Nuevo campeón: Sylas, el desencadenado

romthesheep

#13 esta tan rota que te mata ingame y al game en si

thrazz

#30

Jayce top
Nidalee jungla
Heimer medio
Quinn adc
Karma support

Jaque mate.

7 2 respuestas
rageshow

No le pega nada la ulti la verdad.

Kitous

#32 la ulti copiada a Illaoi también sería un fail,no?
Edit: No.

LeeSinGafas

No le pega nada la ulti al diseño del pj.
Le pegaria mas algo rollo que lanzara hasta 3 cadenas que inmovilizara a los pjs y al volver al pulsar los atrajera hacia el o algo asi

1
Paotero

#26 Lo de teemo se ha explicado que para las ultis que se acumulan cargas como la de teemo o los cohetes de corki te dan el máximo lo que no me queda claro es si harán algo parecido con las que su gracia está en su bajo cd

#32 Al parecer con ese tipo de ultis potenciadoras como la de heimer dejará usar una habilidad del campeón al que se lo has robado (Por ejemplo poner la torreta tocha) y con las transformaciones podrás usar sus habilidades hasta que te vuelvas a transformar (Osea te transformas en el puma y tienes su QWE y cuando vuelvas a usar la R para volver a tu forma la pierdes)

1 respuesta
Ephectx1

¿Pero nadie ha hecho aún la broma de Kratos? xDD

1 respuesta
GranDrama

#37 #23

Pjroll

No me gusta nada la ulti. El resto del pj parece estar guay.

B

#22 Lo mismo debieron de pensar los main Orianna y la Ulti está en el video

1 respuesta
Ozonoo4

#36 habra que ver que ocurre con la ulti de Darius por ejemplo. Si la roba tal cual, sin los 5 stacks es basura pero si le da el daño maximo directamente... pues tocara jugar al Fornite un rato.

1 respuesta
B

Que le hagan rework a la ultimate

Ramuntz

#41 Yo creo, y sería lo más lógico, que copia la ulti con los valores del target, porque si no copiarle una ulti a Veigar por ejemplo si no tienes AP sería un mojón.

En el caso de Darius pues copiará con las atacks que Darius haya sacado en el momento que la use.

wasel

#40 Creo que la ulti de orianna no la usa en el video, si no que la esquiva usando la ulti de xayah.

er_vick

la ulti de orianna se te tirara encima como si llevaras la bola encima y ya esta

1
ErChuache

La lista de posibles bugs con las interacciones de las diferentes ultimates de según qué campeones puede dejar en ridículo a la lista de bugs de Mordekaiser.

Por lo demás, no tiene mala pinta.

1 respuesta
ElT8Ny

#46 o la de azir

z4eR

Rotisimo con guante y capa

Shandalar

El notas escala full ap.

2 comentarios moderados
Ridote

#18 El bounty hunter del dota. El siguiente harán un support tipo io (whisp) del dota donde te linkes a un aliado, verás!

1 1 respuesta
vuenah

Esto va a estar roto no, lo siguiente. Han contestado ya cómo interactúa con ultimates "raras" y... tela, además la gente ya probando burradas de como hacerlo enorme en tamaño. Y eso que no lleva ulti de Lulu ni stoneplate por ejemplo xDDD

1 2 respuestas
medium

Sylas, Montenegro...

serget

Roba habilidades, nombre parecido...

1 respuesta
Zariel

Siempre pensé que no tendrían valor de implementar un Rubick pero al final lo han hecho, aunque sea de forma aguada.

1 respuesta
Ridote

#55 Yo había pensado lo mismo, el nombre es clavado. Seriote.

#56 Rubick me parece que tiene una R mucho más guapa, porque robas lo último que haya usado el otro, incluso activas de ítems, para el que nos lea y no lo sepa. Sabes si Rubick usando la R del lion gana cargas?

1 respuesta
StKK

Supongo que será en honor al primer heroe negro, Silas Comehierba

2
Zariel

#57 Rubick en diseño está a años luz de este roba-ultis.

#57Ridote:

Sabes si Rubick usando la R del lion gana cargas?

Sí, mientras mantenga la skill. Si roba otra skill pierde las cargas (aunque robe el mismo Finger of Death).

1 respuesta
Ridote

#59 Hostia tú, es que eso de robar skills como robes una que haga counter fuerte a alguien ya no te hace falta ni cambiarla. Es difícil balancear esas mierdas y sobretodo cuando salgan héroes nuevos da pie a bugazos que flipas.

No sé si el del LOL será igual, pero le robas la R a chogath y vas con 40% de reuso y te comes 6 bichos y vas con un puñado de daño verdadero importante. Puede estar muy roto.

1 respuesta

Usuarios habituales