Nuevo campeón en la Jungla: Zac

Kylar

En la segunda imagen se ve su cabeza, tiene una cara parecida a la de Fiddlesticks.

v3rdug0

#120 siento decirte que la cara de un felino es tb un puño ...

1 respuesta
B

El nuevo campeon es moquete xD

Riderfox

Es una buena noticia que no sea humano xD, faltan bichejos.

Sants

#122 ajam... me parecia que era similar a la segunda foto de la otra imagen

Hogwarts

La foto en la que aparece es igual que la de la skin de Riven...Confirmado :D

Shincry

Ya edité,si falta algo decidlo.

Shandalar

Ya ha salido una foto completa.

4 2 respuestas
pakitorr

#128 FUCK U RIOT ! Yo me esperaba un moco que fuera por el suelo arrastrandose, o algo mono tipo fluber, no un moco verde de 3 metros y además mazado. No pueden dejarse de tanto antropomorfismo y empezar a hacer todo champs con formas raras? Why RIOT Why ?

9
Rayalz

Otro humanoide mas.

Espero que al menos se transforme en cosas feas y biscosas, que es lo que le hace falta a este juego.

Beckem88

Bueno, la verdad es que después de tanto hype con el moco parece ser que tiene un aspecto "humanoide" Pero no nos transtornemos, puede que ese sea su aspecto final tras "evolucionar", ¿no decían que se parecía a cho? Pues puede que pase de un moco, a un chiquillo (lvl 6), a un enclence (lvl 11), a un super mazado (lvl 16). Con esto cambiarían sus habilidades y su aspecto probablemente.

Si... ya se... me he montado mi propia historia, pero para eso estamos, ¿no?

1 3 respuestas
pakitorr

#131 Tranquilo, esa es exactamente la misma película que he montado en mi cabeza para mantener la esperanza de alguna manera xD Porque como se ve en el splash de riven o en los dibujos anteriores se veía con forma de moquito chiquinino, no?

1 1 respuesta
Rayalz

#132 #131 Riot, escucha nuestras plegarias y no decaigas en la misma mierda de siempre

PD: ¿Es que todos pensamos lo mismo? xDD

1
B

a mi me gusta, a ver las habilidades

1 respuesta
Jomones

#134 Daño base alto (ap), cc (ad), dash (ap), ulty estilo singed + cho

1 respuesta
elfito

Ulti = copiar a un champ enemigo con todas sus skills durante X segundos

Risas mil

Shandalar

Riot, ¡¡¡Queremos nuestro moco!!!

Shincry

#131 Mejor que sea así,los foros están ardiendo.

Shandalar

#135 corres más y tienes buffs a todo mientras comes enemigos?

A

Nunca un moco había causado tanta expectación... muy muy buena pinta la verdad. A ver si es cierto y va evolucionando o algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados Riot, siempre se agradecen campeones "diferentes".
Dudo que salga el 17 como habéis comentado antes... ojalá^^

ArcSTAR

Me esperaba un champion graciosete, estoy harto de tipos duros y serios. Quiero un bicho raro y alegre y mono...

1 respuesta
jadgix

#141 NO, PLZ, NO.

Prefiero que me mate un tipo duro y que asuste que un Cottontail Teemo.

No hay nada más molesto que te mate un personaje con una sonrisa de oreja a oreja.

1 1 respuesta
Puni

#142 no hay nada más divertido que matar a gente vestido de conejo de pascua :)

5
TheDamien

#128 Por cierto, si os fijais a la izq de la foto se ven las evoluciones!!!:i

Eustakiooo

Con la mierda de cola esa en la cabeza pequeñita que cada vez se hace más grande y mas mazao me ha recordado a:



edit: que por cierto me esperaba una especie de muk+ditto pero he de reconocer que me encanta, no paro de pensar en boo boo xD

1 respuesta
Shincry

No sé si alguien lo sabía,pero ya se sabe el nombre de la W.

Unstable Matter <-

v3rdug0

No tiene mala pinta el bicho, pero esperaba un buen mocarro xDD

SayK

Así a ojo ¿Cuantos champs en forma de bichejo hay? Skaner, Cho'gath, Kog'maw ¿Kha'zix? ¿Y...?

1 respuesta
Shincry

#148 Elise...

Jandralla

Que no sean humanos estan maokai, trundle,,,rammus

Usuarios habituales