Nuevo Campeon: Skarner, La vanguardia de crital

jordim

#268 Pues por eso mismo: pones las runas rojas y amarillas de velocidad de ataque (22%) pones las azules de CD, las quintas de oro y las maestrias 21/0/9 (todo lo posible a daño) Y empiezas con un vampiric o una espada de Doran, para tener más daño y vida. Te haces el revolver, despues las botas berserker, y a terminarse la espada. Después, dependiendo de lo que tengas delante, un Guinsoo, un Rilay o unas Madred (los dos primeros los haces de todas formas, pero no antes de un objeto de vida o armor potente). después no te enfocas ya tanto en el daño sino en la defensa.

Yo creo que podría resultar gracioso... en algunas partidas es divertido, aunque arriesgado.

Shotti

Shushei lo ha jugado en solotop hace unos días rusheando de 1st item vara de las edades, botas, sablepistola hextech, trinidad... y aguantaba y pegaba que da gusto.

Yo no lo he probado, pero ahí lo dejo xd.

1 respuesta
notiK

#272 Pues vara de las edades ya no se lo hace, sino mira su perfil xD

Trinidad y mercurio SEGURO, luego a veces mete hetxtech o un corazón de hielo

En cuanto a maestrías 9/21/0 (de esto no estoy al 100% seguro)

1 respuesta
Sne1Dah

yo llevo un par de partidas hacindomelo jungler.. (farolillo, hextech, guinsso, trinidad), y mestá dando wenos resultados :S

E

#273 esas maestrias son un error descomunal te lo aseguro por experiencia propia

frandqt

como me revienta que venga el escorpion este y me saque de mi tower range. HDP

Sne1Dah

ahora q le voy cogiendo el trukillo.. incluso lo considero OP, no te digo mas

Santi246

he probado varias builds y a la que más sentido le veo por el momento es esta con flash + fantasmal :

alrededor de 200 de armor y rm, 3400 hp y una jodida bala para secuestrar con la W+R. a parte de que mata bastante para ser un tanke. y todo esto a falta de 1 item

no se como lo vereis pero a mi me ha gustado. creo k este heroes es para enfocarlo a velocidad de movimiento.

1 respuesta
MsiveNNd

te falta un ítem.

Sne1Dah

#278 pero si no tienes ni robo de vida ni succion de hechizo.. wtf

Sasori



-A mi me mola a velocidad de ataque.

Daxter16

me parece el personaje mas useless que a sacado riot en toda su historia.

2 2 respuestas
Shotti

#282 Perdona pero tiene supresión, ya sólo x eso es mucho más útil que muchos otros campeones que ha sacado Riot en toda su historia xD

Warwick jungla + Malzahar mid + Skarner solo top = Teamfight ganada 100%.

notiK

Como no MV soltando perlas

"me parece el personaje mas useless que a sacado riot en toda su historia"

Frase mas típica por favor?

Mira sin tener que ir muy atrás, parece que ya nadie se acuerda de Yorick nada mas salir.

No tengo nada mas que decir.

2 respuestas
SpiuSa

#284 perdona que te diga pero a Yorick le tuvieron que meter un buff(demasiado) de lo malo que era

1 respuesta
notiK

#285 Hola?, pues ya esta, no estoy diciendo yo eso?

Lee mejor anda..

1 respuesta
SpiuSa

#286 tu eras de los que defendia a yorick cuando salio

1 respuesta
Sting

inédita comprensión lectora!

notiK

#287 y lo sigo defendiendo, pero no hablábamos de esto sino de que era el peor y sigo pensando que hubo muchos peores cuando salieron que yorick, de todas formas no es el tema, has leído mal y punto.

1 respuesta
SpiuSa

#289 vamos a ver, yo sabiendo que tu eres defensor de Yorick, interpreto en #284 "mira lo que se decia de Yorick y lo cheto que esta" a lo cual viene la respuesta de #285.

DuFF1

hola este hilo de skarner no de vuestro matrimonio, btw skarner no encaja en este juego

1
SpiuSa

yo todavia no le encuentro un roll definido a skarner

1 respuesta
MartiONE

#292 El baul.

1
Sasori

-Pues no se vosotros, pero yo la lio parda metiendome con fantasmal y escudo bajo alguna torre sacandoles a 1 y que mi equipo lo reviente, cortando retiradas, jodiendo ultis emboscando etc. A mi me parece un personaje de asistencias que puede matar mucho si vas a velocidad de ataque o aguantar un monton si te haces off incluso las dos cosas si combinas bien los objetos. Me parece un rol cojonudo y si bien es verdad que le falta un poco de poder no esta tan mal como para decir que es el peor heroe que han sacado.

E

#282 y a mi me pareces el user mas useless de este foro

Decir que es inutil este campeon... mola mil, no se le escapa nadie y tiene un disable
Que mas quieres?

1
eXtreM3

Skarner no vale para nada. Que sí, que algunos sacareis super screens con un 25-0-40, pero no significa nada.

Buff + rework en el próximo parche o baúl.

1
Lenix

Useless .. En fin vaya perlas. Este puto se m
ete debajo de torre y te saca a el carry enemigo rapido, lo de useless lo sacasteis vosotros solos o pedisteis ayuda a otros monos ?

2 1 respuesta
HeXaN

#297 Que sí hombre, que si el carry enemigo es retrasado te lo saca hasta un Teemo. Si no le meten un arreglo al bicho este se quedará en el baúl. Es malo en línea, es malo en jungla y no hace gran daño.

1 2 respuestas
Indigo

#298 Low elo player detected.

Skarner es decente ni bueno ni malo, balanced.

1
Sne1Dah

#298 malo en jungla?? no entiendo nada... me hago la jungla rapidisima, ademas de tener un permaslow con la Q, y un buff de velocidad q hace q nadie pueda huir de ti.. gj

2 respuestas

Usuarios habituales