Nuevo parche

NosFeR_

#179 tanta lucecita parece un puticlub :D

M

#181 Pero si esta guapisimo, eso lo tuneas un poco mas y si te vas de lan por ahi vacilas de pc que flipas.

PD: puticlub o discoteca, enciende todas las luces a las 4 de la mañana y ala, a jugar jajaja

osk1

Lo bonito sería que optimizasen el juego y no la caguen en cada parche que sacan. Por que de tener 120/100 fps constantes a tener bajones puntuales a 50, eso no es normal.

DotA--do

#183 pues aun dandote bajones a 50fps, ya tienes mas fps que yo xDDDDD

Que yo juego con 30fps constantes(OJO) y me dan bajones a 4 :D

B

pero donde vais conas tostadoras/neveras por pcs? tengo 3 pcs en casa (todos pasan ya casi los 3 años) y a todos me va a 60 fps constantes...

Hans2222

pues yo voy con el LoL al maximo de todo, excepto sombras, y voy a 40fps...

B

Yo voy a 15 fps con un P4 2ghz 1gb de ram y una 9600pro asi que bueno para ser un juego tipo dota va un poco petao xd.

D4rKiTo

#187

Te falta procesador, ram y gráfica. No puedes pedir más. xD

B

Ya ya se que es un PC de mierda pero bueno he jugao dotas con este pc bastante mejor que al lol xd , es mas antes tenia un pc potente y tampoco es que iria sobradisimo de fps siempre rondaban los 100/60

geronimo1

Yo voy con un Q9550 4gb ram y una hd4870 1gb y me va a 60/70fps en 32"

Con esta chusta de gráficos podrían aprender a optimizar un poquito que parece que solo saben sacar aspectos

AiMaR

El que dice que los PCs de la peña es chusta y que el juego está bien optimizado, es que no tiene idea de cómo se hacen los juegos. Con un ordenador de 3 o 4 años, este juego debería dar 100 FPS estables.

El LoL está PESIMAMENTE optimizado para los gráficos de, perdón, mierda que tiene.

Kr4K1

#190 Aprende tú a optimizar tu PC no? Porque tb cuenta y mucho.

Mirate la sincro. V, porque parece que la tienes de algun modo.

aresw0w

#192 yo en el css tengo 200 fps default y aqui 4050. Y sinceramente, el source tiene mejores gráficos y debería tener menos fps

AiMaR

#192, honestamente no voy a defender el PC de nadie salvo el mío, pero con esa configuración, ¿te parece que hay que optimizar el rendimiento para jugar al LoL? ¿Con los gráficos mega pedorros que tiene?

Kr4K1

#194 El problema no es mio, con lo cual, pienso que es cosa de ellos...

HardNight

4
B

Solo hay que ver que el cliente europeo gasta muchisima mas cpu que el americano , solo hace falta ver los procesos como lolclient.exe que no deberian de chupar nada ponerse a 80% , tambien que es eso de quitar el sonido y ganar fps? , osea... ami me molaba jugar con el sonido nose ahora solo por ganar jugabilidad tengo que jugar sin sonido rallandome mil xd , ya sabemos que es gratis y tal pero podian aprender un poco y pedir consejo a los que llevan el tema de el cliente americano porque va muchisimo mejor.

Como dicen por aqui arriba el juego es una chusta graficamente hablando es decir que no es nada de el otro mundo y deberia de ir muchisimo mejor en un pc actual por lo menos sin drops de fps pero bueno ya hay no se puede entrar la batuta la tiene riot xd.

Shotti

#196 JAJAJAJAJAJAJAJJA GRANDE xDDDDDDDDDDDDD

ruk0style

Cuanto tarda en iniciar sesion joder, llevo ya asi 1 rato como el de la screen #196

A

Tengo una gráfica NvidiaForce 5200, una ram 1.5gb y un procesador AMD 1.6gh y me va todo a 10fps(con minions 6fps).

Y cuando tenia el WoW me funcionaba todo perfectamente.

Alguien me puede decir como un juego en 3D me funciona mejor que el LoL?xD

D

#192 dejate de tonterias que con la calidad grafica del lol por mucha mierda que tengas en el pc tendria que tirar 3 veces mejor del rendimiento que da, ni hablar ya de las sombras y su optimizacion

MTX_Anubis

#200 El LoL es en 3D :/

AiMaR

#195, piensa en la pregunta que planteo y verás que es ridículo pensar que con esa configuración necesites "optimizar el sistema" para jugar al LoL.

Podrías mirar tres películas y escuchar música mientras juegas y debería ir a 50 FPS sin bajones, ostias.

Kr4K1

#203 Lo digo, porque yo tengo mil pestañas de mozilla abiertas, el VLC e incluso a veces, el nba 2k11 y no me da esos problemas... y el PC es un Q6600 2gb RAM._.

La verdad es que optimizarlo les falta y bastante, pero igualmente no entiendo esos problemas, porque ya te digo que nunca noté algo así :/

AiMaR

Mi PC está completamente optimizado y tengo 15 FPS, por culpa del puto bug del LoLclient que consume 40% del CPU. Y sin contar cuando veo súbditos en pantalla, ahí baja a morir.

En fin... este juego está optimizado como el culo y hay que hacer algo al respecto, esa es la realidad.

D4rKiTo

Esperad esperad, que ahora en el css hay mobs en todos lados apareciendo y desapareciendo continuamente por lo que hace un uso de cpu que no veas.

El juego tira de cpu precisamente porque tienes en pantalla todo el rato creeps y demás peña spameando skills. Que no los estés mirando no significa que no se esté procesando, si no cuando cambies la vista en el mapa se quedaría un rato cargando y como que no.

#200 El wow de la época de tu pc no se parece en nada al wow de ahora (en cuestión técnica).

#189 El dota usa un motor gráfico del año 2002, no me compares.

#203 Lo que dices no tiene mucho sentido. Si te pones pelis con 1kb de bitrate, hasta puedes tener 20 a la vez. Pero con que pongas 2 con buena calidad a la vez tendrás el disco duro bastante entretenido, y si no me crees pon 2 pelis en 720p a la vez y haz algo en el pc, verás que va más lento de lo normal notándose bastante.

PD: He probado el lol en un athlon dual de portátil normalillo con gráfica integrada de mierda y el lol tira a 60 fps, así que si os quejáis cambiad de pc.

geronimo1

#192 Vale el crysis me tira a 30fps (fluido con algunos bajones pequeños) con el antialiasing x8 a 32" los gráficos al máximo y en zonas con mucha vegetación/personas

Tranquilo problema mío no es xd el juego está super mal optimizado porque con esos gráficos debería darme +300fps y no, no tengo la sincronización vertical

A

#206EL WoW de mi época es de unos 3 o 4 meses

Weisho

El lol esta optimizado lo mismo que mis programas de clases o.o. La cosa no es que valla en un pc o en otro no XD la cosa es que consume mas recursos de lo que deberia para lo que es. Si es que deberian aprender de juegos muy bien optimizados como... el tetris o.o

D4rKiTo

#207

32" no es una resolución hamijo. Puedes jugar al pokemon en tu super monitor y no por eso tendrá mejores gráficos.

#208

He dicho el wow de la época de tu pc, si te han dado el palo hace 3 meses te doy mi pésame xD.

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • AiMaR
  • SoulNigh
  • akrata
  • ruk0style
  • Mikolap1
  • PC17