Nuevo parche

V3dd3r

Pero no me jodas, no puede ser que un juego tan normalito en cuanto a requisitos este tan sumamente mal optimizado. Sin ir mas lejos, que le quites el sonido para que aumenten los fps... No tengo un pc para tirar cohetes, pero vamos, que en este pc juego sobradamente a otros juegos, como por ejemplo el HoN y este mismo me va fino fino; al igual que el WoW, el L2 (que mira que esta mal optimizado tambien, pero nada, me rula perfectamente).

D

a 2 amigos les han dado lo de las mejoras en 4 victorias y ami no, os lo han dado a todos?

raiNN

A mi si.

D4rKiTo

A mí también me han dado eso.

A los que os va mal el lol revisad vuestro pc, lo he probado en un P4 y una x1650pro y va a las mil maravillas con 1680x1050 de resolución y todo a tope. (+ de 60 fps).

aresw0w

a mi tb me lo ha dado.

Por cierto, a mi me han subido los fps, antes tenia sobre 30 y ahora tengo 50/60

B

el parche ya lo pusieron?

osk1

#154 Pues con un PC bastante mejor que ese, desde este último parche cuando hay muchos minions, pasa de haber 120fps a 50 O_o sin sentido.

D

Esto parece el cs source, cada parche menos fps

raijinz

Normal.. tambien tarda más en cargar porque meten más cosas y asi les va.

ruk0style

Pues ami me va a 50 fps, tengo un lg 20" (TV) y le pongo resolución 1600 X 900 con graficos muy altos y se me ve de puta madre y me va a 50 fps.

N

#160 a cuantos fps te va?

1
ruk0style

Sinceramente siempre me a ido entre 20 y 60, aparte creo que tengo buen pc.

EDIT: Mi pc : http://www.pixmania.com/es/es/5851148/art/acer/el1850.html?srcid=82&Partenaire=ciao_es&CodePromo=oui

ceeps

#162 Dejemos-lo en un pc decente.

Danico

#162 dejemoslo en un pc.

PC17

#162 dejemoslo.

2
ruk0style

Para que quiero mas pc si tengo lo que necesito, Lol,msn... me va bien para lo que quiero ya mas adelante me comprare mejores.

NioRz

hoy han metido un parche? es que acabo de iniciar el lol y me esta bajando unas cuantas cositas

D4rKiTo

#164

+1. De gráfica puedo decir que hoy en día puedo decir que no hay nada peor xD.

#167

Hoy no han metido nada.

ruk0style

Repito, para que quiero mas si con lo que tengo me es suficiente, para que tire Lol, Css, WoW, DoD:S, Ro.... en graficos altos va bien.

M

#162 Dejemoslo en que tiene algo xD

ruk0style

#172 oye ya paso la cadena de los dejemoslo eh. ¬¬' ya me gustaria ver vuestros pc.

M

#171 Sinceramente creo que tengo buen pc, siempre me va entre 20-60

Edit: mi pc

2
ruk0style

Me rio?, reiros que si no el chiste no tiene gracia.

M

#173 Te veo un poco alterado jajajajaja, saque la foto desde tu ventana :D ademas no se donde ves el chiste, es una foto :(

3
ruk0style

Que yo sepa el ordenador no esta en mi ventana ni mucho menos cerca de ella, que yo vea esa foto esta echa enfrente del ordenador no desde la ventana.

M

#175 Cuando dejes de defenderte diciendo cosas sin sentido vuelves a postear, ya que la foto puede estar hecha desde cualquier punto de la habitacion, incluso desde fuera de una ventana, te dieron malas clases de pequeño sobre los angulos :D

EDIT: #177 Edite porque me daba fallo la foto y a los que la vieran, pero vamos esta en el mismo angulo que la otra, pero diferente pc :D FAIL

1
ruk0style

te la dieron ati tio, tu mira la foto y luego me cuentas,
#176 que listo editaste foto porque sabias que tengo razón.

Daxter16

yo desde que me instale el lol y empece a jugar hace 1 año, con la 9500GT jugando casi al máximo, siempre me a ido a 40fps, de ahí no me muevo.

D4rKiTo

Puestos a poner fotos, este era mi pc hace unos meses, ya no tengo esa fuente.

Daxter16

#179

cojones

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • AiMaR
  • SoulNigh
  • akrata
  • ruk0style
  • Mikolap1
  • PC17