Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

B

#270 y no lo verías mejor como Shen, por ejemplo? Es decir, tanque que te cagas + Wit's End.

Con la velocidad de ataque le metes el sangrar (pasiva) a todo dios en un momento y puedes soltar ultis letales como panes.

wizkeezy

Una trinidad... y robo de vida.. le vendrian muy bien!

Kuromao

Ha salido el parche?

wizkeezy

Saldra mañana supongo!

Chakes

La ultima partida que jugué en el PBE un Darius solo con dos dorans y una warmog ya metia una barbaridad

Pentakaiser

#267 Para ser exactos, tiene un ulti, parecidisimo al de Garen, pero infinitamente mejor, porque te puedes hacer un pentakill con el, y no solo stealear la primera kill

SOlo viendo el video se ve, que hace demasiado daño y jugado estilo Riven... No me lo quiero ni imaginar el daño que debe de hacer con la Trinidad

A

Final del ingenio le viene de puta madre. Ese ulti esta muy roto tiiiioo.

kAiSerr

Esas tf en las que se quedan 2 o 3 a 400 de vida con este tio deben ser un banquete xd

yquetalestas

saint jugando con dairus esta mas op k mi puta madre , su ulti creo k dijo k 850 true damage y se refresca con kill

1 respuesta
ocbblack

#279 donde stremea ahora saintvicius? :S nunca lo veo

1 respuesta
CrYpTo

#280 Se pasó a twitch.tv por irse a curse http://es-es.twitch.tv/crs_saintvicious

1 respuesta
ocbblack

#281 a ok, ya lo estoy viendo, pero no está usando ahora a darius xd

1 respuesta
B

#282 esta de nuevi con darius, si te interesa

aunque aun no he visto a sv junglear con el no lo veo como buen jungler
solo tiene esa E que no tiene mucho rango y hasta el 6 no es muerte segura del contrario
lo veo mejor como solo top

yquetalestas

vuelve a jugar con darius y vaya mofa XDDDDDDDDD

ulti: fuck reading and im just gonna press it

B

Minuto 1:24. Se refrescan los ultis de todos los aliados de Darius.

1 1 respuesta
B

#285 , de este tio se puede decir que esta OP xD, vaya tela lo de reinciar las ultis de todos jajaja

ArcSTAR

¿Lo veis posible permaban? nada mas que hago leer burradas sobre él :\

1 respuesta
B

#287 , pues seguramente, lo poco que le he visto tiene pinta de caerle un nerf en muy poco. La ulti quita una burrada y encima se reinicia, y no es como la de kata que la puedes cortar.

B

Ese pull en área lo que consigues es ser la hostia de jungler porque que le follen a los que se ponen detrás de los creeps para evitar ganks de amumu o lee sin, éste hijoputa se trae también a los creeps y punto xDD

1 respuesta
ocbblack

#289 si, pero me vas a comparar rangos.. ^^

EDIT: No veas lo que flamea el saintvicious jaja, mas que yo macho, y eso ya es decir.. ^^

B

.

2 respuestas
B

#291 , ya lo se, por eso mi anterior comentario en referencia a eso era de coña. Pero su ulti se sigue reiniciando, y no se puede cortar.

1 respuesta
A

Lo veo un poco subidito la verdad, nerf's incoming

Kylar

#291 #292 Por un momento he pensado que de verdad reiniciaba los ultis de los demás y ya me iba a poner a gritar ¡¡¡OP AS HELL!!! xD

B

¿Que velocidad tiene? ¿Parece lentito no?

pd: 315, no lo es tanto, sera que Stvicious lo llevaba sin runas/maetsrias de movimiento y me parecia lento.

SuGaRaY

Asi de primeras yo le meteria BT, Mazo Helado, Hexdrinker, LW y Atma/Angel Guard, seguramente. En alguna partida cambaria y le meteria Randuin en vez de Hexdrinker, o incluso Warmog si hay mucho magico.

1 respuesta
FrUcTuS

Sabeis cuanto costara? 6300 seguro no?

2 respuestas
O

No debería estar ya el parche ? lo atrasaron? para cuando ? xD

#297 si

1 respuesta
B

#297

B

#298 , imagino que esta noche lo pondran, en NA esta ya.

Usuarios habituales