Nuevo campeón en la Jungla: Zac

A

#60 Vale, acabo de ver al moderador, olvidad lo que dije.

Kylar

Esto demuestra que ya llevan con los personajes pensados mucho tiempo, ¿cuándo salió ese skin de Riven?

1 respuesta
A

#62 Según tengo entendido, esa Skin salio su spotlight en 1/4/2012

1 respuesta
B

Flubeer is back xD haber que tal, parece que va ser divertido por lo menos.

Kylar

#63 Un año con el personaje en el banquillo xD

1 respuesta
J

#65 A ver, tiene bastante sentido, ellos van pensando y tienen almacenados seguramente una gran cantidad de posibles personajes, otra cosa es que más adelante llegue a buen puerto.

Es lo mismo que Lissandra, que su nombre llevaba dando vueltas bastante tiempo, y por otro lado tenemos como futuro personaje a la hija de Kassadin, que la nombran en el lore que Malzahar la había metido en el vacío o algo así.

B

Ostia lo de el banner de la skin, me habéis dejado de piedra. Cómo cojones tienen ya pensados los champs? Porque pueden cancelarlos o cambiar su apariencia ya que al haber pasado tanto tiempo desde tenerlo pensado... Y la imagen lleva rulando desde hace tiempo o desde lo de Zac?
Ah, y ahora que lo pienso puede haber más champs escondidos en otras imágnees de skins, se sabe alguno más?

Edit: 2 imágenes nuevas: http://www.surrenderat20.net/2013/03/experimental-protocol-violation.html
Edit 2: en la primera imagen sale mundo medio muerto y la cosa esa encima de él. En el trailer también salía mundo y el experimento verde (el champ) varias veces en el trailer, no solo en la trampa de cait. Puede tener algo que ver en la historia de mundo, investigaré más al respecto.
Edit 3: en su historia pone que estaba investigando cómo crear asesinos científicamente perfectos. Se supone que el champ este es ''perfecto'' y asesino al cambiar de forma. Se supone que mundo será su padre, además se muestra en el trailer.

TheDamien

Otra imagen, del video de lol para mac:

Al parecer es adicto a los dulces por que es la segunda foto que sale con un pastel de cait

pkjn

strobe

Adicto a los dulces? ME GOSTA! :D

pakitorr

Joder que nos enseñen ya como es que me va a dar algo !

serrano93

Cuanto suspense alrededor de este heroe.. seguro que luego esta mas roto aun que el resto de los nuevos >.<

1 respuesta
deportista

#72 los sacan rotos y chachis la gente se los compra con pasta porque sino son 7800 te lo dejan disfrutar un par de semanas lo nerfean se hace useless pero lo sigues jugando pq te da ilusión y hasta dentro de dos meses no lo vuelven a equilibrar, y esta es la bonita historia de como riot gana pasta.

1 1 respuesta
serrano93

#73 Welcome to Riotland xD

1 respuesta
deportista

#74 nunca me compro uno recién salido, nunca, es lo peor que puedes hacer.

2 respuestas
NeXiS

#75 yo lo hice con vi y fue una gran decision ;D

1 respuesta
omegakayser

#75 Pues yo me compró todos los paquetes xD

2 1 respuesta
deportista

#76 #77 yo no digo que no lo hagáis,pero que en mi opinión, con las pautas que tiene riot, no te sale a cuenta meter pasta para comprarte un champ nuevo que esta roto no sabes ni como va y que cuando le empiezas a pillar el tranquillo lo dejan useless.

2 respuestas
serrano93

#78 lo mejor es tener los mas posibles.. porque de una semana a otra, meten un parche y un heroe que no valia para nada, de 450 o 1350 PI es el mas op de su rol xD

1 respuesta
deportista

#79 eso me paso con kaylexDDDD de decir quien coño es esta? a joder me cojo a kyale hasta de support, ayer por ejemplo me di cuenta de que hacia mil que no jugaba a shaco, lo meti en la junga, esta over el cabron, no se silo han bufado o algo pero limpia rapido y tiene buen daño, no como antes que con una e por la espalda no quitabas ni 10.

1 respuesta
S

#80 Se ha comido un Nerf hace poco.

Rayalz

#78 Entonces soy un chico con suerte. Solamente me he comprado 1 paquete en mi vida, el de Zed. Solo ha sido tocado en el ultimo parche y lo unico que le ha pasado ha sido reduccion de daño a la E para darselo a la Q. A parte de eso, no lo han tocado.

Volviendo al tema principal, el new champ tiene muy buena pinta y es Ap, por lo que mas buena pinta aun. ¿Creeis que será viable en mid?

dicon

Con el margen con el que salen actualmente para quienes llevamos tiempo jugando es facil tenerlos ya todos y comprarlos cuando salen.

Yo antes esperaba un pelin si no me llamaba mucho, ahora ya los compro y ya esta.

La queja esa de "salen op para que blalbalb" ya ha quedado vieja hace tiempo eh... hay cantidad de campeones que han salido dando asco y lo siguen dando algunos, y hay otros que han salido muy burros, y hay otros que han salido practicamente balanceados :/

1
Eustakiooo

Comprarse un personaje roto es lo peor claro, claro... lúdalo 2 dias en normales y luego a subir en rankeds jajajaja

1
Y

pues ese moco que aparece...haber en la ulti evolucionara tipo kha zix pero se subira vida creo yo , es mas puede que suene una locura peeero ¿y si en cada evolucion los ataques cambian para adaptarse a cada fase del juego? seria extraño pero al fin y al cabo viable ya que es un moco que se va transformando poco a poco.Algo esta claro , lo de cho va a tener que ver con el tamaño y lo de anivia supongo que con la pasiva del huevo o incluso con alguna habilidad , como la bola de hielo , que sea una bola de moco , o con la ulti (que no tendria que ser ulti tampoco) haciendo un campo de moco o algo asi al estilo anivia-tundrle . Yo sinceramente veo a este campeon muy viable y a simple vista por lo de las evoluciones parece que va a ser muy flexible.Tambien cabe destacar la posibilidad que al transformarse no sea de moco , se vaya transformando poco a poco en un ser vivo , como en una rana (fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver la 3ª evolucion/transformacion/lo que vaya a hacer riot

Un saludo a todo el mudo ^^

1 respuesta
Norg

Podra hacerse huevo para mutar rollo zerg.

Cypress-Hill

Sería MUY cremas que te pudieses convertir en alguno del equipo contrario durante x segundos.

1 respuesta
Y

#87 pero con el nombre y todo y que las torres te confundieran con el del equipo , eso si estaria bien

1 1 respuesta
deportista

#85 con que se cumpla algo de loq ue has dicho ya mola, la cuestión es innovar con los nuevos campeones, que tengan facetas nuevas, ahí tienes a kha con sus evoluciones que están muy bien, zac siendo amorfo algo nuevo nos tendrá que traer, quien te dice que cuando mates a un enemigo se convierta en un caramelo te lo comas y te de vida o poder de habilidad o cuando consigas x caramelos evolucionas una habilidad, royo thresh, a ver que hace riot..

ivanone

Muchas ganas de que salga una imagen de este nuevo personaje y sus habilidades. Que copie alguna habilidad de algun rival sin el ultimate estaría muy cheto? jajaja

Usuarios habituales