Nuevo Campeon: Skarner, La vanguardia de crital

Sust0

#120 Ya pero tu imaginate que entra un amumu con toss por ej y coges pum ulti y flasheas detrás de un muro o algoa si y se quedan los otros vendidos sin el ult de amumu xD

wwicKKKK

Eso del flash no se podra hacer igual que no se peude hacer con blitcrank.

si tienen 2 dedos de frente vaya..

Susto de call of duty??

1 respuesta
Darkveider

Pf... me gusta de momento, pero me acabo de comprar dos paginas de runas y estoy seco, me limitare a verlo en partidas las dos primeras semanas y luego me tocara problarlo :D

HeXaN

#122 Antes se podía. A lo mejor se les ha olvidado xD

AuL3

YO a leona la veo un buen tank :S no se porque le tienen tanta tierra xD le falta un poco de daño , pero como tank bastante decente

1 respuesta
K

#125 Es un buen personaje, pero no encaja en el metajuego actual.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#126 1 stun + slow en area, 1 imovilizacion a distancia con dash, un slow en area y 1 stun melee

Tiene el mismo daño basico, as y escala igual o mejor que por poner un ejemplo, jarvan e irelia, ademas, tiene mas regeneracion de vida y mana que ellos, mas armadura y resistencia magica

Sus habilidades le aumtan la armadura y rm (la w a nivel 5 creo que es 60) y sus habilidades hacen daño, ademas de poner una pasiva de lux en area que puede activar cualquier compañero tuyo

Tiene mala jungla, pero sus capacidades de gankeo son optimas (e+q con w = muerto)

Argumentame porque no encaja en el metagame actual.

2 1 respuesta
K

#127 A nivel cinco es setenta.

Yo me la voy a comprar y a jugarla, que cuando la probé me encantó, pero si la metes en solo top contra alguien que desempeñe mejor ese rol, este domina la línea como se le antoje.

Su viabilidad en jungla es nula porque es lenta de cojones.

Anticipo que no tengo mucha idea, pero un personaje como leona o bien se va a solo top (donde no encaja) o en jungla (donde también le van a comer mucho terreno).

P.D: R+E+¿?+Q ¿De dónde sacas ese slow?

2 respuestas
GeGe

#128 Sera de la ulti, que si no lo stunea le mete slow. Tiene 2 slow.

Avatar91

Ulti y teleport a torre de base xD

1 respuesta
L

#130

para eso tendria que estar bugeado para que no se cortara (que probablemente lo este, para que engañarnos) y durar al menos 4 segundos.

Si es como el ulti del rampage del HoN, sera muy lammer.

Ruboticario

yo a este le pongo unas bailarinas, y a correr

Fowl_Vortex

#128 Su jungla es de 5 minutos, no es de las mas rapidas pero no es tampoco extremadamente lenta, gankea de puta madre ya que a partir de que tiene madred su jungla es como la de cualquier otro, y con la capacidad de gankeo que tiene, yo no diria que es mala jungler

Mala en solotop? Enserio la has jugado? Farmea que da gusto, se protege del daño, stunea cuando la atacan y puede lanzarse a por el rival cuando quiere, te puedes comer a quien tengas delante o como minimo, molestarle para que no farmee

Puede iniciar teamfights mejor que cualquier otro, ademas de ser el personaje con mas CC de todo el juego

Leona tiene 2 problemas, el primero y mas grave es que cuando salio, a la gente le importaba mas que funcionase el lol que un nuevo personaje, y el otro es que no grita Demacia cuando tira la ulti. Por lo demas a mi me parece un personaje muy bueno, pero como la gente no lo usa, pues "no encaja en el metagame actual". Veremos cuando la vuelvan a poner gratis y se ponga de moda si no vana haber lloros porque esta megaop, tipo Udyr, que nadie lo usaba en solotop, se ha puesto de moda, y ahora lo han nerfeado por la cara. GL

1 1 respuesta
Gaven

Se sabe cuando saldrá más o menos?

wwicKKKK

Como todos imaigno el miercoles.

B

A qué esperan para sacar el spotlight hostia xD.

K

#133

No, en solotop no la he probado pero sí en jungla, porque sí que me gusta ese skillshot para gankear, pero no me convenció. De todas formas eso de que en solo top farmea como quiere, no lo veo, pero repito que no la he probado ahí.

Igualmente, en un par de días iba a pillármela porque cuando la probé me gustó bastante, me pareció un personaje bastante sólido, así que creo que me animaré a darle algunas vueltas por solo top, pero estoy en elo hell y no sé si fiarme de lo que me salga de ahí.

Supongo que también sería el leerlo continuamente el que me dejó esa idea enclavada en el cerebro, porque a mí siempre me gustó, pero aún así la veo mediocre en ambos roles.

Vanhel

No sé porqué, pero Skarner me parece la evolución de Warwick.

Q: Daño.
W: Buff AS+Speed y escudo parece ser. GL
E: Marca objetivo y hace más daño y se cura cuando vuelva a hacerle daño. (Esta es la única skill diferente)
R: Suprimir enemigo, pero encima pudiendo moverse, luego le da daño, etc.

B

Mañana tiene que salir el spotlight no?

XdR_Solid

La verdad es que tiene muy buena pinta este campeón. Yo diria que jungla o solo top.

Sucia

Mira k la liais jaja. Tiene toda la pinta de ser un kogmaw, osea le veo mas de duo lane con support,al fin un ranged ad k no sea una tia,solo teniamos a kog.

De jungla no creo, el buff a nasus se lo dan para junglear y de junglers vamos sobrados.

1 respuesta
filipendo

#141 corki exige una satisfacción...

ReFluXeD

Corki no es una tia eh xD

1 respuesta
B

EdiT: me confundí de post sorry.

HeXaN

#143 Claro que sí, ese bigote es de tía.

De1moS

Ezreal aunque sea una nenaza, mea de pie o eso quiero pensar.

Casi se me olvida el adorable Teemo y en la seccion de cosas raras estan Twitch y Urgot. Solo Kog, ya claro xD

1 respuesta
SLiM

#146 Viendo como baila....

Sanxx

Por lo visto nadie tiene mucho interés en este hero. Ni siquiera los de Riot. Con Leona se llenaron varias paginas.

B

sdale mañana supuestamente no?

2 respuestas
HeXaN

#149 No creo, no hay spotlight todavía. Si lo hay, no lo he visto.

1 respuesta

Usuarios habituales