Nuevo parche

A

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=298128

1
NosFeR_

Eso es del servidor americano ¿no? :/

Pero bueno, que si allí lo chapan hoy, también caerá aquí digo yo...

A

el parche es el mismo :S aqui que alli.

DotA--do

En 45min empieza el mantenimiento en el americano, asiq aqui hasta mañana por la noche no creo que hagan nada.

NosFeR_

#3 pero no las horas

Rastaban

Con el buff a los ratios ap de Ezreal, la nueva malady y el nerf a las runas de penetracion de armadura. ¿AP Ezreal empieza a levantarse de su tumba?

-Orb-

Currate el #1 un poquito mas no ? xD Pues nada, a esperar el parche hasta mañana.

A

yo he puesto el contenido que hay en el parche, e informar de ello.

Pd:creo q lux cuesta 6300.

FeNiXPunto

Hostia, la Lollipoppy.

M

Lo dejo aqui para que la gente no se moleste en entrar en esa pagina y tenga que traducirlo al español.

The Harrowing

* Edición limitada de runas de fiesta.
* Ediciones pecaminosamente dulces de vuestros consumibles favoritos del juego.
* Disfraces terroríficamente festivos para vuestros súbditos.
* Una siniestra modificación de la Grieta del Invocador, dotada de una atmósfera más nocturna.
* Un inicio de sesión aterrador para que entréis en ambiente.
* ¡Aspectos de campeón de edición limitada para los favoritos de la Liga que de verdad sientan el espíritu del Harrowing!

Nuevos aspectos en la tienda

* Ryze zombi
* Katarina minina
* Fiddlesticks Caracalabaza
* Vladimir Nosferatu
* Poppy piruleta
* Mundo Mundo

PVP.net v1.21.16

[b]*[/b] Ahora la tienda y el Diario de la Justicia brillarán cuando haya nuevo contenido disponible.
[b]*[/b] Se ha optimizado el sistema LeaverBuster para impedir que los jugadores que abandonan jueguen en cuentas alternativas mientras sus penalizaciones por abandono estén activas.
[b]*[/b] Se ha corregido un error que provocaba que las partidas clasificatorias se mostraran como partidas normales en el historial de combates.
[b]*[/b] Se ha corregido un error del indicador que impedía que los nuevos mensajes se mostraran correctamente al iniciar sesión.
[b]*[/b] Se ha corregido un error que mostraba el Ticker aun cuando no había mensaje.
[b]*[/b] Se ha corregido un error que producía un retraso al finalizar una partida y el PVP.net
[b]*[/b] Se ha corregido un error en el cual no se podía remover un chat privado una vez abierto.
[b]*[/b] Se ha corregido un error que ocasionaba ciertos problemas de rendimiento del PVP.net.

League of Legends v1.0.0.103
Lux, la dama luminosa

[b]*[/b] Onda prismática: lanza una onda contra la ubicación del enemigo que después vuelve, otorgando Resistencia mágica adicional a los objetivos aliados en su área de efecto. Lux también es alcanzada por la onda cuando esta vuelve, entrando en sigilo brevemente.
[b]*[/b] Singularidad brillante: crea una zona que ralentiza a las unidades enemigas (la zona dura 5 segundos). Se puede activar para infligir daño mágico a los enemigos de la zona.
[b]*[/b] Enlace de luz: lanza una bola de luz contra una zona objetivo, enlazando a las unidades alcanzadas. Estas reciben daño mágico. Alcanza a un máximo de 2 objetivos (el segundo sufre un efecto reducido).
[b]*[/b] Finales Funkeln (definitiva): tras un breve lapso, Lux lanza un rayo láser e inflige daño a todas las unidades enemigas de la zona, a las que ciega durante un máximo de 3 segundos.
[b]*[/b] Iluminación (pasiva): los hechizos dañinos de Lux iluminan al objetivo durante 6 segundos, permitiéndole verlo. Su siguiente ataque inicia la debilitación, infligiendo daño mágico al objetivo.

Anivia

[b]*[/b] La Vida por nivel ha aumentado de 65 a 70.
[b]*[/b] El daño básico ha aumentado de 45 a 48.

Amumu

[b]*[/b] El Enfriamiento de Lanzamiento de vendas se ha reducido de 18/16/14/12/10 a 16/14/12/10/8.
[b]*[/b] La duración de Maldición de la momia triste se ha reducido de 2,5 a 2.

Blitzcrank

[b]*[/b] El Maná por nivel ha aumentado de 36 a 40.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Campo estático se ha reducido de 40 a 30.
[b]*[/b] Campo estático ya no enfoca a las unidades en sigilo.
[b]*[/b] Sobrecarga
      o El Enfriamiento se ha reducido de 20 a 15.
      o El coste de Maná se ha reducido de 90 a 75.
      o Ahora reduce la Velocidad de movimiento un 75% en lugar de un 25%, corrigiéndose así también un fallo en caso de límite.
[b]*[/b] Barrera de maná ya no utiliza (ni devuelve) el Maná de Blitzcrank cuando es activada.

Cho'gath

[b]*[/b] El Enfriamiento de Ruptura se ha reducido de 10 a 9.
[b]*[/b] El coste de Maná de Ruptura ha pasado de 80/90/100/110/120 a 90 en todos los niveles.
[b]*[/b] Ahora Pinchos mortíferos se considera hechizo de área de efecto en favor de objetos como el Cetro de Rylai o el Revólver Hextech.

Corki

[b]*[/b] El coste de Maná de Cañón de repetición se ha reducido de 60/75/90/105/120 a 60/70/80/90/100.
[b]*[/b] El coste de Maná de Bomba de fósforo se ha reducido de 90/100/110/120/130 a 80/90/100/110/120.

Evelynn

[b]*[/b] La sugerencia de Asesino decidido (pasiva) se ha modificado para que indique que no funciona con los súbditos neutrales.
[b]*[/b] Paseo sombrío
[b]*[/b] Se ha corregido un error de Paseo sombrío que permitía aturdir a las torres.
[b]*[/b] Se ha corregido un error de Paseo sombrío que provocaba que el autoataque interrumpiera el sigilo aunque se cancelara el ataque.
[b]*[/b] Desolación ya no obliga a ponerse de espaldas para conseguir el efecto adicional.
[b]*[/b] La ganancia de vida de Recochineo ha pasado a un 350/500/650 constante al matar o ayudar.
[b]*[/b]Ahora la activa de Recochineo tiene un Enfriamiento de 90 segundos, actualizándose cada vez que muere un campeón enemigo.
[b]*[/b] Características
      o La Vida básica ha aumentado de 475 a 500.
      o La Vida por nivel ha aumentado de 76 a 86.
      o La Regeneración de maná por nivel ha aumentado de 0,25 a 0,4.
      o La Regeneración de maná básico ha aumentado de 3,85 a 5.
[b]*[/b] Nota complementaria: estos cambios no representan la modificación final de Evelynn. Se trata simplemente de una optimización de la usabilidad de su diseño actual.

Ezreal

[b]*[/b] La relación de Poder de habilidad de Flujo de esencia ha aumentado de 0,6 a 0,7.
[b]*[/b] La relación de Poder de habilidad de Andanada certera ha aumentado de 0,7 a 0,8.

Fiddlesticks

[b]*[/b] El Enfriamiento de Drenaje se ha reducido de 12 a 10.
[b]*[/b] El coste de Maná de Drenaje se ha reducido de 80/100/120/140/160 a 80/95/110/125/140.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Viento siniestro se ha reducido de 15 a 14.

Galio

[b]*[/b] El coste de Maná de Soplo justiciero ha aumentado de 70/75/80/85/90 a 80/85/90/95/100.
[b]*[/b] El coste de Maná de Aplastar resuelto ha aumentado de 60/65/70/75/80 a 70/75/80/85/90.
[b]*[/b] El coste de Maná de Ídolo de Durand ha aumentado de 100/145/190 a 100/150/200.
[b]*[/b] La duración de Ídolo de Durand se ha reducido de 2,5 a 2.

Garen

[b]*[/b] Juicio ya no inflige daño a los súbditos ni objetos invisibles como los guardianes.

Gragas

[b]*[/b] El Enfriamiento de Barril rodante se ha reducido de 12/11/10/9/8 a 11/10/9/8/7.
[b]*[/b] Ahora Barril rodante ralentiza la Velocidad de ataque un 20/25/30/35/40%.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Furia ebria se ha reducido de 30 a 25.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Golpe en el cuerpo ha aumentado de 6 a 7.
[b]*[/b] Tonel explosivo ya no ralentiza la Velocidad de ataque.

Jax

[b]*[/b] La sugerencia de Maestría de equipo se ha actualizado para que muestre dinámicamente la Vida ganada a través de las distintas fuentes.
[b]*[/b] Golpe en salto
      o El tiempo de lanzamiento se ha reducido un 20%.
      o La velocidad de desplazamiento ha aumentado un 20%.
      o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,7.
[b]*[/b] Potenciación
      o Ahora inflige daño a un único objetivo en lugar de en un área de efecto.
      o Ahora restablece el temporizador de autoataque de Jax al lanzarlo.
      o El daño ha aumentado de 40/60/80/100/120 a 75/110/145/180/215.
      o Las relaciones de Poder de habilidad y de daño han aumentado de 0,2 a 0,4.
      o El coste de Maná se ha reducido de 35 a 20.
      o El Enfriamiento ha aumentado de 5/5/5/5/5 a 9/8/7/6/5.
      o Se ha corregido la sugerencia para que indique con claridad que inflige daño mágico.
      o Se han corregido diversos errores que provocaban que Potenciación causara menos daño al usarla al mismo tiempo que Golpe en salto o que cada tercer golpe de Asalto implacable.
[b]*[/b] El daño de Contraataque ha aumentado de 80/100/120/140/160 a 80/110/140/170/200.
[b]*[/b] Asalto implacable
      o Nueva activa: otorga 20/35/50 + el porcentaje de Esquivar de Jax como Resistencia mágica adicional durante 5/6,5/8 segundos al activarla. Cuesta 80 Maná. Enfriamiento de 60/60/60 segundos.
      o Ahora el icono de mejora muestra dinámicamente el número de acumulaciones de Asalto implacable de las que Jax se beneficia.
      o La sugerencia indica correctamente que Jax obtiene hasta 10 acumulaciones de Asalto implacable.
[b]*[/b] Los objetos recomendados se han actualizado.

Karthus

[b]*[/b] El coste de Maná de Sembrar la destrucción se ha reducido de 20/28/36/44/52 a 20/26/32/38/44.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Muro de dolor se ha reducido de 22 a 18.
[b]*[/b] Ahora Desafío a la muerte permite que todos los hechizos sean lanzados sin coste mientras esté activa.
[b]*[/b] Se han corregido diversos errores de usabilidad de Desafío a la muerte.

Kassadin

[b]*[/b] El Enfriamiento de Cuchilla infernal se ha reducido de 15 a 12.

Katarina

[b]*[/b] Ahora Loto mortal lanza hojas contra tres objetivos en todos los niveles.

Kog'Maw

[b]*[/b] Se han corregido diversos errores de Sorpresa de Icathia para que sea más coherente.

Malphite

[b]*[/b] El Enfriamiento de Fragmento sísmico se ha reducido de 10 a 8.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Fuerza imparable se ha reducido de 140/125/110 a 130/115/100.
[b]*[/b] Se ha corregido un error de Ground Slam que provocaba que su alcance pareciera menor del real.

Malzahar

[b]*[/b] El alcance de Tenaza infernal se ha reducido de 750 a 700.
[b]*[/b] El coste de Maná de Llamada del vacío se ha reducido de 90/100/110/120/130 a 80/90/100/110/120.
[b]*[/b] El coste de Maná de Zona vacía ha pasado de 80/95/110/125/140 a 90/100/110/120/130.

Miss Fortune

[b]*[/b] El alcance de Lluvia de balas se ha reducido de 1.500 a 1.400.
[b]*[/b] La progresión de Lluvia de balas se ha reducido del 45% de daño por disparo al 40%.
[b]*[/b] La bonificación máxima de Velocidad de movimiento de Alarde se ha reducido de 80 a 70.
[b]*[/b] El alcance del rebote de Redoble se ha reducido de 575 a 500.

Morgana

[b]*[/b] El tamaño de la caja de impacto de Hechizo oscuro se ha reducido.
[b]*[/b] La relación de Poder de habilidad de Escudo negro se ha reducido de 1 a 0,8.
[b]*[/b] La relación de Poder de habilidad de Grilletes del alma se ha reducido de 1 a 0,9.
[b]*[/b] El daño de Grilletes del alma se ha reducido de 175/250/350 a 175/250/325.

Nasus

[b]*[/b] Ahora Golpe absorbente restablece los autoataques.

Nidalee

[b]*[/b] El daño básico ha aumentado de 46 a 49.

Poppy

[b]*[/b] Ahora Golpe devastador restablece los autoataques.

Rammus

[b]*[/b] La Velocidad de movimiento ha aumentado de 305 a 310.
[b]*[/b] La Regeneración de maná básico ha aumentado de 3,75 a 4,5.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Bola de poder se ha reducido de 11 a 10.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Posición defensiva se ha reducido de 15 a 14.
[b]*[/b] Ahora Posición defensiva sube un 10% de la Armadura total de Rammus.
[b]*[/b] El coste de Maná de Provocación penetrante se ha reducido de 50/65/80/95/110 a 50/60/70/80/90.
[b]*[/b] Se han corregido diversos errores de Provocación penetrante para que responda mejor.

Shaco

[b]*[/b] El alcance de lanzamiento de Caja sorpresa se ha reducido de 500 a 400.
[b]*[/b] Caja sorpresa ya no puede lanzarse en interiores.

Singed

[b]*[/b] Características
      o La Resistencia mágica se ha reducido de 35 a 30.
      o La Vida básica ha aumentado de 429 a 448.
      o La Vida por nivel ha aumentado de 78 a 82.
[b]*[/b] El coste de Maná de Mega adhesivo se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 70/80/90/100/110.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Lanzar se ha reducido de 11,5 a 10.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Poción de demencia se ha reducido de 120 a 100.
[b]*[/b] Poción de demencia ya no tiene tiempo de lanzamiento ni animación.

Sion

[b]*[/b] Caricia de la muerte ya no tiene animación de lanzamiento.
[b]*[/b] El escudo de Caricia de la muerte se ha reducido de 120/170/220/270/320 a 110/160/210/260/310.

Sivir

[b]*[/b] La bonificación de Velocidad de movimiento de A la caza ha aumentado del 25/45/65% al 30/60/90%.
[b]*[/b] Hunt ahora otorga 1/3 del bono de velocidad de ataque a los aliados.
[b]*[/b] El Maná devuelto por Escudo de hechizos ha aumentado de 125 a 150.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Escudo de hechizos se ha reducido de 28/24/20/16/12 a 22/19/16/13/10.

Swain

[b]*[/b] Decrepitar
      o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,75 a 0,9.
      o Se ha corregido un error que provocaba que Decrepitar se ralentizara mediante Imparable o Ragnarok.
      o Se ha corregido un error que a veces provocaba que el daño causado no se detuviera después de abandonar la zona.
[b]*[/b] La relación de Poder de habilidad de Paralizar ha aumentado de 0,5 a 0,7.
[b]*[/b] El daño de Tormento ha aumentado de 72/110/148/186/224 a 75/115/155/195/235.
[b]*[/b] La relación de Poder de habilidad de Tormento ha aumentado de 0,6 a 0,8.
[b]*[/b] La regeneración de Renovación de carroña ha aumentado del 250% al 300%.

Taric

[b]*[/b] El coste de Maná de Imbuir ha aumentado de 70/85/100/115/130 a 80/95/110/125/140.
[b]*[/b] La curación de Imbuir se ha reducido de 70/110/150/190/230 a 60/100/140/180/220.

Teemo

[b]*[/b] Características
      o La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 300 a 305.
      o El daño básico se ha reducido de 51.3 a 47,5.
      o El daño por nivel se ha reducido de 3,3 a 3,0.
[b]*[/b] Camuflaje
      o El tiempo de desvanecimiento se ha reducido de 3,0 segundos a 2,0.
      o Ahora ser invulnerable impedirá que Teemo se camufle. En concreto, los efectos de Anillo de Zhonya y Ángel de la guarda bloquearán camuflaje mientras estén activos.
      o Ahora Recuperación y Tele porte impedirá que Teemo se camufle.
[b]*[/b] Dardo cegador
      o La duración se ha reducido de 1,5/2,0/2,5/3,0/3,5 a 1,5/1,75/2/2,25/2,5.
      o El Enfriamiento se ha reducido de 10 segundos a 8.
      o Ahora Dardo cegador cancelará los autoataques en curso cuando se aplique la ceguera.
[b]*[/b] Ahora la sugerencia de Movimiento rápido se actualizará para mostrar los efectos de la reducción de Enfriamiento.
[b]*[/b] El daño de Tiro tóxico por tic se ha reducido de 8/14/21/28/35 a 6/12/18/24/30.
[b]*[/b] El daño de Tiro tóxico por impacto ha aumentado de 8/14/21/28/35 a 9/18/27/36/45.
[b]*[/b] Trampa perjudicial
      o Ahora Teemo recibe una carga de "seta almacenada" cada 30/26/22 segundos. Tres cargas como máximo.
      o Cada lanzamiento requiere y consume una carga.
      o El tiempo para obtener una carga se acorta por los efectos de reducción del Enfriamiento.
      o El tiempo para obtener la siguiente carga no progresa mientras tengas el máximo de cargas.
      o Teemo siempre tiene dos cargas almacenadas al revivir en la base.
      o Al colocar una trampa, el Enfriamiento se reduce de 20 segundos a 1.
      o El daño ha cambiado de 350/500/650 a 250/475/700
[b]*[/b] Los objetos recomendados se han actualizado.

Tryndamere

[b]*[/b] El Enfriamiento de Sed de sangre se ha reducido de 14/13/12/11/10 a 12/11/10/9/8.
[b]*[/b] El daño por acumulación de Sed de sangre ha aumentado de 3 a 5.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Cuchillada giratoria se ha reducido de 9 a 8.
[b]*[/b] El área de efecto de cuchillada giratoria ha aumentado de 185 a 225.

Twisted Fate

[b]*[/b] La devolución de daño/Maná de la carta azul de Escoge una carta ha aumentado de 30/45/60/75/90 a 40/60/80/100/120.

Twitch

[b]*[/b] Ahora Veneno debilitador tiene un indicador de alcance.
[b]*[/b] Ahora Expurgar tiene un indicador de alcance.
[b]*[/b] La duración de Veneno mortal se ha reducido de 8 a 6.

Urgot

[b]*[/b] Se ha eliminado la etiqueta "Recomendado".
[b]*[/b] Los misiles buscadores de calor ya no pueden impactar contra los súbditos ni objetos invisibles como los guardianes.
[b]*[/b] Carga corrosiva ya no se dirigirá contra los súbditos ni objetos invisibles como los guardianes.

Zilean

[b]*[/b] Ahora Alteración del tiempo elimina las mejoras más positivas de tu campeón al activarse. Por ejemplo, ahora se eliminarán la Bendición astral de Soraka, el Juicio de Garen y la Tormenta de cuervos de Fiddlesticks.

Objetos

[b]*[/b] Ahora Ángel de la guarda elimina las mejoras más positivas de tu campeón al activarse. Por ejemplo, ahora se eliminarán la Bendición astral de Soraka, el Juicio de Garen y la Tormenta de cuervos de Fiddlesticks.
[b]*[/b] Ahora la Penetración de armadura única de Últimas palabras funciona con las habilidades (pero no contra las torretas).
[b]*[/b] Envoltura del alma tiene una nueva receta: Gema avivadora + Cristal de rubí + Manipulador de maná + 485 de oro. Las características no varían.
[b]*[/b] El precio de la receta de Gema avivadora se ha reducido de 425 a 375.
[b]*[/b] El precio de la receta de Ensueño de Shurelya ha aumentado de 500 a 550. El precio total no varía respecto de la versión anterior.
[b]*[/b] Enfermedad (modificación)
      o La receta ha pasado a: Daga + Daga + Tomo amplificador + 550 de oro = 1.825 de coste total.
      o Las características básicas han pasado a Velocidad de ataque +50%, Poder de habilidad +25.
      o ÚNICA pasiva ha cambiado: Tus ataques físicos destrozan a tu objetivo, infligiéndole 20 puntos de daño mágico y reduciendo su Resistencia mágica 6 puntos.
      o La reducción de Resistencia mágica se acumula hasta 4 veces.
[b]*[/b] Armadura de Warmog
      o El coste de la combinación se ha reducido de 1.100 a 980.
      o Las características básicas han aumentado de 770 puntos de Vida a 920.
      o Ahora el límite de bonificaciones es 450 puntos de Vida y 15 PV/5.
      o ÚNICA pasiva ha cambiado: se obtiene una mejora permanente de 4,5 puntos de Vida y 0,15 de Regeneración de vida cada 5 s por cada súbdito eliminado. Las muertes y ayudas del campeón otorgan 45 puntos de Vida y 1,5 de Regeneración de vida cada 5 s. Límite de las bonificaciones: +450 puntos de Vida y +15 de Regeneración de vida cada 5 s.
[b]*[/b] La sugerencia de la ÚNICA pasiva de Empalador de Atma se ha modificado para que indique con claridad que se añade a tu Daño de ataque adicional.
[b]*[/b] Las características básicas de Vara de las edades han aumentado de 360 puntos de Vida, 425 de Maná y 50 de Poder de habilidad a 450 puntos de Vida, 525 de Maná y 60 de Poder de habilidad.
[b]*[/b] El límite de la bonificación de Vara de las edades se ha reducido de 270 puntos de Vida, 300 de Maná y 30 de Poder de habilidad a 180 puntos de Vida, 200 de Maná y 20 de Poder de habilidad.
[b]*[/b] Se ha corregido un error que provocaba que Fajín de mercurio se viera afectado por la reducción de Enfriamiento.
[b]*[/b] El Enfriamiento de Fajín de mercurio se ha reducido de 120 segundos a 105.

Runas

[b]*[/b] La Penetración de armadura de Marca menor, Marca y Gran marca de la desolación se ha reducido un 15%.
[b]*[/b] El daño de Marca menor, Marca y Gran marca de la fuerza ha aumentado un 200%.
[b]*[/b] El daño por nivel de Marca menor, Marca y Gran marca del poder ha aumentado un 35%.
[b]*[/b] El daño de Glifo menor, Glifo y Gran glifo de la fuerza ha aumentado un 200%.
[b]*[/b] El daño por nivel de Glifo menor, Glifo y Gran glifo del poder ha aumentado un 35%.
[b]*[/b] El daño de Sello menor, Sello y Gran sello de la fuerza ha aumentado un 200%.
[b]*[/b] El daño de Sello menor, Sello y Gran sello del poder ha aumentado un 35%.
[b]*[/b] La Penetración de armadura de Quintaesencia menor, Quintaesencia y Gran quintaesencia de la desolación se ha reducido un 15%.

General

[b]*[/b] Ahora acercar el zoom tendrá la funcionalidad de antes, de modo que el desplazamiento acercará el zoom en lugar de alejarlo.
[b]*[/b] Destello de invocador ya no interrumpe el sigilo.
[b]*[/b] Se ha actualizado el radio de selección de varios campeones.

Aspectos

[b]*[/b] El tamaño del aspecto Pentakill de Mordekaiser ha sido aumentado.
5
soR-

Garen

  • Juicio ya no inflige daño a los súbditos ni objetos invisibles como los guardianes.

venga va!

A

Y a Ryze ni lo tocan!¿?WTF

geronimo1

Garen

  • Juicio ya no inflige daño a los súbditos ni objetos invisibles como los guardianes.

ArThoiD

Jajajaja menudo ultra nerf al Garen XDDDDDDDDDDDDDDD

Y a Shaco me lo siguen nerfeando, hijos de puta!!

Y a Tryndamere vaya buff joder, con lo hdp que puede llegar a ser, ahora será aun peor pffffffff

Y toma también buff a Ezreal vamossssss jajja en finorz

soR-

como me ha tocado los cojones lo del garen y el morde sin ap te sigue haciendo con la punta de la polla ... en fin.

2
M

A garen le an destrozado, dicen por los foros que ya no podre aguantar en lane solo porque se lo comen los minions etc, todo el mundo lo esta criticando, alomejor lo cambian en el siguiente parche o meten un mini-parche de el, porque por lo visto Riot si la gente llora hace cambios, mira la nueva personaje, haciendo la gente cry antes de que salga y la an nerfeado antes de que saliese, lo nunca visto, no me sorprenderia que lo volvieran a poner como antes o algo nose xD

FeNiXPunto

Espera, que había entendido mal lo de Garen. ¿Ya no se podrá farmear creeps con Judgement?

xDDDDDDDDDDDDDDD

En toda la boca. Pero que vamos, en early contra champs te seguirá haciendo el horror.

pkjn

Dios debe de ser el #1 mas triste que vi en meses no se digna ni a copiar el contenido de la noticia xDD

A

http://www.mediavida.com/foro/110/patch-note-v100103-398270 xD

0nLy

* Trampa perjudicial
o Ahora Teemo recibe una carga de "seta almacenada" cada 30/26/22 segundos. Tres cargas como máximo.
o Cada lanzamiento requiere y consume una carga.
o El tiempo para obtener una carga se acorta por los efectos de reducción del Enfriamiento.
o El tiempo para obtener la siguiente carga no progresa mientras tengas el máximo de cargas.
o Teemo siempre tiene dos cargas almacenadas al revivir en la base.
o Al colocar una trampa, el Enfriamiento se reduce de 20 segundos a 1.
o El daño ha cambiado de 350/500/650 a 250/475/700

  • Los objetos recomendados se han actualizado.

Alguien lo explica? XD

pkjn

Creo que lo de las setas es igual que el ultimate de corki tienes 3 setas solamente, pones una pasan X segundos vuelves a tener 3 pones las 3 pasan X segundos tienes una, pasan otros X segundos otra y asi. Lo maximo acumulable de setas sin poner son 3 es decir por mucho mas que esperes no vas a poder tener mas 3 setas para poner.

Pero si puedes plantar mas de 3 setas, no se si me entenderías.

0nLy

Sigo sin entender XDDDD

FeNiXPunto

¿Sabes como funciona el ultimate de Akali? Pues lo de las cargas va igual quitando lo de que consigues una por kill/assist.

Y el CD entre seta y seta pasa a un segundo. No es muy complicado.

ShaKaLD

Qué quiere decir lo de Shaco? Eso de que ya no puede poner cajas en interiores?

rafator_16

Creo que no se pueden poner cajas en hierbas..

mkkkl

#22 Ahora mismo Teemo pone una seta cada 20 seg aproximadamente, la pones, esperas 20 seg, pones otra, etc. Con el cambio irás acumulando setas hasta un máximo de 3, las cuales puedes poner todas seguidas con un cd de 1 seg entre cada una; cuando te quedas sin setas, cada vez que pasen los 20 seg de cd vuelves a poder poner 1 seta o llegar a un máximo de 3 acumulaciones.

Aegar

Pues Garen al menos en el Americano sí sigue haciendo daño a los creeps con judgment eh

0nLy

#26 VAAAAAAAAALE, entendido.

Nau

Ahi pone claramente a los INVISIBLES, seria totalmente absurdo que no hiciera daño a subditos asi pq si, si lees las notas en ingles queda mucho mas claro.

Judgment can no longer damage invisible minions or objects like wards

FeNiXPunto

Putas traducciones chusteras... xDD

#24 Lo de Shaco es que no podrá colocar cajas a través del muro de base (hasta ahora podías poner cajas dentro de base estando fuera). O esto es lo que saco de la información del patch en inglés.

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