Nuevo hack de Poppy, mete la Q global

Syki

Me aburro por que me acabo de comer un 14 day ban por intear al haberme tocado contra una poppy usando el hack este así que os informo:

Hay algún tipo de script/hack/glitch como queráis llamarlo que permite a Poppy meter la Q a todas las unidades enemigas de la partida (como el hack de la Q de xerath de hace un par de años), el problema viene con que te mata en fuente, y hace que quedes 0-20 o lo que le de tiempo en lo que su equipo termina la partida, el sistema detecta que has quedado 0-20 y te mete ban automático de 14 días, subí este vídeo a twitter

Metí cola después de ese game y me saltó el ban (F promo D1 jajaj)

Así que hasta que lo fixeen, banear poppy/no juguéis rankeds/dodgear las poppys, ya no por perder, la putada real es el ban

Partida en cuestión y op.gg del enfermito este

5
Andrecico

Se ve claramente como te outtradea y te outplayea todo el rato, no nos llores. Better top wins.

62 1 respuesta
Syki

#2 Era support la poppy :persevere:

1
juanmanco

Jugar a este juego y tomárselo en serio a estas alturas es de niño rata. Vaya mierda de compañia rito.

Heken

Me hace gracia como el sistema autodetecta "inteada" y te banea sin tener reports (o si acaso el de la subnormal de la poppy) pero no es capaz de cruzar un x9 por hacks en la misma partida antes de tomar una decisión, que vergüenza, últimamente el sistema automático se esta yendo de madre, que asco en fin

5 1 respuesta
S
#5Heken:

sistema automático

Fuck xD monoescribiendo.jpg

1 respuesta
Heken

#6 eing? gracieta not found

1 respuesta
vincen

Muy merecido el ban, a llorar a la lloreria.

que fuerte el ban xDDDDDDD

ReFluXeD

Pues la ultima partida la ha jugado con Illaoi y tiene pinta de que tambien ha usado el bug ese, ha acabado 25/0 y ha ganado la partida en 8 min xd

Syki

También lo está haciendo con illaoi

1 1 respuesta
S

#7 Intentaba referirme a que el sistema de baneo automatico esta programado por un mono, no era nada personal xD

1 1 respuesta
Heken

#11 a okok xD no suelo comentar en los hilos de LoL porque hay mucho troleo y me he quedado wtf

B

riot es infranqueable, no hay chetos ni en LoL ni en valorant ni nada. tenéis que mejorar y dejar de llorar.

2
Rito_Tryhard

has reclamado no?

1 respuesta
incorrecto

a mi no me pasa eso en el dota, mas que nada por que no hay poppys

Syki

#14 Ye, ya mandé el ticket a riot, a ver si no le ha pasado a muchos más españoles y me lo quitan a las 8 cuando entren a trabajar nuestros amigos de bulgaria

4 1 respuesta
B

hice bien dejando el juego esta season por lo que veo, bendita basura de compañia.

Tritoman

Esto es porque quitan el URF , que lo pongan como modo único y quiten las rankeds, todo el mundo estará contento para siempre y no querrán usar chetos

Syki

Ah, la zoe estaba en promo a master, iba 0-2 y la perdió 0-3 por esta partida xD

Thouy

#10 Que Illaoi haga eso entra en mis pesadillas

B

Esto siendo OTP Kled no pasa.

Ryok

Hostia, pere este hack tiene más años que el sol. Lo de atacar a alguien desde base salió ya hace seasons junto al botrk spameable.

Que bien funciona el Riot Vanguard omegalul.

1 respuesta
Andrecico

A mí como jungla me pasa, en todos los drakes, nashors y bufos me roban los objetivos, me hackean el smite y el selebro.

5
zazgan

100 kills al min 10 hasta se rompe el score que está capado a 100.

Y la peña tiene fe en el anticheto en vanguard xddddddddddddddddddddddddddd

Querría decir anticheat pero vamos ... TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUE

2
personaje

Por esto desactivaron a Kayn hace 2 días y ahora ocurre con Poppy e Illaoi

Tremendo Rito

serget

No entiendo que diversión puede encontrar una persona en hacer esto, la verdad.

usarmy

113/0 y el ban se lo llevó otro, y de 14 días. Puto rito.

B

Entiendo que podrás poner ticket y riot te levante el ban.

Si buscas en YouTube te darás cuenta que lo mismo ha pasado con kayn y su W.

2 respuestas
Kalgator

#28 No se que tardara mas, el ban de 14 dias o la contestacion de rito xD

1
bolea33

¿Y me estas diciendo que no deshabilitan a Poppy? Omg que pasa tu!

Usuarios habituales