Nuevo Campeon: Skarner, La vanguardia de crital

I

#240 La Q escala con AD, el resto con AP.

1 respuesta
B

#241

y no es mejor para tankear pillar ap para la w y la e?

1 respuesta
Weisho

#240 la Q el daño que metes al lanzarla escala con AD, la parte de la Q que escala con AP es la del bonus de daño durante 5 segundos

Si pillas ap para tanquear subes el escudo si pero como mucho pararas una parte de un ulti luego te comes mucho los mocos, yo veo a este campeon como que te metes al tf aguantas ostias y spameas la Q dañando de apoco a todos. Nose a mi lo unico asi que me da curiosidad de ap es meterle relay pero hacerlo en plan experimento mas que nada.

I

#242 Nah, para mi gusto es mejor escalar el AD y hacerte un objeto de AP si quieres, como rylai o algo de vamp spell.

Sasori

-Como veis pillarle una manamune despeus de la warmong y antes del atma? Porque me quedo sequisimo...

1 respuesta
HeXaN

#245 Pruébalo y si te funciona, te lo quedas xD

Blacksep

En que mal momento le sacaron jungleando en el sptotlight

1
akelapan

Aún no he visto 1 no bueno, sino normal...
O todos los paquean, o no da mucho de sí...

A ver más resultados

AikonCWD

Yo ayer vi a uno que maximozó su ulti tal que así:

Botas de velocidad 5
Runas de velocidad
Summoner Spell Fantasmal.

A la que pillaba a uno con la ult le daba tiempo de enviarlo casi a nexo. Luego lo jugó con Trinidad, ginsoo, mazo helado, bailarín, sanguinaria

B

¿Qué opináis los que tengáis a Skarner de meterle manamune? Con todo lo que spamea la Q eso lo sube en 0'.

1 respuesta
Sne1Dah

#250 pq escribes sin leer lo q la gente escribe?? me cawen dios, han preguntao lo mismo 5 posts antes..

1 1 respuesta
B

#251 Se me ha ocurrido durante una partida y he venido aquí a sugerirlo. Espero que seas una mujer y estés con la regla, sino que triste.

10 1 respuesta
AikonCWD

#252 ajajaaja xddddddd

Pentakaiser

Creo que acaban de hacer un powned a alguien xD

Por otra parte, jugando con el y tal, cuando me terminaba la trinidad y el farol, suelo cogerme el GUnblade, pero luego, si me sigo haciendo mas DPS quiero cogerme algo de AS pero tengo mis dudas, porque quiero un objeto bueno bonito y barato, pero solo me encuentro el fervor total que siempre esta guay, pero no me convence. Asi que para aumentar su daño, se me encendio la bombilla y pense "Espadas que aumenten la velocidad y sean purpuras" ¿Sabeis a lo que me refiero? Fin del Ingenio y... Enfermedad, si, Enfermedad xD ahora aqui viene la pregunta, ambas tienen su utilidad, una es casi un espadon extra de daño y te aumenta la res mag la otra es un embrutecedor con pasiva de render armor.

Las dos son baratas, pero entre que a Enfermedad le tengo cosa y Fin del Ingenio no lo suelo usar, yo pregunto ¿Creeis que sería viable? Me gusta pensar que si, pero necesito opiniones, mas o menos argumentadas que apoyen una u otra causa, o me rompan las ilusiones de tener la ulti siempre que haga falta.

Saludines y besotes.

1 respuesta
AikonCWD

#254 Ponle AS, robo de vida y lo demas lo offtankeas y a jugar

1 respuesta
Pentakaiser

#255 Es lo que hago, mi duda es, que objeto de AS le pongo xD normalmente le pongo Trinidad, mercury, Farol, Gunblade (robo de vida FTW) pillandome por el camino la resistencia que toque, pero mi duda es, de AS Enfermedad o Final de ingenio? Seria mejor Fervor total que es un aura? Dudas dudas everywhere

AikonCWD

Depende del equipo contrario pero prueba:

Botas Berseker (AS)
Fervor Total (AS + Robo + aura)
Bailarín (AS + crit + volecidad)
Trinidad (TODOS XD)
Mazo Helado (Vida + daño + relentización)
Sunfire (armadura + vida + pasiva)

No meterás una barbaridad, pero si lo suficiente como para aguantar y spamear habilidades como un loco gracias a tu pasiva. Prueba y comentas.

2 respuestas
Weisho

#257 si ya tienes reduccion de movimiento al pegar con la Q para que el mazo helado? o.o no seria mejor otro objeto? (son dudas no estoy tirando mierda ni nadaXD)

yo estoy tanteando de poco ir con runas(vida principalmente) y maestrias defensivas, ponerle jonia,youmu,trinidad y el resto armadura.(Es un experimento) se que con la pasiva reduces el cd y que no necesitaria esto. Pero...... probando esto si le das a torre con W antes de que se te vaya la tienes de nuevo porque tiene cd de 9,8 seg y el ulti 63 seg a los 85 que viene sino. Ademas que si activas youmu y W tienes un dps decente para hacer daño en momentos puntuales. Ahora dejare que me deis ideas de cambiar objetos a esto y si es posible darme una razon de porque seria mejor para hacerme una idea.

1 respuesta
Pentakaiser

#258 El escudo constante parece que no, pero esta muy rico para tirar torres y bien tirado con Brillo tus ataques se vuelven letales contra las torres. En mi caso, usa runas defensivas y las maestrias de Phreak porque no me decido por otras y mira, que me van de puta madre xD

Youmu... No se, no lo veo :s haces un buen DPS es verdad, podras spamear mas la Q y las risas con W+Youmu+Ulti tirando del enemigo para atras son mortales perono termino de verlo, antes que un Youmu prefiero el Gunblade que da de todo en todo momento y una ralentizacion que a mi es que me sabe a gloria, pero eso ya es preferencia de juego xD.

AikonCWD dice el mazo por los 700 de vida extra mas que por el slow constante seguramente, que para algo tienes el de la Q de serie.

#257 Berserker? Buff muy arriesgado eso xD pero al menos piensas igual que yo en el Fervor, le echare un try a tu build a ver que tal va.

1 respuesta
Sasori

14-12-16 con:
Espada de los dioses.
Fervor total.
Final del ingenio.
Bailarin.
Botas de berseker.
Corazon helado.

-Desde luego este heroe no es un nocturne que te revienta de 3 hits con un equipo similar pero bueno, a mi me gusta. Me puse esta build por probar y las habilidades no tienen CD alguno xD, es Q,Q,Q,Q,Q,Q,Q,,Q todo el rato deleteaba a la peña y con el corazon aguantaba un poco por la armadura y tenia mana para un rato.

1 respuesta
supr4-

#260 eso es basureti te pillan bien pillao y duras 0

2
HaZuKi

Pues nose, acabo de jugar en premade contra uno que llevaba:

1º Sable Pistola Hextech
2º Botas de Mercurio
3º Guinsoo
4º Trinidad
5º Rylai

Y nos ha humillado literalmente:

1 2 respuestas
Weisho

#259 vale entiendo tu punto de vista probare la gunblade a ver que tal va :P yo es que jungler no lo uso lo llevo mas a linea pero ya mirare gracias igualmente

Sasori

#262
-Si no empiezo por warmong me vuelan dios de mi vida, no veo como pillarle el punto al bicho este empezando por el sable pistola...

2 respuestas
notiK

Que runas y maestrías le pondríais?

jordim

#264 Puede que por el vampiric. se empieza con el cetro, luego te haces el revolver, y así siempre estás recuperando de una forma u otra.

Tengo que probarlo con esos objetos, pero poniéndole casi todas las runas a attack speed. Me encanta el bicho, es muy dado a experimentos raros xD

1 respuesta
HaZuKi

#264 Nose exactamente en que orden se compró los objetos... lo de 1º, 2º y 3º queria decir los objetos que tenía, no el orden... sorry igual lo dejé demasiado ambiguo

1 respuesta
Sasori

#267
-No, yo empiezo con escudo de doran o colgante y despues botas, despues de eso empiezo el sable en este caso o la warmong como suelo hacer.
Me refiero a que si no hago colgante, botas, cinturon de vida reviento como un desgraciado, sera que mi modo de juego es hiperagresivo que tambien es verdad pero vamos no es normal que si cambio un poco la build implote mi scorponok.

#266
-La cantidad de vida que se curaba era nimia, no se me gusto mas hacermelo a velocidad de ataque con fervor total y un corazon helado (por supervivencia y mana)

-¿Que runas y talentos usais? Yo tengo talentos de defensa y runas de mele, con daño en rojas velocidad en amarillas y reduccion de cd en azules. La quintas de velocidad de movimiento.

1 respuesta
Weisho

yo como con skarner comienzo con mas de 745 de vida por ahi, por runas y maestrias. Veo de hacerme primero brillo o en algunos casos catalizador. Tambien me parece curiosa la build de #262

Juego bastante defensivo a desgastar con la Q si se me aserca mucho hasta que tengo un level decente en la Q y W para poder lanzarme mas.

marmmmalade

Lo suyo es una Hextech. Es un híbrido, su build debería asemejarse a la de Jax

Usuarios habituales