierde 4% de vida actual y si recoge el zurullo ese gana 4% de vida maxima, que en uno vs uno no es dificil hacerlo, es decir, si lo haces bien, cada vez que quitas % de vida maxima al enemigo, tu encima te curas...
y la jungla la hace facil y con la e sorprende en los ganks, se necesita wardeo agresivo como contra vi por ejemplo

SayK

Jode como el que más pero algo flojo en daño, esperemos unos días para ver la build óptima también, que lo sacaron ayer y no hay que sacar conclusiones tan pronto.

Shincry

#433 ¿Que más da? Si su función ha cumplido con creces,entonces el resto de lineas se ocuparían de la flaqueza en el late.
Eso o la gente exagera,pero si en early destroza tanto,es pure win.

2 respuestas
B

#448 En early mete mucho. Ya me he hecho dos dobles en los primeros 10 minutos. Luego es cierto que no mete tanto. Pero con 3k de vida... Te metes con la e desde un arbusto o donde no se lo esperen, ulti, todos stuneados y tu equipo hace el resto. Si te dejan vendido y te matan no lo harán por la pasiva y si intentan matarte la pasiva tu equipo los mata. Yo lo veom uy bien.
Además inicia que da gusto con ese salto y ulti...

blaselve

Ya me veo la pelicula,campeón que es únicamente viable como ganker por su E solo en early game que sera nerfeado gracias a los crys de la manada de monos retard que pobla este juego, despúes estos mismos seran los que volveran a llorar cuando lo metan en el baul de los useless despúes de que riot haga caja, aún es pronto para llorar esperad que sea probado en ranked por jugadores experimentados y dejad de poner screens con 10 kills en partidas normales que me hacia yo con evelyn antes del rework.

Usuarios habituales