Nuevo campeón en la Jungla: Zac

A

#88 A lo Spy del TF ¿NO? xD

dicon

En los ultimos campeones riot ha innovado respecto a sus anteriores, o al menos lo intenta vaya, intentan que no sean lo mas comun siempre, yo tengo esperanzas de que este bastante bien.

Simplemente un personaje como jayce o elise ya tienen mas vidilla por tener 2 sets de habilidades en lugar de ser un pj normal y corriente con su ulti y ala.

Lo que mas me gusta del personaje no obstante es que no sea otro pj de una tia buena o un tio musculoso, ya estoy cansado de ver tanto humanoide.

5
ivanone

Por lo que veo en una de las imágenes va variando de forma y se convierte en un bicho raro y enano!
Vaya hype que tengo. :f5: :f5:

luthor8

Un slime en LoL, eso sí que no me lo esperaba

1 1 respuesta
Lenix

Bueno, yo ya tengo mis 7800 preparados xD

1 respuesta
Slopestyle

#95 de aqui a que lo saquen te da tiempo a acumular otros 7800

1 respuesta
Y

#96 no se no se , lo van a sacar en nada , el dia 17 segun dicen

Zh4ROK

pero si acaban de sacar a Quinn no fumeis xDD

Rayalz

#94 A lo mejor si te matan tienes una pasiva con la que te multiplicas en mini Zac's xD

2 respuestas
Y

#99 XD pues habra que esperar a que salga la verdad, yo quiero que digan las putas habilidades YA este bicho tiene que tner mucho juego tal vez en ver de al morir sea al recibir un golpe pero los mini zacs tengan menos vida , tipo clon de leblan , poner a uno o dos mini zacs a escapar en dos direcciones mientras otros mini zacs atacan estaria bien XD

B

la referencia a cho debe de tratarse a la forma en la que cho va cambiando
lo de anivia, creo que se refiere a el huevo pero no como pasiva ni nada parecido a su efecto, puede que al evolucionar la animacion tenga que ver con un huevo (como una crisalida)

2 respuestas
Y

#101 mirate los comentarios porfavor eso se ha dicho ya antes no copies comentarios ¬¬

1 respuesta
Shandalar

#101 eso tío, vas a ir al infierno.

PD: LOL

Sobre el bicho nuevo, tiene buena pinta, a ver en que queda. Lo de comerse bichos molaría, y lo de evolucionar supongo que será con el ultimate. Espero que salga bien, y no una mierda infumable o un monstruo op.

B

#102 perdon, te doy una gominola si no me denuncias por violacion de copyright en un comentario que ni si quiera he leido (me he leido todos en los que parecia haber algo medianamente insteresante, cosas como "esta op" o "creeis que es viable en mid?" paso de leerlas)

1 respuesta
Y

#104 acepto a regañadientes la gominola...pero que no sea de fresa o te la cargas XD

1
luthor8

#99 Y si pillas a Ahri stuneada te salen tentaculos y bueno...i've seen enough hentai to see where is this going xD

9 3 respuestas
Rayalz

#106

Shandalar

#106 LOL

yahirobis

#106 Que me he podido reir con tu comentario xDDDDDDDDDDDDDDD

el hentai ha hecho mucho daño

Crossland

Para cuándo un negro?

4 respuestas
pkjn

#110 Alistar y Nocturne xDDD

1 respuesta
Crossland

#111 Alistar nigger?

1 respuesta
1 comentario moderado
eVeL

Mirmidon pantheon es nigga

Selbryn

#110 Karma es negra.

pakitorr

#110 Michael Jordan era negro.

1 respuesta
pkjn

#112

DonDemencia

#116 Ya no lo es

Kallah

nuevas imagenes de zac

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3216928

1
Sants

En la foto donde sale la celda forzada se pueden ver marcas como de un puño y ¿la cabeza de un felino?, supongo que tendrá algo que ver. ¿Soy el único que lo apreció?

1 respuesta

Usuarios habituales