Nuevo hack de Poppy, mete la Q global

Sapp

#28 gl para que riot te responda ahora tienen un filón con lo del covid, no responden ni una mierda.

mecmec

Si me pilla una de estas con la cuenta ya tambaleándose por reports me meten permaban del tirón, igual hay que alejarse del lol este finde por si acaso. Hay mucho hijo puta suelto, si hay vulnerabilidades la usarán.

fantasma10

Si esto no hace replantearse muchas cosas a esta compañía nada lo hará.

Ya sólo quedaría un hipotético descenso de jugadores y con ello menos fajos de billetes. Lo cual sería muy triste y rastrero que actuaran en este caso...

pixT

No es cosa de Poppy, tiene 2 partidas ahora mismo con Illaoi en las que tb lo hace xddddddddddd

Ragest

Tiene merito ser una empresa tan patetica

Overwatch

Y lo peor de todo esto es que insulta cuando le decis que está hackeando... y el que se lleva el ban sois vosotros XD

Yo hay cosas que no entiendo la verdad, ellos sabrán, pero por cosas así muchos juegos se van a la mierda.

1 respuesta
Ragest

#36 es justo lo que le faltaba a esta season, unos buenos xploits

1
overzeta

rankeando el hijo de puta xD

Majravilla

#22 Claro, el LoL utiliza Vanguard si

2 respuestas
Cruzer

Que solo te banean directamente si has muerto más 20 veces y a lo mejor ni eso... Tócate las pelotas

B

riot se merece que todo su juego se caiga a cachos y hayan exploit por todos los sitios.

que a estas alturas no tengan un sistema que evalue todas las variables en la partida , util para crear un nuevo sistema de puntuacion en clasificatorias, util para detectar bugs o exploits, para detectar, scripts, afks, griefers, etc. Pero no han hecho ni el huevo, solo recoger dinero y no evolucionar su juego.

1 respuesta
Ragest

#41 lo tienen, pero no se atreven a usarlo porque tienen miedo de los "falsos positivos", aka, contratar gente para que revise lo que hace el bot y ganar un poquito menos.

1 respuesta
Majravilla

buen joc

B

#42 si no son capaces de detectar un griefer, o de un afk a media partida, de los que dicen open mid y se pasan el sitema de votacion por el forro, dudo que tengan absolutamente nada.

no son capaces ni de inhabilitar los 2 campeones que tienen el exploit, para que veas lo eficientes que son.

XarevoK

El algoritmo de bans de rito es una puta basura, no hay más. Ser toxico está mal, pero que baneen antes a toxicos (pudiendo mutear el chat) que a gente que jode partidas, no tiene sentido.

Y luego ya esto, te banean a ti por fedear contra un hacker y al tio que se hace un 300-0 no lo banean, ese algoritmo está programado por un puto mono xD

Menos mal que ya llevo un tiempo sin jugar nada.

1 respuesta
L

Ya lo digo yo: "Empresa indie".

Más les vale reestructurar todo el sistema de reportes y bans

1 comentario moderado
Ragest
#47VROhN:

y con el mismo cliente desde hace 10 años.

No, no es el mismo. De hecho, el de hace 10 años era mejor que el actual.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
W

jajajajaja riot ps

mecmec

Yo lo veo un poco al revés, tienen el juego más popular del mundo y mueve mucha pasta. Es normal que haya tropecientos programadores intentando sacar tajada donde puedan, ya sea exploits,macros,pixel scripts, los referidos en su día, etc. Consumidores entre crios, frustrados, wannabes o boosters van a tener siempre.

Ragest

sos famoso @Syki 1:10

4
ManOwaR

#45 es que no solo es el 300-0, son tambien los 400-500 minions al minuto 10, que no detecten algo asi como hack/exploit y encima baneen a las víctimas es incomprensible xD

1
GaLiaNBeaST

#48 Jajajajaj NO

En este caso concreto no. El primer launcher era una puta basura infecta, y los servidores de GOA otra.

2
Ismelldrama

Esto es una jodida vergüenza xdddd

Ragest

Otro baneado

Riotplsssssssssssssssssssss

meeka

Jjajajajajajja Es que son patéticos joder.

Xetroz

Que el sistema de reportes y baneos sea una puta mierda no sorprende a nadie, que se puedan cagar en tu puta madre y decir que te mueras reportarles y no pasarle nada pero que te toquen con premades y te reporten ellos por únicamente perder la partida y que te baneen por haber hablado cuatro veces xD

Menuda mierda de compañia en serio, no puedes pretender tener un sistema con baneos de cuenta incluso permanentes y luego ser un puto chiste a la hora del control.

2 1 respuesta
overzeta

la RitoPolice en su máxima expresión

te abusan de un bug te matan 200 veces en una partida y te banean xD

RcK

Esta fixeado ya, no? Yo probé ahora mismo en custom y nada, no hace falta banear poppy.

Usuarios habituales