Nuevo parche

soR-

juas juas como se nota lo del bliz ^^

primera lux que veo feeder asaco, segunda que veo junto conmigo de bliz y no veas la japuta como se a puesto las botas 20 stacks en 0,.. y el otro equipo llorando y eso que los de bot eran unos putos feeders.

B

Me dejo echar una partida normal.. me meti a una clasificatoria y.. boom se convirtio en chocapic.

D4rKiTo

Ala, había jugado tan feliz 1 partida y ahora la segunda ya no conecta :(.

RoninPiros

Lol el mundo mundo que ganas de ver uno ingame a ver como queda

D4rKiTo

#94

Mete el skin sacándolo del heropakclient y listo xD.

Daxter16

a si que al final garen hace daño a los minions con juicio no?

si no vaya nefeada...

ceeps

Alguien a encontrado la solución de porque al actualizar se cierra el cliente? xD

Danico

#97

Estoy igual que tu ...

sutEz

yo he reinstalado el puto juego entero, después de una hora de install parece que ahora funciona, ahora os cuento....

Wululu

#99 yo he tenido q hacer lo mismo.....

NioRz

instalar de nuevo el lol...? joer vaya dia me estoy pasando, estoy a ver si se me termina de actualizar el wow y ahora para que se arregle el lol, tengo que instalarlo de nuevo... madre mia, no abra que quitar algun archivo o algo y ya iria?

B

Alguien sabe el nueco konami code gente ? lo siento si ya esta por ahi

PC17

#102 izquierda derecha izquierda derecha abajo abajo arriba arriba 3 4

ceeps

Reinstalando el juego de nuevo.... a joderse toca xD

sutEz

no te lo pierdas, llevo 1 hora de install del game y casi otra con el parche, FUCK YEAH! menos mal q mañana tengo fiesta en el curro y hoy no me muevo de casa, que sino, quemo a alguien.

pkjn

Cámbiate el avatar, tal vez cambie tu suerte XDDD

Algún héroe op después del megaparche?

Marsupilami

Yo estoy igual.. reinstalando el puto juego que se me cierra el instalador solo menudo asquito

PC17

yo acabo de jugar una (por fin), y no se si es cosa mia, pero noto algo; que me va peor en cuanto a fps y fluidez se refiere, aclaro que fue en 3vs3 en Bosque retorcido, el cual creo que no a sufrido modificacion alguna por lo de Harrowing, a ver si a alguien le pasa lo mismo, o es paranoia mia.

ivanone

Llego del curro con ganas de jugar al lol y no me va... volviendolo a instalar a ver sí así funciona esta mierda.

AiMaR

#108, yo dije lo mismo en la página anterior... Me va literalmente como el culo a mí.

NosFeR_

A mi también me va bastante mal... >_<

SoulNigh

A mi me va bien, a 70-80 fps constante, como siempre vamos, tanto en 5v5 como en 3v3.

w4lk3r

aora en ingles fuck yeah

osk1

Joder, lo que siempre quise. Voces en inglés, texto en español xD

D4rKiTo

El parche que han metido hoy solo hace eso? A mí la verdad hasta me gusta más y todo xD.

Babeta

Si, es jodidamente perfecto, si es un bug no hace falta que lo arreglen xd

Geck0

Oh, q guay, version original!! las bocas se mueven al mismo tiempo q las voces!!

ok, no

2
sutEz

jajajaja q payaso (sin animo de ofender / flamear)

AimZ

Parche Nuevo implementado ahora mismo de 300MB? Que alguien me lo confirme.

sutEz

Confirmado.

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • AiMaR
  • SoulNigh
  • akrata
  • ruk0style
  • Mikolap1
  • PC17