Nuevo campeón en la Jungla: Zac

totespare

#448 pero vamos a ver, si se llega a late, TODOS acabarían, o la mayoría, con la build completa, así que dime qué utilidad tiene llegados a lategame, sabiendo que el early no ha importado pues ya no hay desventaja de items.

1 respuesta
Shincry

#451 Joder,entonces me he expresado mal.

Cuando me refiero a Late me refiero al intervalo que supera el mid game (Sobre los 30 min) que aún nadie esta full.

Discharge

De momento parece que XJ9 buildea el item de ap de la jungla, spirit visage y randuin/sunfire

Como no... hace destrozos.

1 respuesta
jadgix

#453 pues yo no veo a xj9 casi decisivo con Zac, aunque aún hay que dejarle que se haga al PJ, pero vamos... lo de "que destroza"...

Nomik

Que runas, maestrias poneis?

Muitos

Roban Nashor mientras vuelas de lado a lado tiene que ser muy epic

2
GeGe

Runas y masteries que lleva XJ9 ahora en zac.

1 respuesta
NitramXDX

#457 Yo tengo puestas las quinta esencias con AP flat en vez de move speed, con las botas de velocidad 5 te sobra y a parte de hacer la jungle mas rapido spameando W y Q, en los gankeos tienes un poquito mas de dmg que se agradece.

La verdad que no me esta decepcionando este nuevo champ, esta muy bien con tanto alcance y cc, no tardaran en bajarle el rango a la E o algo asi.

Boujack

ME parece bastante malo, para esto me cojo a mao o naut

1 respuesta
Taranus

como lo estais buildeando en top ? lo habeis probado en top ? en jungla aun no lo toque pero en top vs riven me la comi, y contra una diana nada que hacer contra ella la tia era bastante buena y el shaco venia cada 2 por 3 a tocar los cojones. algun conesejillo ?

1 respuesta
D

#460 Yo creo que para top no es lo mejor, tienes que explotar su E que es simplemente OP y con la Q y rojo no se escapa ni dios, personaje MUY divertido y roto.

1 respuesta
gontxo_nos

#459 Vas a compara a esos con el nuevo...claro claro, xD.

1 respuesta
er_vick

#461 divertido vale, pero roto? o_o yo no lo veo roto por ningun lado es mas creo que esta por debajo de la mayoria de champs

1 respuesta
D

#463 Que no te quite 1000 de vida por cada aa no significa que sea una mierda, tanquea la muerte, tiene un buen daño en mid game, tiene 2 knock up, 1 snare una habilidad con daño un salto OP y una pasiva OP para teamfights, por que el enemigo contrario si se lia a matar tu pasiva los de tu equipo les destrozan o no te matan y tu puedes seguir dando por culo.

4 rannkeds llevo y las 4 carrileadas en diamante.

1 respuesta
er_vick

#464 lo de buen daño yo no se lo veo igual es por la build, como lo buildeas?
Aqui tienes mi historial para que veas que lo he jugado y que no tengo ni zorra de buildearlo aun xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/23902677#history

aun asi el knock up de la E practicamente ni se nota y en teamfight la verdad es como lo que he leido por ahi, acabas siendo algo que salta y no hace nada o al menos esa ha sido mi impresion

1 respuesta
D

#465 La de la última partida están bien el lyandri, el espiritu y el spirit visage están bien, a mi la capa solar me gusta hacermela después del randuim y si el otro equipo me sigue reventando si no opto por una warmog y el siguiente ya es situacional.

La runas las uso de: rojas magic pen, amarillas armor, azules mr y quintas según o movespeed o AP flat.

y las maestrias 9/21/0

Wululu

Hasta los cojones de este puto heroe.....
Voy a ranked y uno de mi equipo q le dejemos cojerlo q sabe manejarlo bien, voy a su perfil y http://www.lolking.net/summoner/euw/24768484
Ha jugado 2 partidas con el......

1 respuesta
B

#467 no habra jugado 20, si lleva 1 dia

esto es 1 puto juego, q juegue lo q quiera colega

si faileas no es que no sepas usar el heroe, esque eres malo, si eres bueno eres bueno con todos

2 respuestas
Wululu

#468 el problema esq eso se hace en partidas normales y no en ranked.
No me vengas de paladin de las causas perdidas, ya se q es un juego pero algunos queremos subir el rating y no perder el tiempo. Para hacer el chorra estan los juegos normales.

1 respuesta
CnG

#469 subir rating y no perder tiempo :S, para que quieres subir rating? de que te sirve tener mas rating? el tiempo lo pierdes( o no ) igual con mas rating o menos.

B

#468, si, si eres bueno eres bueno con todos, pero si llevas 2 partidas, igual no sabes usarlo como si llevaras 100 no? vamos yo he visto a pros, como oce, con zyra el primer dia, cuando estaba rotisima, failear de unas maneras.... para empezar maximizaba la w, no te digo mas
en un dia, seas bueno , muy bueno , malo o tumor, no creo que sepas la build perfecta, como maxearlo, sus trucos y como jugarlo correctamente
a mi al menos no me haria gracia que se lo cojan de first time, ni aunque sea voyboy, los pros que juegan de first time un champ failean como todos

Boujack

#462

Pues prefiero a mao antes que a este.

Para mi mejores ganks y mas tanky.

No se, no me acaba de gustar xd

1 respuesta
Zh4ROK

que le subis? W o E? vale ke sin W no hace daño pero eske la E sin rango es useless :s no se ke maximizar o alterno o ke pijo hago xD

Muitos

Pos eso...

1 respuesta
C

Lo eh jugado y es bastante divertido, solo q me hago 5 o 6 kills como mucho y mas de 20 assist, eso si creo q es un poco jodido de bajarle la vida yo me lo buildeo full tanke con 2 items de ap. Rylai y el abyssal.

D

soy yo o a mas vida, mas rango tiene la E?

1 respuesta
B

#476 eres tu xddd
es a mas nivel de la skill, cada vez que le subes un punto aumenta el rango

#474 como sobrevuela la zona, he visto videos sin ward o drake, que al pasar por encima tiene vision momentanea aunque no tenga wards y lo roba jaja, epic

Paillo

Mi conclusion despues de tenrlo enfrente unas cuentas partidas es que tiene una fase de lineas OP gankeando desde su casa, pero luego en tfs es un truño dando vueltas y que no hace nada. Y la pasiva es totalmente useless... con unos simples pinchos de kha`zix mataba a todos los bichitos de una vez.

1 respuesta
B

#478 mira este stream, con que lo veas una sola partida querras editar el comentario .D
le he visto como 5 partidas hoy, en todas ha sido bastisimo, en todas las partidas los enemigos llorando, diciendo que lo nerfearan, que le bajaran rango de la e, subiran cd, que bajaran ratios de pasiva, ... de todo
y xj9 dice que esta op as fuck, es cierto que el rushea la partida con soraka jungler si quiere, pero vamos es buenisimo y le encanta, si dice que esta op el sabra mas, ha dicho que merece un buen nerf:D, mucho daño haciendolo tank, sustain increible..

Gredik

xj9 lleva 12 partidas ganadas con él de 13 jugadas. Yo aún no lo he probado pero por lo que he visto hasta ahora de useless no tiene nada, lo mas bruto que tiene es sin duda el salto ( y que mientras estas con la pasiva puedes spamear la risa xD)

Usuarios habituales