Nuevo parche

SoulNigh

#206 Sinceramente, creo que defiendes lo indefendible, no niego que te pueda ir a 60 fps, pero con que opciones/resolución? todo al minimo, sin sombras y sin sonido ? porque ami me va a 60 fps de media, con un core 2 duo a 2,6 2gb de ram, nvidia 8800gts y cuando muevo juegos como dead rising 2, bioshock 2, cod mw2 etc etc en ultra todo sin problemas.

Tampoco has dicho sobre que SO, que también influye mucho, yo te hablo de windows vista/seven (probado en los 2) y sí mis fps son normales, con el pc que tengo (ojo, mi pc es un pc normal, pero que me mueve los ultimos juegos en ultra, y el lol, no deberia de darme unos fps tan bajos).

geronimo1

#210 a 1360x768 y a resoluciones más altas, es que mi pantalla dá una mierda de resolución xd pero he probado con la de 40" a una mucho más alta y más o menos igual

D4rKiTo

#211

Pues todo al max. Resolución 1366x768 (es poca, pero bueno, es un puto portátil de 15").

Windows 7 Professional.

AiMaR

Podéis seguir discutiendo de configuraciones de ordenatas toda la noche, pero la realidad seguirá ahí: la optimización del LoL es entra malísima y pésima :D

2
B

El dia que os tengais que conformar con ir a 15-10 fps con todo al minimo y sin sonido, discutis como lo estais haciendo ahora..

Manda huevos.

osk1

El COD:MW2 (por poner un ejemplo) no puede ir a full de gráficos fludísimo y el lol dar bajones de fps de 120 a 50. Yo en en lol juego a 1680x1050 con todo a full. Pero es que por el tipo de juego que es, debería de tener 120/100 fps constantes.

Y lo del que el cliente se te ponga a usar CPU (y bastante), mientras el proceso del juego (leagueoflegends.exe) está funcionando, es de traca :/

#214 Qué te esperas de un juego basado en Adobe AIR?? La optimización es inexistente.

D4rKiTo

Mirároslo, acabo de sacar esa captura y no veo que use ese % de cpu que comentáis.

Y sólo usa adobe air el cliente, no el juego.

PD: El motor gráfico del cod 4, 5, 6 y 7 es del año 2007.

D

#217 que pesao eres tio, a ver que te esta diciendo toda la puta comunidad que el juego esta mal optimizado que se ve de sobra y que al launcher le da el venazo y se te pone a consumir toda la cpu por la cara, te pagan o algo por defenderlo? tu tienes la suerte de no tener esos problemas? perfecto solo espero que cualquier dia entres despues de un parche y pases de jugar a 80-100fps a jugar a 30 como me ha pasado ami, a ver si lo defiendes tanto amijo

2
HardNight

Yo tengo:

Windows Vista.

Intel® Core™2 Duo processor with up to 2 MB L2 Cache, supporting Intel® 64 architecture

2 GB de RAM

NVIDIA® GeForce® G105M 512 MB of dedicated DDR2.

Y desde el parche de Miss Fortune el juego me tira a 5 FPS. Si le quito el Lolclient me sube a 30 FPS.

D4rKiTo

#218 Sigo esperando a que me pase. No ocurrirá porque no tengo mierda en el pc. LLevo varios días mirando el consumo del cliente y nunca se ha vuelto loco. ¿A caso soy especial?

Ni antivirus tengo, ni firewall ni nada por el estilo. Obviamente no abro las fotos que me manda mi abuela desnuda por el msn.

PD:A mis amigos tampoco les ha dado bajones, y son unos 10 con los que juego diariamente.. Andan con mierdas de pcs y van bien.

1
D

#220 no se que tiene que ver el hardware de un pc con que el cliente de un juego de mierda se te ponga a consumir el 80% de la cpu y no deje capacidad para el juego, ami esto del consumo no me pasa, pero desde hace un par de parches perdi muchos fps, y no tengo mierda, ademas formateè el pc hace 1 semana

SoulNigh

#220 Independientemente que se dispare el consumo de cpu o no por el lolclient, de lo que está hablando la gente y parece que siges intentando defender, que para el poco apartado gráfico que tiene, tenga los fps tan bajos.
Obviamente, todos tenemos el pc limpio, y como tú, tampoco tengo antivirus y sigo diciendo que tendria que irme a muchos más fps, pero su optimización, es penosa.

AiMaR

El LoL tiene una mierda de gráficos, casi comparables con el Warcraft III, y en este juego tengo 70 FPS menos que en el Warcraft III. ¿Te parece normal? A mí no. Incluso en raids en WoW (25 tíos y tal lanzando mierda a diestra y siniestra) tengo más FPS que en el LoL. Por tanto, y como trabajador de la industria de los video-juegos, llego a la conclusión de que el juego está pésimamente optimizado, EN MI OPINIÓN. Tú puedes decir que es la polla en verso, y me parece válido, pero creo que no estás viendo las cosas muy objetivamente porque tú no sufres este inconveniente que puede llegar a ser muy cansino.

Ah, y el tema del LoL.client usando el 50% del CPU es un bug y todavía no saben por qué cojones pasa. Yo tengo dos PCs: en uno lo tengo y en otro no. Ya me gustaría saber por qué aunque sea...

tirititran

Pues no se, yo tengo un ordenador de hace unos 5 años que ya entonces no estaba a la última y no tengo muchos juegos pero puedo decir que el Gothic 3 y el S.T.A.L.K.E.R que ya tienen unos cuantos años también tiran pero de manera injugable, mientras que el Lol me va bien teniendo quitadas las sombras y la sinc. pero con lo demás a nivel alto. Si tenéis un pc normalito y no os va bien yo diría que es una cuestión puntual... por muy jodida que sea.

osk1

Y eso sin empezar partida...

Jugando tengo 120/100 fps y desde este parche, bajones muy puntales, pero los hay.

Czhincksx

Acabo de mirarlo.

Windows 7 64 bits recién instalado.

Portatil Asus M51Se de hace 2 años.
Procesador C2D T8100 2.1Ghz 3MB Caché
3GB Ram (no se la velocidad)
Gráfica mobility Radeon HD 3470 256MB

El cliente este de adobe air me consumía sobre el 50% de la CPU durante la pantalla en la que tengo que introducir el nick y la contraseña, y entre un 5 y un 20% en el menú normal, ocupando 100MB.

Me parece una salvajada para ser solo un menú.

D4rKiTo

Los problemas el cliente (uso de ram y cpu, no me refiero a las caídas del chat y demás xD) son por culpa de adobe. Cualquier programa que vaya sobre adobe air hace lo mismo.

En realidad lo único que veo que va bien de adobe es el photoshop y similares (illustrator, etc) porque lo que es flash y demás todo se peta.

#226 Pese a eso de fps deberías ir bien, el portátil de mi novia es bastante peor y mantiene los 60.

Y a los que os va, rezad primero para que dejen de lado adobe air y segundo para que os vaya mejor. Ala, dejo el tema que prefiero irme a FEDA.

Shikoku

Keria echar una partida ahora y no va la mierda esta ¬¬

No se como hago q siempre me apetece viciar el dia de actualizacion o alguna mierda xD

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • AiMaR
  • SoulNigh
  • akrata
  • ruk0style
  • Mikolap1
  • PC17