Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

McDyron

Aunque tenga ya mi dinerito guardado para él esperaré un tiempecito para comprarlo. Total si esta semana todo el mundo intentará cogerlo y no podre jugar con él para que comprarlo xD

B

Y si le va a caer un nerf, mejor esperar a ver cómo lo dejan.

Total, dentro de dos semanas estará gratis para jugar.

1 respuesta
Spank

Creo que la configuración de equipo de #296 es la acertada un bruiser encaminado a daño.

dicon

#302 Eso en el fondo da igual, el problema es que sea aburrido de jugar. Yo voy a cogerlo segun salga, hoy en dia en ranked si no tienes el heroe nuevo y sale over pierdes elo (siempre que no lo baneen).

Lo que mas agradezco de que salgan heroes nuevos un poco op (si es que este lo esta) es que hay un ban menos y podre jugar ahri, morgana, kass, etc...

1 respuesta
ocbblack

#304 Ahí tienes razón, siempre que sale heroe nuevo, sea op o no, gano muchas con él , por el desconocimiento de juego contra él.

Facto

Ahora mismo Guardsman Bob se acaba de hacer un quadra con Darius, tres de esas muertes con su ulti. xD

Edit: Ok, ahora se ha hecho un penta a base de ultis. xDDDDD

Uzran

Tiene pinta de estar muy OP. Te lo pillas en top y debajo de torre ya te pueden venir 3 que no te tiran con esa ulti. Veo muy cheto que se resetee al matar.

Pentakaiser

Llevo un rato viendo a GB... No tiene nombre lo de este tio, esta mas OP que el Xin cuando salio y el Pantheon en sus grandes momentos. Entre el ulti, el daño brutal de la Q y la W y la E para acercartelos... no hay quien se te escape, y menos si tienen las 5 cargas de la dot, que meten UN HUEVO.

Yo me lo montare a lo Riven con pero cambiando el FM por la trinidad, y sera un fiesta xD

B

GMBOB jugandolo right now:

http://www.own3d.tv/GuardsmanBob/live/34046

5 segundos de CD la Q, habia leido mal xD

1 respuesta
Uzran

#309 ¿Que hace con un disfraz de teemo? xD

1 respuesta
Zh4ROK

#310 ser el amo xDDDDDDDDD eso hace jaajjaajajajjaaaa

2
C

Cuando se supone q sale este heroe?

theory

ya ha salido, me va mucho mejor el juego ahora la verdad con este parche, mas fluido, me han aumentado los fps, esta como mejor optimizado graficamente.

kidike

#268 yo le meteria en este orden: un par de dorans para divear en early y la espada de 20 arpen, las botas dependiendp del otro team y mazo helado, warmog, atma y youmu pero con lo op que esta antes que acabes el mazo ya has ganado xD

O

En este parche no regalaban una skin de un campeón ? y no me refiero la remodelacion de ashe xD

Spank

2 1 respuesta
MarKu5Fenix

#316 Han nerfeao a morgana :O

dicon

No voy a decir que el pj esta op sin probarlo pero no entiendo porq un ulti similar al de garen (daño arriba, daño abajo) se le reinicia el CD. Si lo redujese a 1/3 o algo asi ya seria bastante creo yo, o con kills/assists ir recudiendolo.

1 respuesta
MarKu5Fenix

#318 Eso lo hacen para que lo compren rapido pero seguro en el proximo parche lo quitarán.

1 respuesta
dicon

#319 Ese argumento esta ya muy manido, viktor dio asco cuando salio, sejuani tambien, ya se cayo la teoria conspiranoica, o con esos no querian ganar dinero?

Venga por favor...

Hoy en dia se califica todo de OP, yo no hablo de eso, me parece estupido, lo que quiero decir es que no entiendo porque un ulti que comparte similitudes con otros se le reinicia el CD, es algo MUY peliagudo poner un ulti que reinicie CD como para hacerlo con uno de este estilo.

1 respuesta
D

Me jode que toquen a Morgana, es mi main. Aun asi me "alegro" que sea la ulti, las que mas me interesan son la Q y la W.

Veo que Malphite será un TANQUE, y lo de fiddle no está mal.

3 respuestas
B

Esta rotisimo ..

Faradium

#321 Le tocan la pasiva.

Bauglir

#321 Malphite era tanque ya XDDDD ahora mas aun, yeah

Y ha morgana le han nerfeado la pasiva, la ulti sigue estando igual.

1 respuesta
D

#324 Si? Vaya lo he entendido mal. Juers ahora si :(

Sierrazas

#321 No era normal que te pudieras tirar hasta el infinito en lane sin ser harraseado entre el escudo y la pasiva. A ver si ahora se le puede hacer algo más de pupa.

Todo eso sin olvidar los bindings en late que te curaban 1/3 HP.

2
Bauglir

Darius esta Op, aguanta como offtank que es y mete muchísimo daño.... un enemigo se hacia los triples sin parpadear

Faradium

Lo que no tiene sentido es el ultimate, que es daño verdadero y se recarga con una muerte. Te obliga casi a focusearle, porque como bajen la vida a 2 o 3 y el tio esté por ahí suelto, se los cepilla seguidos. : /

B

new ashe FTW

malphite buff me alegro

A

A Garen creo que deberian hacerle un rework a su Ulti, porque este comparado con el ulti de Garen lo veo muy bajo.
Y a la pasiva de Fiddle creo que tambien, se ve cuando te va gankear y todo xD

Usuarios habituales