Nuevo parche

I

#119 A mí se me está descargando xD

VioToR

sabeis mas o menos de que va el parche?

NosFeR_

Arreglan las voces, lo han puesto en otro post.

VioToR

gracias, es que con las prisas no lo mire XD soz por no buscar

C

voy ganando la partida 30/15 se me cae el internet reinicio el juego y pimba ! otro parche y 1 leave para la saca _ al igual me lo bajo,me descargo lo poco que me queda del wow a la mierda el juego este.

Daxter16

parche de 300mb?

wtf

mkkkl

Las voces en el resto de idiomas para solucionar que saliera en inglés.

A

Venga, un parche de 300mg que me va a 70kb/s...manda cojones!

Daxter16

a mi al principio me iba a 600 o 700kb, pero despues se puso a 10 o 20kb, al igual descargo 300mb a 20 kb lol lo he cerrado

D4rKiTo

A mí me baja a 1900kbs/seg.. xD Sigue sin usar toda mi conex xDD.

raijinz

Pues ami ahora el sonido lo tengo otra vez en español... como lo cambio?

geronimo1

300mb para cambiar las voces? lo próximo que será? 10gb para poner un mapa?

Wululu

#132 Tranquilo q todavia falta mucho para eso jajaj

NickNack

#132 yo si lo ponen me bajo los 10gb. Pero lo dudo.

Avatar91

teemo es dios xD (hibrido)

De1moS

¿Soy al unico que le dan unos bajones de FPS bestiales? De jugar a 60 fps constantes, a oscilar entre 15-30. Cuando hay creeps baja la hostia :S

1
AiMaR

Exactemente lo que dijo en el otro post: cuando tengo creeps en pantalla, adiós FPS.

D4rKiTo

Otro parche pequeñito. ¿Qué cojones será¿xD

raijinz

cmo pongo otra vez las voces en inglés?

pkjn

1
DotA--do

bonus de victoria.

ArThoiD

Pues a mi no me ha descargado ningun parche de 300mb y he jugado perfectamente hace 1 minuto....

1
osk1

#136 A mí también me pasa lo mismo, antes solía jugar entre 90 y 100 fps, pero ahora en el momento que hay creeps en la pantalla, bajan un montón... y fue a raíz del último parche hace 4 días O_o

WkMl

Seran las caretas que llevan los subditos, xDDD

PC17

no se, pero ya somos muchas personas que notamos la perdida de rendimiento despues del parche de hace 4 dias ... putamierda

AiMaR

Yo no tengo duda de que es del lado del cliente de juego, no de nuestros ordenadores. Yo no pongo la mano en el fuego por el PC de nadie, pero conozco el rendimiento del mío y sé que es anómalo.

Y viendo como trabajan estos señores, pues blanco y en botella...

B

Quitar el sonido absoluto de el juego y si os fijais en los procesos a veces lolclient.exe se pone a 80% junto a leagueofleguends.exe que tambien chupa otro tanto pues asi va el juego xd.

D4rKiTo

Pues yo parche tras parche sigo sin notar bajones. Sigo con mis bonitos 180 fps xD.

Kr4K1

Los barriles de Gragas siguen sin dar agro a los minions de la selva? :)

pkjn

Ayer con tanto parche han dado un bonus de pi de 4 victorias.

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • AiMaR
  • SoulNigh
  • akrata
  • ruk0style
  • Mikolap1
  • PC17